Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

25 Sep 2008 00:36 #801358 por KKX2
Saludos grumet@s:

FELICIDADES MERCÉ (Egara) i no se si tenemos alguna más, por si acaso felicidades a todas. Felicidades a GERARD (Santo o aniversario?) y felicidades a todos los que tengan algo que celebrar.:)
Espero que el sabado me feliciteis a mi, pues sino me enfadaré mucho mucho.:mad:.

Crucero por el BALTIKO con el NCL-GEM 12 dias, salida de DOVER el dia 2 de agosto y vuelta el 14 (12 dias) visitando Dinamarca, Alemania, Letonia, St, Petesburgo (2 dias), Finlandia, Suecia, y retorno a Dover.
Precio/Calidad la de NCL que todos conocemos. Reservado. Me falta concretar el tema de ida/vuelta a Londres, transfer a Dover y hotel. Por supuesto tambien las excursiones mas palante. Estoy buscando un Capitan y no señalo a nadie...:D

Hemos preferido descartar Grecia pues pensamos que lo mejor son las islas, sin olvidar desde luego Atenas, Corinto, Olimpia, Meteora etc. etc. y prefeririamos ir en una temporada menos calurosa/turística. He estado varias veces pero no me importaria llegar a la docena. Es increible. Pienso que es mejor organizarlo en avión ida/vuelta y cruceros minis desde el Pireo o Patras.

Como dije hay algunos nubarrones en el horizonte y por tanto es muy posible, alguna tempestad pero... siempre despues del temporal viene la calma, mientras.. pues ajo y agua es la dieta más recomendable. El objetivo está fijado.

A la que el capità de la orden empezará la operación: BALTIK09. Tambien me gustaria Grumetes2009 especialmente con todos los que hemos hemos compartido GRUMETES2008.

Trobada de los GRUMETES: Estoy esperando ordenes y si el cambio climático no lo impide, poder estar allí.

Animos y que no decaiga la fiesta.

PD: Que suerte tenemos ya ha empezado la nueva temporada de GH, Vendelplà, la Champion ... y es que con estos y parecidos programas y un buen sofà se descansa mejor que en la cama.

Un abrazo y... a jugar!!!

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 11:24 #801449 por Estherbg
FELICIDADES MERCÉ (Egara) i no se si tenemos alguna más, por si acaso felicidades a todas. Felicidades a GERARD (Santo o aniversario?) y felicidades a todos los que tengan algo que celebrar.:)

Crucero por el BALTIKO con el NCL-GEM 12 dias, salida de DOVER el dia 2 de agosto y vuelta el 14 (12 dias) visitando Dinamarca, Alemania, Letonia, St, Petesburgo (2 dias), Finlandia, Suecia, y retorno a Dover.
Precio/Calidad la de NCL que todos conocemos. Reservado. Me falta concretar el tema de ida/vuelta a Londres, transfer a Dover y hotel. Por supuesto tambien las excursiones mas palante. Estoy buscando un Capitan y no señalo a nadie...:D

Hemos preferido descartar Grecia pues pensamos que lo mejor son las islas, sin olvidar desde luego Atenas, Corinto, Olimpia, Meteora etc. etc. y prefeririamos ir en una temporada menos calurosa/turística. He estado varias veces pero no me importaria llegar a la docena. Es increible. Pienso que es mejor organizarlo en avión ida/vuelta y cruceros minis desde el Pireo o Patras.

A la que el capità de la orden empezará la operación: BALTIK09. Tambien me gustaria Grumetes2009 especialmente con todos los que hemos hemos compartido GRUMETES2008.

KKX2 Es el sant lo que passa es que el 16 de septembre va ser el cumpleanys.

Este viaje lo hace el Jewell, verdad? ya lo he mirado i es un viaje fabuloso, es muy chulo, tambien lo miraremos detenidamente, por fecha nos va bien, en principio.

Tens que vindre a la trobada, nomes cal sapiguer el dia que vindra Sonia.

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

25 Sep 2008 15:40 #801556 por CAP. santi
KKX2 wrote:

Saludos grumet@s:

Espero que el sabado me feliciteis a mi, pues sino me enfadaré mucho mucho.:mad:.

Como dije hay algunos nubarrones en el horizonte y por tanto es muy posible, alguna tempestad pero... siempre despues del temporal viene la calma, mientras.. pues ajo y agua es la dieta más recomendable. El objetivo está fijado.

Trobada de los GRUMETES: Estoy esperando ordenes y si el cambio climático no lo impide, poder estar allí.

Animos y que no decaiga la fiesta.

PD: Que suerte tenemos ya ha empezado la nueva temporada de GH, Vendelplà, la Champion ... y es que con estos y parecidos programas y un buen sofà se descansa mejor que en la cama.

Un abrazo y... a jugar!!!

KKX2

Ets el millor ...!!!! Falta al món gent con tú.

Salutacions.
Santi.

25 Sep 2008 19:48 #801646 por isa68
KKX2: es un plan muy chulo, y 12 días es genial porque la semana en el Gem se me hizo muy muy corta. Aunque si hay que salir de Dover, se supone que hay que ir por lo menos un día antes.

Nosotros todavía no sabemos fechas... ya,ya ... lo he dicho un montón de veces, je,je.:p

En cuanto a la tempestad... por aquí andamos con chubasquero, paraguas y con las botas de agua en la puerta a puntito... por si hay que ponérselas. De momento me he apuntado a la piscina para ir entrenando por si hay que nadar, por si la tormenta aumenta vamos :o Esperemos que amaine antes de que haya que nadar :eek:

Tomo buena nota. Me gusta !!!!:) Pondré un cirio a la Virgen para que se den las circunstancias adecuadas. Gracias Vicenç-

Saludos GRUMETES!!!

25 Sep 2008 20:39 #801682 por jos@n
HOLA GRUMETEROS....COMO ESTAIS TODOS?????

Supongo que bien como siempre,y con esas ganas de marcha que por aqui en el foro se ve,verdad ISA eres incansable escribiendo y de buen rollo sigue asi,recuerdos a la famili.
KKX2 te veo muuuuu lanzado,ya preparando ese viaje por tierras balticas,espero que te vaya tan bien como nos fue por el mediterraneo.
Alicia,recuerdos para vosotros y para ese marido tan atareado,jajaja.
ESTHERG, felicita al GERARD, y decidiros por el itinerario,que digisteis ISLAS GRIEGAS ehhhhhh.chaqueteros,jajajaja:D

SANTI,no puedo decirte mas de lo que los demas te han dicho,que sin ti GRUMETES 2008 no hubiese existido,asi que ya sabes, sin comentarios......
por cierto habeis leido la cancion de la CAPITANA PANTOJA,ganas de cachondeito tiene un rato no????????:eek:

BUENO SIN MAS HASTA OTRO RATO ..................RECORDS:)

tambien a EGARA y NASONIA y todos los demas....DEW.

P.D. ISLAS GRIEGAS ISLAS GRIEGAS ISLAS GRIEGAS,os habeis enterado,jajaja.

25 Sep 2008 20:55 #801691 por manel41
Hola.

Josan , que alegría saber de vosotros. Pues ahora mismo mi marido muy ajetreado como que no está,porque la verdad no hay casi faena. esperemos que se arregle la cosa porque sino, mal vamos.

Kkx2, el itinerario es fantástico, a mi la verdad me apetecía mucho las Islas Griegas, pero después de leerte, Manel está muy convencido e incluso ya ha estado mirando los precios. Así que no sé que haremos, A ver que decide la mayoría.

Isa espero que te recuperes de tu espalda, cuidate que vales mucho guapa.

Sonia , espero que no os haya llovido por donde vives tú, porque no veas lo que ha caído por ahí.

Esther te he mandado mi correo para el messenger, espero que lo hayas recibido.

Santi, muchos recuerdos para toda tu familia.

En fín, un saludo muy grande para todos. Besos Alicia.

25 Sep 2008 21:00 #801693 por manel41
Josan, si ya sé quien es. Vaya tela. Ya hablaremos. Saludos.

25 Sep 2008 21:51 #801719 por isa68
BALTIKO....ISLAS GRIEGAS....BALTIKO....ISLAS GRIEGAS....BALTIKO....ISLAS GRIEGAS, BIP BIP BIP

25 Sep 2008 22:26 #801729 por isa68
manel41 wrote:

Josan, si ya sé quien es. Vaya tela. Ya hablaremos. Saludos.

Chicos, creo no puede ser esta persona por varios motivos:

-es muy fácil copiar una firma.
-mi intuición felina, ja ja, es imposible que sea ella, es exquisita.
-creo que esta persona ahora está de crucero y es poco probable que se aburra tanto como para hacer esto abordo ¿no?.

Desde luego, puedo equivocarme... pero eso no importa ciertamente ¡qué carajo!

Jos@n muchos besitos ;):D

Alicia gracias por preocuparte por mi, no te preocupes... no me vencerá mi cochina espalda !:D

Besos grumeteros a todos mis/nuestros GRUMETES!!!

25 Sep 2008 23:54 #801769 por manel41
Hola.
Isa te doy la razón, esta persona está de crucero del 18 al 28 de septiembre, así que es imposible. Que ganas de enredar al personal y de hacer quedar mal a la gente.
No hay nada más que hablar.
Bona nit.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos