Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

01 Ago 2008 01:19 #769941 por VILLALBA
Bueno, continuamos con otro paquete de 600 (seiscientas), repartidas en cuatro álbunes, de 200, los dos primeros y de 100, los dos siguientes, en el primer album ha habido que repetir la subida y existen algunas repetidas. Destacan tomas de San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo. Ahí van los enlaces que hay que pinchar para acceder a las mismas:

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1601180...?authkey=lzdsV2EyZc4

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1800200...?authkey=u9bqDD_OiNs

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos2000210...?authkey=3OU-ExojciE

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos2101220...?authkey=sTu5gg4KPl0

Saludar afectuosamente a "CARMONA", que se irá el próximo 11 de Agosto y agradecer que le guste el trabajo de las fotografías que, me imagino le estará proporcionando alguna información. Nos pregunta si todo es tan mágico y si hemos realizado alguna excursión por nuestra cuenta? "RESPONDO": Para mi sí, me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho, mis hijas y mi mujer me dicen que también y los demás, no hay más que verles la cara en las fotos. Respondiendo a lo de las excursiones sí organizamos una concertada con antelación con una agencia en San Petesburgo y fue muy bien, en las restantes escalas nos fuimos el grupo por nuestra cuenta más o menos a nuestro aire, según afinidades y necesidades (niños, edades, ganas de andar...). Para tener más información, te recomiendo que visites el post que ha abierto nuestro amigo Pepe ("BALTICO-2008") en el que está respondiendo directamente todas las dudas de los que van después. Un abrazo a todos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 22:50 #770792 por VILLALBA
Bueno, continuamos con la faena, tengo preparadas 911 para que se accedan a las mismas. Explico, el primer album de 100 está dividido en dos porque se ha llenado el servidor y ha habido que abrir otro, corresponden a tomas realizadas en Estocolmo y salida desde el puerto. Los dos siguientes de 100 cada uno, corresponden a Londres, fundamentalmente desde el autobús, aunque hicimos un par de paradas para tomar fotografías. Los siguientes tres álbumes, han sido realizados con la cámara pequeña, y esa la cogimos varios,as. No es que quiera escusarme por las que han salido mal, que mis hijas sacan las fotos mejor que yo, pero si veis muñequitos y demás, no he sido yo, han sido ellas. Bueno en esos tres últimos álbumes de 200 cada uno, el último un poco más, hay fotos de todo, veo nubes, muchas nubes, gente del grupo, una guerra en la piscina del barco, que por pocas ahogan los chicos a Jose, pareja con casita de fondo en Warnemunde y demás. Espero que os entretengais. Un abrazo, hasta pronto.

picasaweb.google.es/rarh123/Fotos2201230...?authkey=CcjzJKW9rKk

picasaweb.google.es/virbemama/Fotos22012...?authkey=5abKY1Gxuhc

picasaweb.google.es/virbemama/Fotos23012...?authkey=pbL0A3RlrUc

picasaweb.google.es/virbemama/Fotos24012...?authkey=-oJoUByIP9s

picasaweb.google.es/virbemama/CMaraKodak...?authkey=yiVXWeJJrmE

picasaweb.google.es/virbemama/CamaraKoda...?authkey=V7Fe13VI_1M

picasaweb.google.es/virbemama/CMaraKodak...?authkey=tSb96YgxSR0

02 Ago 2008 15:00 #771147 por baltico2008
Rafa, grandísima colección de Fotos, como una vez te dijimos medio en broma que tenias mas fotos que nosotros, pues es verdád, no veas como hemos ampliado el reportaje, ahora estárá mas completo, la verdád por lo menos por nosotros te agradecemos muchisimo el esfuerzo que sabemos que has hecho, ahora toca clasificar todo el material conjuntamente con el nuestro, editarlo y mandar a revelar el paquetón.
Un saludazo desde Almería campeón
Pepe y Ana[xx(]

07 Ago 2008 13:05 #775219 por josel
hola a todos desde madrid ( que calor [V] )como diria je-sulin im-presionante siguimos viendo el reportaje de fotos que seguro es mejor que el dvd del barco
p.d: esto es para las nenas (virginia y beatriz ) [xx(][:p][:)]

30 Ago 2008 17:29 #787377 por malaka
Estos mensajes no han sido enviados por malaka, ruego rectificacion

30 Ago 2008 17:30 #787378 por malaka
Este mensaje no ha sido enviado por malaka, ruego rectificacion.

30 Ago 2008 17:37 #787387 por malaka
Estos mensajes no han sido enviados por malaka, ruego rectifcacion.

02 Sep 2008 22:07 #789253 por baltico2008
Bueno, parece que ya nadie escribe, yo quisiera despedirme del hilo haciendo una cariñosa mención a Josel y Señora, Joselus Señora y niños, los abuelos y Rafa, Mabel, Alba y Adrián, que tan buen recuerdo nos dejaron de este viaje, y que acompañarán siempre al recuerdo de los sitios que visitamos juntos.
Bueno como nadie más escribe que a todos los demás os vaya bien.:cool:

03 Sep 2008 14:24 #789636 por martincir
Pepe, he seguido los consejos y aclaraciones que has ido dando a los grupos que han ido detrás de nosotros. Como bien dices no escribe nadie o casi nadie. Supongo que el trabajo y la rutina nos devora sin darnos cuenta. Las vacaciones quedan tan lejos. He visto que estas interesado en los Fiordos y Cabo Norte. Yo he estado indagando sobre un crucero con Celebrity (Solstice, Inauguración en Dic 2008)) en Agosto (el año que viene me toca Agosto) con salida el 17-08-2009 desde Roma, Napoles, islas Griegas, Estambul, y vuelta por Sicilia,12 días. Al resto del grupo "4 de Julio" un abrazo muy fuerte, han sido unas vacaciones inolvidables. Como veis los cruceros nos han enganchado.

PD1: Si hay alguien interesado encantado de poder formar otro grupo.
PD2: Rafa magnifico trabajo con las fotos. Me encantaria tomarme un Bloody-Mary esperando el desembarco, al amanecer, de nuestro próximo crucero.
Hasta pronto.:)

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

03 Sep 2008 16:29 #789688 por baltico2008
En primer lugar un saludazo desde Almeria de Ana y mío para Auri, por supuesto para tí y para los dos jóvenes. Está muy bien el crucero que miras, lo mismo nos decidimos pero no sé cuando me toca el año que viene porque tengo que ponerme de acuerdo con Ana(su trabajo). aunque de entrada es sugerente el Islas Griegas,con Estambul y Sicilia, el caso es que no se si te acuerdas del único barco que nos sacó la patilla (de los que vimos) el Princess, pues resulta que ese hace los Fiordos y no anda muy mnal de precio por lo que he visto hasta ahora parece interesante no obstante como te comento depende de coordinarme con Ana.
Bueno repito lo del saludo y vaya vaya que calladito teniais lo del Blody Mary el dia del desembarco . Ja Ja , es broma
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 1.754 segundos