Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

27 Sep 2008 18:47 #802352 por CAP. santi
Va per tú ....!!!!

Ets una bona persona.
Salutacions.

Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 22:45 #802426 por nasonia
FELICIDADES ATRASADAS A TODOS.

La verdad que me he perdido unos dias, y han pasado un monton de santos y de felicitaciones, asi que, aunque venga tarde, me sumo a los buenos deseos.

El viaje Vicenç me parece estupendo, entra dentro de nuestros proximos destinos, pero mi marido no sabe aun cuando podra tener vacaciones, asi que hasta final de año, no nos podemos hacer ilusiones, pero me encantaria poder repetir viaje con todos vosotros, sobre todo porque me quede con las ganas de poder convivir mas, lo mejor vino cuando ya nos ibamos y creo que nos merecemos una segunda oportunidad, jaja, ojala pueda ser.

Respecto a la trobada, estamos buscando el hotel para el 15 de noviembre, creo que iremos en euromed y casi seguro

27 Sep 2008 22:58 #802431 por nasonia
se ha cortado, jaja, es que soy un poco rollera.

Bueno que queremos ir al hotel que hay cerca de tu casa, Ester, y que os echamos de menos, no suelo ponerme al ordenador, por eso no coincidimos, pero a ver si un ratito de estos te llamo y charlamos, Bea tiene ganas de ir y de ver a Gerard, aunque casi preferimos ir solos de novensanos, ya veremos, os aviso cuando tenga todo contratado.

Alicia, gracias por acordarte, la verdad que aqui no estamos teniendo muchos problemas con el agua, pero cerca de aqui, en Sueca ya habreis visto las noticias, un desastre. Que tal Alejandra? Lucia dice que cuando van a otro barco, que no pudieron jugar, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir en la idea de Vicenç para las proximas vacaciones.

Isa, he intentado agregarte para charlar, pero soy un desastre y no lo he conseguido, a ver si tu puedes hacerlo y charlamos algun ratito y gracias por seguir animando esto, como siempre, eres la alegria de la huerta, (es una expresion de mi pueblo).

Santi, donde estas? tampoco coincido contigo, asi que tendre que ir a Barcelona para veros, ah, y aprovecho para que felicites a tu suegra de mi parte, el miercoles por favor, seguramente ese dia se me olvidara, pero felicitala por adelantado de mi parte.

Vicenç, estare al tanto de tus propuestas y en cuanto pueda, me subire al carro, vaya grupo tan majo!

Bueno grumetes y despues de este rollo, saludos y buen fin de semana para todos, Egara, Josan, Manel....y los que leeis y no sabeis que contar, a ver si encontramos muchas oasiones para volvernos a encontrar. Un saludo, Sonia.

27 Sep 2008 23:58 #802458 por anpau
Hola a todos,nosotros estamos tambien mirando para ir a las islas griegas me gustaria saber si alguien ya a mirado algo y sabeis precios ,un saludo para todos.

28 Sep 2008 09:37 #802504 por Estherbg
[QUOTE=anpau;802458]Hola a todos,nosotros estamos tambien mirando para ir a las islas griegas me gustaria saber si alguien ya a mirado algo y sabeis precios ,un saludo para todos.[/QUOTE]

AMPAU nosotros hemos mirado para las islas griegas, en el MSC MUSICA para el dia 2 de Agosto y haciendolo por VTG puede salir a unos 1500 dolares que en euros puede ser dependiendo de como este el dolar unos 1028 euros + mas los traslados en avion, que sale desde venecia, y niños menores de 18 años sale gratis, solo se pagan las tasas. Si hos animais ya lo sabeis, lo podriamos organizar. Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

28 Sep 2008 12:17 #802553 por anpau
Gracias Esther por la información.Tambien me gustaria saber si son 8 dias o 12,nosotros estamos interesados somos 4,2 adultos y 2 niños.seguimos en contacto un saludo.

28 Sep 2008 12:21 #802556 por anpau
una preguntita,me gustaria saber el recorrido que hace,gracias.

28 Sep 2008 18:51 #802659 por montse dalmau
jos@n wrote:

Creo haber descubierto la identidad de la intrus@ que se hace pasar por CAPI.SANTI.......y si no mirar debajo de la cancion de YO SOY ESA, a todos los destinos que a ido no os suena de nada???.

Se noto que se aburre de coj.....piiiiiiiii para estar suplantando en el foro:cool:

Como puedes pensar que la intrusa soy yo?, primera la pantoja, no es mi estilo.Segundo el 25 de septiembre estaba bastante lejos como para poder conectarme, como ya has hecho un crucero, sabras de sobra que conectarse desde el barco esta a un precio de oro, y la verdad conectarme, para escribir versitos en el foro....paso. Por si lo no sabias, los grumetes si lo saben de sobra, estaba celebrando mi 25 aniversario de boda con un crucero por el caribe. Y tercera, yo siempre he estado con vosotros,y os he ayudado en lo que he podido, porque voy a hacer esta put....? y ten en cuenta que no he ido con el gem, porque ya tenia este crucero reservado desde julio del 2008, si no ten por seguro que hubiera ido con los grumetes. Y por favor no acuses a nadie si no lo sabes cierto que es ella.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

28 Sep 2008 19:41 #802692 por KKX2
Sakudos Grumet@s:

1) Muchas gracias por felicitarme el sabado:)

2) Hola Montse: Parece que no has podido disfrutar de ningun huracan/tormenta tropical, no?. Ya nos contaràs tu experiencia por el caribe, lo que se pueda explicar:rolleyes:. , supongo que lo habeis pasado de coña y mas de celebracion de 25 aniversario. My familia y yo ya hemos decidido ir en el Jewel por el bàltico en agosto. ( 30 aniversario!!) El caribe nos gustaria pero tendremos que esperar a poder hacerlo cuando no coincidan vacaciones-huracanes como ahora.:mad:

3) Desde luego que, ademas de reconocer tu incondicional sintonia con el grupo Grumetes 2008, si yo me "colé" en el grupo iniciado por Santi fue gracias a tu recomendación. Por lo que a mi respecta, solo puedo tener palabras de agradecimientos hacia ti:p

Un abrazo.

KKX2

28 Sep 2008 19:52 #802697 por KKX2
Saludos grumet@s:

Veo que muchos ya teneis casi 100 % decididos hacer un crucero por la zona de Grecia, con lo cual dificilmente podamos vernos (la longitud y las latitudes no coinciden).

Trobada: Veo que Nasonia està poniendo una fecha, alrededor del 15 de noviembre, Santi ya nos dirás cuando y donde para poder planificarlo con la family.

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos