Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

25 Jul 2008 22:10 #764212 por baltico2008
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO 4 DE JULIO. Como habeis visto algunos estoy contestando en un nuevo post que abrí para los amigos que quieran algo de información del Crucero, siempre que viajamos recopilamos información del foro y despues la compartimos.
Auri,Jose Rafa, Mº José, Susana, Jose, Ana, Alfonso Mabel, Rafael, Ana, Alfonso, Mabel, Sergio, Alvaro, Jorge, Gonzalo, Adrian, Alba, los abuelos, las pequeñas de Mª José, esa pareja tan maravillosa de Madrid "que me va a poner rojillo",(lo del piano). Bueno a todos los que nombro y a los que pueda haber dejado en el tintero deciros que ha sido un viaje Maravilloso, que hemos visto cosas muy bonitas y que lo mejor de todo haberlas conocido con vosotros.
Dese Almeria
Pepe y Ana[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 12:12 #764505 por martincir
Hola a todos, todavía me dura la depresión postcrucero, ahora agudizada por la vuelta al trabajo. Me acuerdo mucho de vosotros. Estoy haciendo el albúm de fotos y os veo continuamente. Ya le estamos dando vueltas a la cabeza al próximo.....¿Islas Griegas?. Pepe y Chelo, os van a contratar para guías. Los que van a salir después de nosotros llevan un dossier...
Lo dicho, ha sido una experiencia im-presionante, tanto por el crucero como por la compañía (no NCL). Hasta pronto,AMIGOS.[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

28 Jul 2008 01:49 #765543 por VILLALBA
Buenas, soy el "papparazzi", no se me puede olvidar todavía el crucero, ya que estoy intentando ordenar las más de tres mil fotografías tomadas durante el viaje. Me queda aún mucho trabajo y tengo que luchar con las conexiones de internet de la zona en la que vivo, que son bien malillas. He reducido un poco la resolución de las imágenes, porque si no, no cabían. Si estáis interesados en algún original porque vayaís a realizar una impresión muy grande pedidlo a (Rafa) mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Lo prometido es deuda, empiezo colgando las primeras 400 (cuatrocientas); no teenéis más que pinchar en el enlace y accederéis a los diferentes álbumes de cien en cien. Que os entretengáis, ya vendrán las restantes, quedan muchas. Un abrazo.

picasaweb.google.es/rarh123/CAMARAOLYMPU...?authkey=YeOshBEdImw

picasaweb.google.es/rarh123/CMARAOLYMPUS...?authkey=pEPI1EG5sJo

picasaweb.google.es/rarh123/CAMARAOLYMPU...?authkey=Hf-7_vYhH04

picasaweb.google.es/rarh123/CAMARAOLYMPU...?authkey=DT0VjqBC4EE

28 Jul 2008 11:08 #765718 por baltico2008
Gracias Rafa, que grande eres y cuanto no hemos reido este viaje.
Un saludo campeón[8D]

29 Jul 2008 02:05 #766543 por VILLALBA
Buenas, de nuevo aquí para seguir colgando las imágenes y que tengáis entretenimiento, me parece que al final vamos a tener que hacer un concurso y dar algunos premios para las fotos más votadas. Lo mismo, pinchar en los enlaces y se accede a los álbumes de cien en cien. Ahí van otras 400 (cuatrocientas). Espero comentarios, acepto bien las críticas; un abrazo y hasta pronto, todavía quedan muchas.

picasaweb.google.es/rarh123/CMARAOLYMPUS...?authkey=hgIzZUlcFzk

picasaweb.google.es/rarh123/SEXTOPAQUETE...?authkey=itn4H26DHm8

picasaweb.google.es/rarh123/FOTOS601700C...?authkey=hnnn6dvXKz8

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos701800C...?authkey=BVbDHQD6CFc

29 Jul 2008 13:52 #766904 por baltico2008
Lo dicho Rafa, GRANDE GRANDE y GRANDE
La naturaleza te dotó de un dón y la tecnología puso en tus manos los medios, logrando así el Big-Ben del Arte Fotográfico.
Sigue, sigue siiiiigueeeeeeee.
De Pepe desde Almeria[:p]

30 Jul 2008 02:46 #767704 por VILLALBA
Buenas, de nuevo aquí para seguir con la tarea y que os entretengáis comentando las fotos. He podido subir 200 (doscientas). Mañana creo que me habrá dado tiempo a subir más. Un abrazo y hasta pronto. A lo tonto, a lo tonto, creo que ya se han colgado 1000 (mil)en tres días. Hasta Mañana!!.

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos801900C...?authkey=P3STuPK-ZBU

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos9011000...?authkey=bWpjpKtXyTM

31 Jul 2008 00:59 #768773 por VILLALBA
Buenas, de nuevo, continúo con la labor y que así podais darle al ojo echando una miradita a las fotos que estoy subiendo. El siguiente bloque se compone de 600 (seiscientas) imágenes, tomadas fundamentalmente en esa ciudad tan bonita llamada San Petesburgo. ¡¡Qué afortunados hemos sido por haber tenido la oportunidad de haber podido estar allí y poder admirar esos palacios, sus esculturas, su arquitectura, los canales, sus jardines, sus obras de arte en general... ¡¡Ah!! y esos menús tan ricos que tanto gustaron a pequeños y mayores... Se abren los enlaces como siempre pinchando en ellos, con la particularidad que los álbumes se componen ahora de doscientas fotos cada uno; habréis observado que se ha doblado la resolución de las imágenes, también tardan más en subirse, pero no veo mal que en tres días tengamos ya 1600 imágenes subidas. Todavía me queda trabajo por delante, que disfruteis, un abrazo y hasta pronto.

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1001120...?authkey=udg_ZHGtC3Y

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1201140...?authkey=FrbF43SD7_4

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1401160...?authkey=Yba-BpW-SaI

P.D.: Decidme qué os parecee, porque únicamente he observado comentarios de Pepe desde Almería, espero que las esteis viendo.

31 Jul 2008 12:09 #769088 por baltico2008
Bien Rafa, bien, mira las fotos están bien, los motivos interesantes, lo mejor de todo es el esfuerzo que estás haciendo (sé que se lleva sus horas aparte de hacerlo de madrugada) para que todos tengamos la posibilidád de tener el recuerdo COMPLETO DEL GRUPO, yá que nos tirabas a todos, aparte de que cada uno se hizo su reportaje, estaremos todos de acuerdo que algo se nos escapó y ahora tenemos la oportunidád de rescatarlo eso es lo importante y éso es lo que te hace grande.
Un acierto lo de doblar la resuloción porque ahora a 10x15 se pueden mandar a imprimir perfectamente.
Reitero las gracias y si necesitas algo pídelo.
Venga un saludo campeón

01 Ago 2008 00:37 #769901 por CARMONA
hola a todos, vengo del post, 11 de agosto new jewel osea que nos que dan 11 dias para embarcar, VILLALBA las fotos son preciosas estas haciendo una labor impresionante, que opinion os merece las excursiones, ¿ habeis hecho alguna escala por libre? ¿ o las habeis hecho con la compañia? realmente todo es tan magico en este crucero, de antemano gracias por vuestra informacion un saludo.

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos