Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

18 Sep 2008 13:42 #798130 por bertika
:eek:

Grumetes!

Qué marcha lleváis! Me ha llevado una hora delante del ordenador con un tupper de ensalada leerme todo lo atrasado..... o será porque hacía muchiísssssimo queno entraba.....

Lo primero: os echaba de menos.

Aunque repita la idea, tengo que expresar mi indignación con este sujeto al que necesariamente hay que ignorar. Ni una palabra más por mi parte.

Juan Bautista, muchos ánimos y mucha energía para tu padre:o

Nosotros hemos estado muy liados (pero mucho mucho) ya que desde que volvimos del crucero (excepto una semanita que hicimos de vacaciones) hemos estado adecuando nuestro nuevo estudio. Pero sigo en ello, no logro archivarlo todo y estoy un poco enterrada entre papeles.

Además, Bertika y Pol han empezado ya el cole y, la verdad, aún voy peor de tiempo de momento :cool: porque con el "rollete" de la adaptación a la guardería de la niña me tienen un poco esclavizada.

Prometo, ahora que me he puesto al día finalmente, seguir puntualmente por aquí. Ah! Además ya no tengo internet en casa y solo lo veo en el eestudio .... y como no aparezco mucho por aquí......

Respecto de las vacaciones del año que viene...... no tenemos ni idea. Pero ni idea. Por la fecha no hay problema: yo soy autónoma y Xavi funcionario. Lo de las islas griegas me parece maravilloso, mis padres estuvieron haciendo un crucero y les encantó. Lo de Venecia, una delicia de ciudad, nosostros estuvimos viviendo allí con una beca en un curso internacional y fue el mejor verano de mi vida y muy difícil de superar. O sea que qquien necesite indicaciones sobre cosas que ver curiosas, que me pregunte que contesto encantada.

Bueno, un saludo a todos y un besote gordo.:)

Bertika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 15:54 #798178 por Estherbg
Montse LL. ( BERTIKA ) Que alegria volver a saber de ti, supongo que con dos niños pequeños, sobre todo bertika, iras de bolid. Tu tranqui que nosotros estamos aqui, y te hechabamos de menos, nos tenias acostumbrados a que escribieras la primera del dia. :):)

Hablamos del año que viene por la ilusion que nos hace y por que nos ayude a pasar mejor el tiempo hasta el proximo verano.
De nuevo bienvenida al foro y saludos a tu marido,hermano y cuñada que me acuerdo del dia de pompeya, cuando se mareo. :):)

Saludos a todos.

Esther

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

19 Sep 2008 07:25 #798566 por isa68
BUENOS DIAS GRUMETES!!!

BERTIKA, QUÉ ALEGRIA!!!!
Debes estar muy muy liada, uff... aún me acuerdo de aquellos tiempos de guardería...Corre para arriba, corre para abajo, corre para la izquierda... y no es una ginkana eh!, es la relación padres-guardería-niños:D

Resumiendo... que te echabamos de menos... ya decía yo...¿dónde andarán los ojos más bonitos del Gem?:p

Otra cosilla: KKX2 la cancioncilla de despedida era en serio ????? dónde estás que no te veo? Tas iddooo?

Bueno, bueno... aquí me falta gente. GEEEEEENNTE GRUMETERA, VENGA QUE LLEGA EL FINDE, PASAROS A TOMAR ALGO QUE LO TENÉIS PAGADO !!!!!:D

BUEN VIERNES AMIGOS!!!

19 Sep 2008 12:57 #798760 por bertika
Hola!

Muchas grácias por la bienvenida.......:)

Por aquí ya se respira fin de semana...... y la concentración no es la misma.
Nosotros nos vamos, así que no voy a estar por aquí hasta el lunes.

Por cierto, si a alguien le interesa cava del que nos tomamos la última noche.... el chico de la cava (un buen amigo de la família) me ha dicho si os puedo enviar una oferta. Si os parece os la envío por mail, que paso de colgarla en el foro, que luego va a parecer que tengo comisión..... Era por si os interesaba.

Bueno, voy a acabar cuatro dibujitos, hago la bolsa para el finde y a recoger niños.....

Muchos saludos a todos,
Bertika:p

19 Sep 2008 13:27 #798781 por CAP. santi

bertika;798760 escribió: Hola!

Muchas grácias por la bienvenida.......:)

Por aquí ya se respira fin de semana...... y la concentración no es la misma.
Nosotros nos vamos, así que no voy a estar por aquí hasta el lunes.

Por cierto, si a alguien le interesa cava del que nos tomamos la última noche.... el chico de la cava (un buen amigo de la família) me ha dicho si os puedo enviar una oferta. Si os parece os la envío por mail, que paso de colgarla en el foro, que luego va a parecer que tengo comisión..... Era por si os interesaba.

Bueno, voy a acabar cuatro dibujitos, hago la bolsa para el finde y a recoger niños.....

Hola montse....!!!!

Te encontrabamos a faltar como algún grumetes más....

Envia la oferta ... envia, pero las quiero etiquetadas como las del barco.
jajjaja.

Salutacions.
Cuida´t.

Santi.

GRUMETES 2008

19 Sep 2008 14:40 #798827 por bertika
Santi...... Vaya trabajo me vas a dar....... pero siendo tu, acepto.
Bertika

19 Sep 2008 20:37 #799034 por manel41
Hola grumetes.
Sólo desearos a todos un buen fín de semana.

Besos para todos. Alicia.

19 Sep 2008 22:00 #799078 por CAP. santi
bertika wrote:

Santi...... Vaya trabajo me vas a dar....... pero siendo tu, acepto.
Bertika

Graciés Montse...!!!!
Salutacions a la famili.

Santi.

19 Sep 2008 22:34 #799088 por isa68
MUY BUEN FIN DE SEMANA CHICOS!!!;)

Tenemos por aquí un fin de semana completito, pero no me iré a dormir sin echar un vistazo al foro, prometidO:eek:

BUENAS NOCHES GRUMETES !!!:D

20 Sep 2008 18:57 #799389 por egara10
HOLA GRUMETES

Sobre las vacaciones del año que viene aun no se cuando las tendra mi marido pero si podemos ya nos lo miraremos lo del crucero por las illas griegas me gustaria mucho volver a ir con todos los GRUMETES o tambien por el baltico.

SALUDOS

BUEN FIN DE SEMANA :):):)

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos