Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

21 Ago 2008 23:57 #781997 por CAP. santi
rschneck wrote:

si, correcto santi, la otra noche pusistes 2 o 3 fotos y hoy no estan. salvo la nueva de la cava..

isa, descargue el video,pero que clave le tengo que dar para ver o descifrar?

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

roberto

Gracias Roberto por tu confirmación ....!!!!! :):):):)
Un saludo.
Santi.

PD. te envio a tu correo la clave para poder ver el video de Joaquin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 00:21 #782013 por isa68
Hola Grumetes !!!

desde luego.... el foro "mu" fino no va, no. Ahora acabo de ver vuestros post de ayer:mad:, hasta este momento parecía que habíais desaparecido:eek:.

Me alegro de ir teniendo notícias de varios de vosotros.Espero que se vayan incorporando los demás.

Muy buenas Robert :) En la web nueva para compartir fotos he colgado la que nos hicimos con vosotros en el Coliseo. Creo que no te he visto como miembro, ¿no?. Ánimo y a colgar fotos, que nosotros hicimos unas 750 y yo me voy animando, y colgando, y colgando....,je,je.

Realmente el video de Joaquin, al comprimirlo, pierde mucha calidad. No sé si podríamos ingeniar alguna cosa....:confused:

Vale, ahora no me dejan poner más de 4 caras....¡vaya tela, con lo que me gusta a mi lo de las carotas!

Buenas noches GRUMETES !!!

22 Ago 2008 20:25 #782705 por nasonia
hola grumetes, por fin puedo entrar y me alegro de que no esteis desaparecidos pues estos dias solo he tenido noticias de santi ,y de ester, que por cierto mañana viene a valencia y vamos a comernos una paellita, por supuesto nos acordaremos de todos los grumetes y os echaremos de menos. Espero que el foro empiece a funcionar de nuevo y que podamos seguir en contacto, para nosotros conoceros ha sido estupendo, este viaje ha sido especial por vuestra compañia. Bueno un saludito a todos y a ver si mañana ester y yo entramos y os podemos contar cosas. Sonia.

22 Ago 2008 22:29 #782782 por CAP. santi
nasonia wrote:

hola grumetes, por fin puedo entrar y me alegro de que no esteis desaparecidos pues estos dias solo he tenido noticias de santi ,y de ester, que por cierto mañana viene a valencia y vamos a comernos una paellita, por supuesto nos acordaremos de todos los grumetes y os echaremos de menos. Espero que el foro empiece a funcionar de nuevo y que podamos seguir en contacto, para nosotros conoceros ha sido estupendo, este viaje ha sido especial por vuestra compañia. Bueno un saludito a todos y a ver si mañana ester y yo entramos y os podemos contar cosas. Sonia.

Que envidia me dais....!!!!!!!!!:):):)

Os pido un favor muy grandeeeeeeeeeee

Quiero una foto de las dos en Valencia con la paella y brindando con una botella de Cava muy especial para todos nosotros ......eh Sonia.

A mi salud y la de todos los grumetes....

Un saludo.
Santi.

23 Ago 2008 00:48 #782970 por isa68
Hola GRUMETES !!!

Últimas noticias... bip...bip... mi prima, sus dos hijas y su madre se van en el Gem el 07-09-2008. AAAAHHHHH!!!!:eek:

Yo intentaré meterme en una de sus maletas, ja,ja.:rolleyes:

Os echo de menos.

23 Ago 2008 12:53 #783244 por CAP. santi
Invasión de los grumetes en el Restaurante Teppanyaki Cub,7 Centro

Imprescindible !!!!!!:):):)

Un saludo.
Santi.

23 Ago 2008 12:58 #783247 por CAP. santi
Buenas tardes ....!!!!!!

Grumetes no olvidaros de nuestra pagina WEB

groups.google.com/group/grumetes2008?hl=es

Un saludo.
Santi.

COSTA MEDITERRANEA JULIO 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

23 Ago 2008 15:00 #783303 por KKX2
Saludos grumet@s:

Se está acabando el regimen de "interne", a partir del domingo todos en casa y con el ADSL echando humo!!

ISA: El Video buenísimo! Mejor al natural, peó... Joaquin es un crack!!

FOTOS en la WEB: Recuerdo que mejor ponerlas en baja resolución (Nurieta) si no nos comemos los 100 MB con 30 fotos!!

CAPI SANTI: Tu siempre al pie del cañon!! Si necessites un representant pel teu fill === es bonissim jugant a futbol, m'ho dius!!

Se'm talla la connexió..

KKX2:eek::eek::mad::mad:

23 Ago 2008 22:56 #783523 por isa68
Gracias KKX2, siempre digo que Joaquin es como el fairy, ja,ja. :D Sinembargo no estamos contentos con la calidad del visionado, pero no sé qué podemos hacer. ¿Mandar originales en CD y por correo ordinario?:eek::eek::

Hoy enseñabamos las fotos de nuestro/vuestro crucero a unos familiares y ay!!!! (suspiros) lo recuerdo y me emociono. Creo que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Gracias a todos.

A ver si montamos alguna quedada GRUMETE, ejem, ejem...

Besos a todos, mis GRUMETES :)

23 Ago 2008 22:59 #783526 por isa68
NURIETA: veo que hicistéis fotos en el teatro la última noche y me preguntaba si hicistéis alguna de toda la tripulación en el escenario ???
Me encantaría tener esa foto, pués esa noche no llevábamos la cámara. Os lo agradecería mucho

Gracias.

Saludos, un abrazo y un besote.:)

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos