Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

29 Jul 2008 11:19 #766737 por Ricardovalladolid
Hola amigos/as
Gracias Estherbg y El Crucerito por vuestra ayuda y a los que andan un poco pochos , mucho ánimo que no hay mal que no se cure con un buen crucero en inmejorable compañía .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 11:19 #766729 por Ricardovalladolid
Hola amigos/as
Gracias Estherbg y El Crucerito por vuestra ayuda y a los que andan un poco pochos , mucho ánimo que no hay mal que no se cure con un buen crucero en inmejorable compañía .

29 Jul 2008 12:11 #766799 por bertika
Hola grumet@s!

<font size="4">En estas condiciones no se puede trabajar!</font id="size4">

Yo trabajo en casa y la tengo colonizada de trastos para llevarme... mire donde mire veo algo que me recuerda que nos vamos..... en fin, que me he rendido hace un rato y me he bajado los horarios de los restaurantes, alguna lista de equipaje, guías de alguna escala que no tenía, las etiquetas para las maletas, he mirado la webcam de malta (impresionante el GEM por allí....)..... uf, que semanita más larga..... suerte que esta tarde me voy al "triángulo de las bermudas" a comprar algunas cosillas para mi nuevo estudio (IKEA) y estaré entretenida.....

Santi, te he enviado un mail, nos vemos mañana si no hay novedad.....

Chicos, tenemos un <font size="6">peazo</font id="size6"> capitán!

Saludos,
Bertika (y Berta durmiendo a pierna suelta....)

29 Jul 2008 12:33 #766821 por anpau
hola alguien me puede contestar sobre el tema de las tarjetas cuando nos las tenemos que ponery en que cubierta es la reunion gracias.

29 Jul 2008 13:27 #766886 por bertika
Hola anpau!

Lo de las tarjetas es un poco voluntario, te las pones cuando te apetezca... se supone que nos vamos a conocer en la piscina y ya nos sonaran las caras.....

Te dejo el enlace a la web que ha hecho KKX2 con todos los detalles sobre la reunión.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/reunion.htm

Saludos,
Bertika

29 Jul 2008 13:43 #766895 por anpau
Gracias Bertika.nos vemos prontito

29 Jul 2008 14:15 #766933 por rschneck
hola a todos los grumetes!!
ya me he puesto al dia, despues de no entrar en 10 dias..
bienvenido ricardo, hay una familia de ponferrada: alicio y sela con sus 2 hijos marcos (13) y david (10). ellos celebran su aniversario de boda el dia 2 (intentaremos llegar a tiempo desde valencia) y nosotros (roberto y maria jesus ) lo tenemos para celebrar el dia 7, vale isa?

sobre los 333 euros, la cava me parece bien, pero no muy practico, teniendo en cuenta el tema del barco y sus intereses, casi mejor agua para los viajes o cualquier otra cosita para disfrutar. hay algo planificado el dia 3 despues de embarcar y antes de empezar el crucero y la reunion de encuentro? comida o merienda en la zona del puerto?

veo que hay gente comprando adaptadores, pero yo creia que el barco tenia ambos tipos de enchufes y corriente? ya fue hace tiempo y no recuerdo muy bien. alguien lo sabe seguro?

saludos, roberto..[:)]

29 Jul 2008 17:01 #767109 por KKX2
Saludos grumet@s:

En primer lugar felicitar a MARTA o mejor MARTITA?.

Tema encuentro dia 3:
Atención recordad que hay 1 reunión para el pago de las excursiones donde cada cabeza de grupo debe llevar un, dos o tres sobres con el importe exacto de cada excursion: Pompeia y/o Roma y/o Florència segun cada caso, a los responsables de cada autocar&gt;&gt;&gt; CONSULTAR DETALLE EN LA WEB.

Posteriormente, despues de cenar, encuentro, voluntario, de TODOS los grumetes para conocernos y mirar la luna creciente bajo un cielo estrellado, en la piscina.&gt;&gt;&gt; CONSULTAR WEB!!!

Las tarjetas: Cada uno que se las ponga cuando quiera, seria interesante, para los que no nos conocemos entre nosostros, llevarla puesta cuando estemos en el puerto y/o en el barco para que podamos empezar a contactar entre nosotros y ayudarnos si es necesario.

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

29 Jul 2008 17:01 #767111 por manel41
Hola a todos.
Por aqui parece que alejandra está mejor aunque Manel todavia está afónico y con tos, esperemos a ver el domingo.
Estherg espero que te mejores, tomate lo que haga falta porque el dolor de oido es malisimo.
Y a los que no os gusta el queso incluida mi familia pues deciros que no sabeis lo que os perdeis. Jajaja. Pero bueno ya habrá quien se lo coma por todos vosotros, (incluida yo).
Santi para el tema de la excursión con un sobre grande por excursión y autocar hay bastante Verdad?.

Y alguien preguntaba el tema de perchas y supongo que si que habrá porque sino mi suegra me lo hubiese comentado de todas formas le preguntaré, nada más faltaría que tuviesemos que ir cargados de perchas. pero seguro que habrá.

Bueno pues a los pochitos iros mejorando que en el barco está prohibido ponerse malo eh?

Saludos a todos. Alicia.

29 Jul 2008 17:23 #767139 por montse dalmau
HOLA GRUMETES!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI QUE YA NO OS QUEDA NADA!!!!SUPONGO QUE LA MAYORIA ESTAREIS LIADOS CON LAS MALETAS. Y "ESTRESATS". PUES NADA, SI NO PUEDO CONECTARME ANTES DEL DOMINGO,OS DESEO UN FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!
AL VOLVER CUANDO PASEIS ENFRENTE DE LA COSTA BRAVA, ENTRE SANT FELIU DE GUIXOLS, Y TOSSA DE MAR, (ESO SERA SOBRE LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA), SALUDADME POR LA VENTANA , QUE OS DEVOLVERE EL SALUDO...JEJEJEJE.....

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos