Hola a todos. Yo soy de las que dice <font color="black">martincir</font id="black"> que se les ha comido la lengua el gato. La verdad es que os he ido siguiendo de vez en cuando pero estas últimas semanas están siendo, laboralmente, de locos, no paro.
<font color="black">una_familia</font id="black">el año pasado yo viajé en el mismo barco, el Jewell, y menos el Spa todo es gratuito. El gimnasio es libre para todos los mayores de 16 años. En la biblioteca se pueden coger libros y llevartelos en préstamo, no hay muchos porque hay unos cuantos en cada idioma, inglés, alemán, español, etc., pero vale la pena visitarla y sentarse un rato en sus cómodos sofàs a leer un rato. Al lado de la biblioteca hay una sala de juegos de mesa, tienen algunos en un armario que puedes coger sin problemas. Y os recomiendo que os lleveis alguno más, alguna tarde antes de cenar puede apetecer jugar un rato, bueno a nosotras nos gustan mucho los juegos de mesa (por cierto a ver si montamos unas buenas partidas de cartas o cualquier otra cosa).
También hay lavadora y secadora gratuitas en la planta 9, a no ser que no tengáis jabón. LLevaros cuatro o cinco pastillitas de esas que van empaquetadas de dos en dos, vale la pena porque comprarlas no recuerdo cuanto valía pero salía caro. También hay plancha en la misma sala de la lavadora y la secadora.
Cada noche hay una actuación en el teatro, en el caso en que queráis assistir id con tiempo porque se llena enseguida.
El restaurante que más rápidamente se llena es el italiano (mama's itali), a los niños les encanta porque hacen unas pizzas muy buenas.
Y en cuanto al simulacro, el año pasado lo hicimos a las cinco de la tarde y se hace por todo el barco, se organizan grupos de unas 50 personas y nos convocan en diferentes lugares del barco.
Bueno, no me enrollo más, espero que os sirva la información. Estoy deseando veros las caras a todos.