Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos grumet@s:
FELICIDADES MERCÉ (Egara) i no se si tenemos alguna más, por si acaso felicidades a todas. Felicidades a GERARD (Santo o aniversario?) y felicidades a todos los que tengan algo que celebrar.
Espero que el sabado me feliciteis a mi, pues sino me enfadaré mucho mucho..
Crucero por el BALTIKO con el NCL-GEM 12 dias, salida de DOVER el dia 2 de agosto y vuelta el 14 (12 dias) visitando Dinamarca, Alemania, Letonia, St, Petesburgo (2 dias), Finlandia, Suecia, y retorno a Dover.
Precio/Calidad la de NCL que todos conocemos. Reservado. Me falta concretar el tema de ida/vuelta a Londres, transfer a Dover y hotel. Por supuesto tambien las excursiones mas palante. Estoy buscando un Capitan y no señalo a nadie...
Hemos preferido descartar Grecia pues pensamos que lo mejor son las islas, sin olvidar desde luego Atenas, Corinto, Olimpia, Meteora etc. etc. y prefeririamos ir en una temporada menos calurosa/turística. He estado varias veces pero no me importaria llegar a la docena. Es increible. Pienso que es mejor organizarlo en avión ida/vuelta y cruceros minis desde el Pireo o Patras.
Como dije hay algunos nubarrones en el horizonte y por tanto es muy posible, alguna tempestad pero... siempre despues del temporal viene la calma, mientras.. pues ajo y agua es la dieta más recomendable. El objetivo está fijado.
A la que el capità de la orden empezará la operación: BALTIK09. Tambien me gustaria Grumetes2009 especialmente con todos los que hemos hemos compartido GRUMETES2008.
Trobada de los GRUMETES: Estoy esperando ordenes y si el cambio climático no lo impide, poder estar allí.
Animos y que no decaiga la fiesta.
PD: Que suerte tenemos ya ha empezado la nueva temporada de GH, Vendelplà, la Champion ... y es que con estos y parecidos programas y un buen sofà se descansa mejor que en la cama.
Un abrazo y... a jugar!!!
KKX2
Josan, si ya sé quien es. Vaya tela. Ya hablaremos. Saludos.