Bueno, continuamos con otro paquete de 600 (seiscientas), repartidas en cuatro álbunes, de 200, los dos primeros y de 100, los dos siguientes, en el primer album ha habido que repetir la subida y existen algunas repetidas. Destacan tomas de San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo. Ahí van los enlaces que hay que pinchar para acceder a las mismas:
picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1601180...?authkey=lzdsV2EyZc4
picasaweb.google.es/rarh123/Fotos1800200...?authkey=u9bqDD_OiNs
picasaweb.google.es/rarh123/Fotos2000210...?authkey=3OU-ExojciE
picasaweb.google.es/rarh123/Fotos2101220...?authkey=sTu5gg4KPl0
Saludar afectuosamente a "CARMONA", que se irá el próximo 11 de Agosto y agradecer que le guste el trabajo de las fotografías que, me imagino le estará proporcionando alguna información. Nos pregunta si todo es tan mágico y si hemos realizado alguna excursión por nuestra cuenta? "RESPONDO": Para mi sí, me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho, mis hijas y mi mujer me dicen que también y los demás, no hay más que verles la cara en las fotos. Respondiendo a lo de las excursiones sí organizamos una concertada con antelación con una agencia en San Petesburgo y fue muy bien, en las restantes escalas nos fuimos el grupo por nuestra cuenta más o menos a nuestro aire, según afinidades y necesidades (niños, edades, ganas de andar...). Para tener más información, te recomiendo que visites el post que ha abierto nuestro amigo Pepe ("BALTICO-2008") en el que está respondiendo directamente todas las dudas de los que van después. Un abrazo a todos y hasta pronto.