Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

28 Sep 2008 20:53 #802714 por manel41
Hola a todos.

Montse, espero que hayas disfrutado de tu crucero, y ya veo la sorpresa tan desagradable que te has llevado al entrar en el foro, pero ahora no entiendes nada pero el intrus@ debajo del versito de la pantoja, puso todos tus destinos, que luego al ratito el muy list@ borró, cuando empezamos a escribir que tú estabas en un crucero, o sea que lo hizo muy mal, intencionadamente para que creyeramos que eras tú, y por eso Josan hizo ese comentario.

En fín, espero que lo olvides y sigas participando en el foro como hasta ahora.

Y a los demás que tengais una buena semana. Hasta pronto. Saludos. Alicia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 21:56 #802758 por isa68
Montse: no te enfades con Jos@n, es un tío estupendo, no te quepa la menor duda;). El intrus@ es un liante... y casi lo consigue. Por suerte le duró cinco minutos.

No solo ha intentado usurpar la identidad de Santi, sino que también ha intentado usurpar la tuya usando tu firma. Majete, eh!:mad:

Un beso Montse, Grumete honorífica para todos nosotros !!!:D

28 Sep 2008 22:08 #802761 por isa68
KKX2 wrote:

Saludos grumet@s:

Veo que muchos ya teneis casi 100 % decididos hacer un crucero por la zona de Grecia, con lo cual dificilmente podamos vernos (la longitud y las latitudes no coinciden).

Trobada: Veo que Nasonia està poniendo una fecha, alrededor del 15 de noviembre, Santi ya nos dirás cuando y donde para poder planificarlo con la family.

KKX2

Es muy pronto todavía para tomar decisiones. Por favor, manten informados a los Grumetes de tus proyectos... muy interesantes, no hay nada decidido :D:D:D:D y 4.

BUENAS NOCHES GRUMETES !!!!

28 Sep 2008 22:28 #802769 por montse dalmau
manel41 wrote:

Hola a todos.

Montse, espero que hayas disfrutado de tu crucero, y ya veo la sorpresa tan desagradable que te has llevado al entrar en el foro, pero ahora no entiendes nada pero el intrus@ debajo del versito de la pantoja, puso todos tus destinos, que luego al ratito el muy list@ borró, cuando empezamos a escribir que tú estabas en un crucero, o sea que lo hizo muy mal, intencionadamente para que creyeramos que eras tú, y por eso Josan hizo ese comentario.

En fín, espero que lo olvides y sigas participando en el foro como hasta ahora.

Y a los demás que tengais una buena semana. Hasta pronto. Saludos. Alicia.

Gracias Alicia por tu aclaracion, es que no entendia nada. Esta misma tarde Arenys, tambien me ha dicho que en principio el intrus@ habia firmado como yo, y claro por eso josan habia pensado que era yo, y que posteriormente mas tarde borro la firma, sera cab.....@, eso son ganas de tocar "allo que no sona"

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

28 Sep 2008 23:55 #802805 por CAP. santi
Buenas noches a todos ...!!!!

Efectivamente Montse, el culpable de nuevo, de todo este entuerto es el fantasma de Capisanti ...... porque no tiene otro nombre....!!!!:mad::mad:

No se cual es su intención, pero que sepas que en ningún momento jos@n a pensado o dicho mal de ti ....... es mi palabra y menos conociendo como creo que lo conozco.

Un saludo.
Santi.

29 Sep 2008 00:11 #802812 por Arenys
Has visto Cap. Santi, ahora a entrado en mi post y me ha puesto a parir, este fantoche de fantasma :mad: pero ya os lo dije , creo que se quien es, y ahora a borrado lo que ha escrito antes

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

29 Sep 2008 00:13 #802813 por capi.santi
Si alguien nos pidiera que describamos nuestros estados emocionales, podemos utilizar una multiplicidad de palabras como feliz, triste, enojado o celoso. Significa que nuestro interlocutor comprende estos términos porque tiene experiencias similares a las nuestras y porque a través de la empatía, podría ponerse en nuestro lugar. Cientos de palabras pueden describir nuestros sentimientos o impulsos cuando sentimos una emoción (Plutchik, 2003).
Ciertas metáforas fisiológicas son muy comunes en nuestro lenguaje corriente, cuando expresamos lo que William James llamó emociones "toscas" como la rabia, el miedo o los disgustos. Consideremos la siguiente:
"Estoy a punto de reventar"
Es fácil reconocer qué emoción se está expresando.
Exploremos los orígenes etimológicos de las palabras que se relacionan con la rabia, como el enojo, la furia, la cólera o la ira.
La palabra ira o rabia es de origen nórdico y significa sentirse afligido, o atribulado por los problemas. Puede significar un afecto físico o un dolor, y también puede tratarse de un sentimiento de displacer violento o intolerable contra alguien que lo provocó, es decir un agente externo.
El enojo deriva de una palabra francesa relacionada con ennui. Existen cuatro definiciones para este término: a) un estado mental semejante al dolor; b) estar disgustado, fastidiado o en problemas con alguien; c) sentirse afectado por una persona que nos ha causado alguna forma de irritabilidad; y d) molestar, lastimar, agraviar, dañar u ofender a alguien.
La furia tiene su origen en un término derivado del Latín que significa estar encolerizado. Se trata de: a) un desorden mental relacionado con la cólera, casi rayano en la locura; b) furia o vehemencia ante un conflicto; y c) un loco frenesí.

:)

29 Sep 2008 07:43 #802828 por CAP. santi
capi.santi wrote:

Si alguien nos pidiera que describamos nuestros estados emocionales, podemos utilizar una multiplicidad de palabras como feliz, triste, enojado o celoso. Significa que nuestro interlocutor comprende estos términos porque tiene experiencias similares a las nuestras y porque a través de la empatía, podría ponerse en nuestro lugar. Cientos de palabras pueden describir nuestros sentimientos o impulsos cuando sentimos una emoción (Plutchik, 2003).
Ciertas metáforas fisiológicas son muy comunes en nuestro lenguaje corriente, cuando expresamos lo que William James llamó emociones "toscas" como la rabia, el miedo o los disgustos. Consideremos la siguiente:

"Estoy a punto de reventar"
Es fácil reconocer qué emoción se está expresando.
Exploremos los orígenes etimológicos de las palabras que se relacionan con la rabia, como el enojo, la furia, la cólera o la ira.
La palabra ira o rabia es de origen nórdico y significa sentirse afligido, o atribulado por los problemas. Puede significar un afecto físico o un dolor, y también puede tratarse de un sentimiento de displacer violento o intolerable contra alguien que lo provocó, es decir un agente externo.
El enojo deriva de una palabra francesa relacionada con ennui. Existen cuatro definiciones para este término: a) un estado mental semejante al dolor; b) estar disgustado, fastidiado o en problemas con alguien; c) sentirse afectado por una persona que nos ha causado alguna forma de irritabilidad; y d) molestar, lastimar, agraviar, dañar u ofender a alguien.
La furia tiene su origen en un término derivado del Latín que significa estar encolerizado. Se trata de: a) un desorden mental relacionado con la cólera, casi rayano en la locura; b) furia o vehemencia ante un conflicto; y c) un loco frenesí.

:)

Ets feliç .....!!!! Pregunto.
Salutacions.

Santi.

29 Sep 2008 09:09 #802837 por KKX2
Saludos Grumet@s:

A veces las apariencias engañan. Lo digo despues de leer la última "aportacion" al foro de infocruceros, un foro básicamente orientado a viajes en cruceros, de nuestra amiga capi.santi.

Santi: Le preguntas si es feliz, creo que mas bien se trata de una frustación más que de felicidad.
No está claro, o quizà si, que quien se amaga en el anonimato de un foro, intentando marear la perdiz, necesita ayuda...
Para lo que no necesita ayuda es para cortar y pegar. Entrad en el siguiente enlace, comparar con lo que ha escrito nuestra amiga y juzgad vosotros mismos.

www.depsicoterapias.com/site/articulo.as...on=11&IdArticulo=135

P.D.: Creo que hay muchos foros mas adecuados para ti, no crees?:confused:

KKX2

29 Sep 2008 09:56 #802857 por KKX2
Saludos grumet@s:

No hay duda de que nuestra amiga sabe cortar y pegar, de lo demás lo desconozco.

Volver a leer el escrito de la pag 232 del foro, el administrador ya baneó al autor y por tanto no podrà borrarlo, y luego leeros el contenido del siguiente enlace:

www.bautizame.org/humor_historia_de_un_feo.php

Amiga, a pesar de que en la página pone "todos los derechos reservados" no dudaste en copiarlo y pegarlo en el foro. Allá tu.
Supongo que conoces, o quizá no, que cuando escribes dejas "rastros" que permiten ... Pues eso.

Si me permites, te surgiero, que si quieres seguir escribiendo en este foro, lo hagas en el apartado de OTROS TEMAS.

PD: Por cierto que tiempo hace por la Andalucia oriental?

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos