Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

10 Ago 2008 18:24 #777572 por nasonia
Hola grumetes y demas amigos, los valencianos ya en casa, nos hemos comido la paella y ya os echamos de menos. Mas tarde empiezo a contar batallitas y nuestra experiencia para los que se van pronto. Como avanzadilla, lo mejor nuestro grupo, vacaciones inolvidables, excursiones PERFECTAS, ORGANIZACION, PUNTUALIDAD, BUEN AMBIENTE,..Luego sigo que el deber me llama. Un besote, Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 19:38 #777612 por CAP. santi
Muy buenas a todos <font size="6">GRUMETES !!!!!!![8D][8D]</font id="size6">Sois todos geniales .....!!!!

Personalmente, puedo deciros que ha sido una de mis mejores vacaciones en el mar...!!!jajjajja.

No se como expresar todos mis sentimientos hacia tanto afecto que me habeis demostrado en todo momento....!!!! GRACIAS......

Un saludo.

PD...!!!! OJO !!!!!!! He tenido que cambiar de NICK ...!!!!! al ser imposible entrar como SANTI67 ...
Cosas de la informática......

Santi.

10 Ago 2008 19:38 #777613 por Arenys
Hola Grumetes, otra pregunta que me estan haciendo los de mi grupo, para entrar dentro la Basilica de San Pedro, hacen pagar?, supongo que solo son a los museos y a la Capilla Sixtina,que hacen pagar?,bueno ya me direis algo, gracias

Arenys[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Ago 2008 19:45 #777616 por CAP. santi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Arenys
<br />Hola Grumetes, otra pregunta que me estan haciendo los de mi grupo, para entrar dentro la Basilica de San Pedro, hacen pagar?, supongo que solo son a los museos y a la Capilla Sixtina,que hacen pagar?,bueno ya me direis algo, gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Efectivamente, ARENYS para entrar dentro de la Basilica de San pedro no es necesario pagar ....!!!!! Si, para entrar a la Capilla Sixtina y museos......
Importante !!!!! Salir lo antes posible desde CIVITAVECCHIA ....!!!
Para aprovechar el máximo de Roma.....!!!

Un saludo.
Santi.

10 Ago 2008 20:09 #777637 por Arenys
Gracias Cap.Santi [:D][:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

10 Ago 2008 20:31 #777655 por Salvatore109
Hola a todos Grumetes ya estamos e casa, como aun me quedan 3 semanas de vacaciones me voy a dedicar entre hoy y mañana a preparar un Diario de a Bordo con todas los detalles que considero que los proximos cruceristas del Gem tendrian que saber para situarse lo mas rapidamente posible en ese super precioso barco.

Pili y yo como nos perdimos las excursiones con vosotros porque descubrimos el foro demasiado tarde, las hemos realizado con la organizacion del barco y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente de Madrid, vecinos de Platja D'Aro (Gerona)y de Argentina y aunque hemos andado a nuestro aire por el barco nos hemos quedado enamorados de todo, para el proximo año no creo que Pili me diga que no quiere hacer otro crucero.

Hasta de aqui un rato chao

10 Ago 2008 21:07 #777692 por EL CRUCERITO
ESOSSSSSSSSSSSSSSSSS GRUMETESSSSSSSSSSSSSS

Espero que el regreso a casa os haya ido a todos fenomenal, que deciros del barco IMPRESIONANTE, y el grupo LO MASSSS MEJORRRR
La verdad es que ha salido todo estupendamente,lastima que no hubiera durado una semana más.
saludos y abrazos a tod@s

10 Ago 2008 21:16 #777699 por luisiolme
hola a todos lo hemos pasado genial que pena que se acabe ..mañana ya a trabajar algunos os echaremos de menos en especial a salva lourdes carlitos lorena y marcus!! salva nos has defraudado ...no has sido el primero en escribir en el foro jaja echaremos de menos esas carreras y esas alitas chiquen y sobre todo el 8 onzas y los camarones bebe un beso a todos y uno bien grande a carlitos gracias a todos y a santi nos vemos carlos y luisi

luisi

10 Ago 2008 21:30 #777704 por LorenayMarkus
Hallo a tod@s desde mallorca,

ya hemos llegado a casa, que pena!!! Ya os estamos hechando de menos, en especial al bebé "carlitos", al "vuelta rapida", a "..." lourdes (ya nos entiendes) jejeje, al "8 onzas", ufff que dificil era pero creó que quedamos en "dos autobuses y dos trenes" jejeje, nos llevamos de vosotros lo mejor sois magnificos porque todo ha sido genial. ay, hay mas gente, ¡¡¡claro que sí!!! no nos hemos olvidado de vosotros, nuestro amigo Victor and family, Vicente y Mª Angeles, el CAPI, el Sr. SUPER CAPI!!! que grande eres y que bien lo hemos pasado. ya sabéis donde estamos para cualquier cosa. uffffff y muchos muchos mas Grumetes.

Poco a poco iremos haciendo nuestra web y colgaremos la boda y el viaje de novios.

Gracias a tod@s por compartir con nosotros essos momentos tan especiales.

Un HURRRRRRRAAAAAAAA, nuevamente por los Grumetes 2008. Hay que repetir!!!

Lorena & Markus

10 Ago 2008 22:18 #777767 por anpau
Muy buenas a todos,y perdona santi que anoche al final queria despedirme de tí pero no te volví a ver más en toda la disco seguro que te fuiste por otro lado y no coincidimos queriamos darte las gracias por todo.Nos lo hemos pasado genial.y a Loena y a Markus un beso de parte de mi hija Paula que esta con ellos encantada.un saludo mañana massssssss

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos