Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

16 Jun 2008 13:28 #728878 por martincir
Hola a todos, ya he visto que la mayoría habeis recibido el programa y la carta de asistencia. Digo la mayoría porque hay "marineras y marineros" que no me han confirmado su recepción. Aclararos que existe una pequeña errata en el programa. El primer día dice que las visitas duran 8 horas cuando en realidad son 11 (contando con la comida y traslados). Veo que ultimando detalles. Hasta pronto.[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 15:05 #728950 por baltico2008
Confirmo lo de Villalba, también nosotros por QCNS y con el numero de reserva pude acceder al registro, yo pensé que el de Logitravel también valía, de no ser así, pues lo que dicen llamar a NCL y con el numero que te den de reserva pues lo haces.
Bueno que seais moderadamente buenos.
Un saludo.[8D]

17 Jun 2008 12:29 #729797 por VILLALBA
Hola marineros, veo que ya estamos todos registrados, sólo nos falta embarcar. Martincir si he recibido tu correo, por supuesto en mi spam, pero aún no lo he leído por que no me deja abrirlo en el trabajo, que es donde estoy. Gracias por todo
<font size="5">Sólo faltan 16 días</font id="size5">[8D]

17 Jun 2008 22:06 #730328 por baltico2008
Hola a todos los pasajeros/pasajeras, marineros/marineras, familias y demás que seguro me estarán leyendo.
Tengo una curiosidád (muy básica) pero que funciona desde google ponemos tiempo en Helsinki, por ejemplo y vamos cambiando nada mas que la ciudád, y me voy haciendo una idea del tiempo de las ciudades de destino.
Espero que sirva pá algo.
Un saludo y como dice el personal <font size="2">16 dias</font id="size2">........y unas horas[:D]

18 Jun 2008 14:34 #731098 por VILLALBA
HOla <font color="teal">marineros,</font id="teal"> muy insteresante la información que nos das, Báltico. Sobre todo para hacer las maletas, que es en lo que estamos pensando ya. Gracias
<font size="5">SÓLO FALTAN 15 DÍAS</font id="size5">

18 Jun 2008 15:05 #731124 por martincir
Hola a todos, veo que Baltico2008 y Villalba estan "acaparando" el hilo. Al resto del personal, ¿se le ha comida la lengua el gato?. Ayer en el hilo de la salida del 28 de Julio, Iaconno comentó lo siguiente "El simulacro de emergencia es por ley siempre antes de partir el barco por lo que en esta ocasion el simulacro fue media hora antes de partir".
Por lo que si se confirma en nuestro caso lo mismo, el encuentro quedaría la mañana del 5 de Julio a las 11 en el Spinnaker Lounge.

PD:Lo de acaparando y la lengua es broma, compañeros. Hasta pronto.[:)].

18 Jun 2008 18:45 #731265 por una_familia
Hola.
Comentaros que acabo de contratar la excursión de San Petersburgo. Me da mucha rrrrrabia [}:)] porque al final tuvimos que acudir a Irina también (los otros guías con que contactamos tenían la agenda completa o parecían ser timos) y nos sale bastante más cara que a vuestro grupo, además de ser menos horas, pero creo que salimos ganando con respecto a las del crucero, así que nos conformamos [^]; la próxima vez procuraremos no dejarlo, como ésta, para el último día.

Y ahora pregunta: ¿qué régimen lleváis? Nosotros vamos sólo con pensión completa. ¿Sabéis si de esta manera se pueden utilizar gratuitamente todas las instalaciones del barco? Me refiero a solarium, spa, gimnasio, jacuzzis, etc.

Saludos.

18 Jun 2008 19:36 #731321 por martincir
Hola "Una familia". Esas instalaciones que comentas hay que pagarlas aparte. El régimen de pensión completa va incluido siempre en el precio de los cruceros. ¿Vais sólo vosotros en la excursión o habeis conseguido más personas para la misma?. Hasta pronto. [:)]

18 Jun 2008 22:03 #731551 por baltico2008
Bien Jose, con gracia[:D], claro que sabemos que es broma, OK confirmado lo del SPINNAKER a las 11,
Para una familia: Que pena que no contactásemos 20 o 30 dias antes, repasa éste hilo porque no me acuerdo en que pagina había otra pareja que también quería SP y le envias un correo personal, lo mismo a altima hora sumaís algunos mas, no te olvides de pedirle o comentarle a Irina tickets de más por si de diese el caso y mira el lado positivo porque hay muchas escalas y en SP practicamente teneis un guía para vosotros, mucho mas personal y por experiencia (En el Cairo ibamos 4 el taxista y el guía) y te cuenta cosas que a lo mejor no podría hacerlo en grupo[?] sobre todo cuando se rompe un poco el hielo.[^]
Hala ya me voy que como empieze a darle a las teclas.....

18 Jun 2008 22:41 #731600 por una_familia
Hola,
Finalmente la excursión es para nosotros cuatro solos, nadie dio señales de vida (no me extraña, a estas alturas), así que, pensándolo bien, creo que no está tan mal, teniendo en cuenta que todavía nos sale un poco más barata que con el crucero, son algunas horas más y parecen mejor planificadas. Además le habíamos preguntado sobre la posibilidad de visitar alguna estación de metro, que nos hacía ilusión y no venía contemplado en casi ningún tour, y nos dijo que sí se podía [:)].

Pues lo de tener que pagar a parte por todo sí que es una lata... más que nada porque supongo que habrá que sacar tickets, habrá tiempos, etc.

Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos