Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

04 Sep 2008 16:08 #790458 por baltico2008
Hola de nuevo: Jose, rectifico el barco que me comentas está muy bien y no tiene nada que envidiarle al princess, todo lo contrario es fenomenal y además nuevo, no lo había visto pero la verdád es que es "sugerente".
A todos los demás compañeros que quieran unirse ya tenemos decidido el año que viene nos vamos en SEPTIEMBRE, y el destino es CHINA en un tour por lo mas importante del Pais incluyendo Guilin y Hong Kong. Si alguno os animais pues ya nos conoceís y será una buena ocasión para volver a encontrarnos.
Hasta pronto y como siempre Un saludo desde Almeria:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 13:13 #800987 por VILLALBA
Hola a todos por fin, puedo entrar con mi clave. Bueno saludos y espero que estéis todos bien, como veo algunos preparando las vacaciones del año que viene. Lo de China Pepe es precioso, pero para ir con mis niñas prefiero hacer un crucero, no creo que la pequeña aguante un tour por China. Jose el crucero que comentas me parece bastante bien, aunque parte de la ruta ya la conozco. Estaremos en contacto. Besos para todos "marineros"

24 Sep 2008 20:23 #801207 por martincir
¡¡¡¡¡¡Muy bueeeeenas Villalba!!!!!, lo del crucero del año que viene es sólo una idea. Aún no sabemos muy bien que hacer. Del crucero me atraen varias cosas:
1º. El barco es una preciosidad, en cubiertas superiores hay incluso cesped. Es nuevo (primer crucero en Diciembre de 2008).
2º. El itinerario, me gustaría conocer las escalas que hace en Grecia (Atenas, Myconos, Santorini, Rodas). De Turquía, Estambul ya estuvimos hace dos años, pero no me importa en absoluto volver. Para finalizar con Sicilia y Napoles que tampoco las conozco.
3º. La compañía parece muy buena, aunque es Americana y ya sabemos como son.....
Me alegro mucho de poder leerte. Espero que alguien más del "4 de Julio" se anime yse pase de vez en cuando por aquí. Hasta pronto.:).

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

30 Sep 2008 15:41 #803524 por josel
joeeeeeer lo de china si que me llama
saludos a todos :)

30 Sep 2008 22:27 #803763 por baltico2008
Haaaaaaaaaaaaaaay que el foro sigue vivo, no veas como me alegro.
Jose pues nada a animarse porque el viaje es como para no pensarselo es de esos destinos que dejan huella y tiene de todo muchos dia, cultura, compras, gastronomia, y millones de "rarezas" que seguro que nos sorprenden , ya nos conocemos y que mejor que los amigos del 4 de Julio para esta nueva Aventura.
Un saludo a todos los compañeros:)
PD. Si os animais me preparo un recital de musica China para Piano

03 Oct 2008 02:36 #804982 por martincir
Hola a todos, Pepe quedamos muy pocos por lo que parece. Yo sigo frecuentemente el foro y como a ti me alegra que de vez en cuando alguien con quien has pasado unos días inolvidables escriba unas lineas. Lo del "proyecto de próximo crucero" va tomando forma. Lo de China me parece un destino interesantísimo, pero no para mi ahora por los niños. Otra vez será...

Grupo del 4 de Julio hay dos propuestas sobre la mesa. Se admiten otras....Hasta pronto:).

03 Oct 2008 23:59 #805496 por joselus
Saludos desde Madrid a todos. Que sorpresa me he llevado al ver que el foro todavía sigue vivo. He visto vuestras propuestas y me parecen muy interesantes. Tenemos muchas ganas de ir a China pero me parece que tendremos que esperar a que los niños sean un poco más mayores. En principio habíamos pensado hacer un crucero por los Fiordos o bien por el Adriático. En cualquier caso aún es pronto para nosotros el hacer planes para el verano, pues non sabemos como tendremos las vacaciones.

Un abrazo para todos, y seguiremos en contacto.

PD: Álvaro y Sergio mandan muchos rercuerdos para Gonzalo, Adrián, Virginia, Alba, Bea, Sergio y Jorge. Se acuerdan mucho de todos ellos.

04 Oct 2008 18:44 #805772 por martincir
Para que os hagais una idea de mi propuesta, aquí dejo un link www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=27770 . Podeis ver el Solstice recien estrenado y su interior. El itinerario es el siguiente para la salida del 17-08-2009 www.celebritycruises.com/search/vacation...erary+Search+Results

PD:Joselus me alegro mucho que te hayas pasado por aquí. Un saludo para todos. Hasta pronto.:).

05 Oct 2008 21:55 #806344 por baltico2008
QUE BIEN... Yo tambien me alegro de que todo el personal se dé de vez en cuando una vuelta por aquí y que se hagan propuestas para el año que viene.
Nosotros teniamos lo de China pendiente desde hace bastante tiempo y hemos decidido que de este año no pasa aunque la opcion Fiordos Noruegos también es sugerente, pero al 99% a día de hoy va a ser China y la segunda quincena de Septiemre por el tema de los Tifones y la Epoca de lluvias
Jose: Un saludo para Auri, Jorge y Gonzalo que lo mismo nos tomamos unos pescaitos el mes que viene yá que vamos a hacer otro Crucero con Salida desde Malaga por Canarias Lisboa, Madeira, Casablanca, Agadir, etc.., bien co Pullmatur o el Gran Voyager de Iberojet, nada comparado con el que hicimos pero suficiente para "desconectar 8 dias". Sé que será en Noviembre o primera Semana de Dcbre., así que si alguien se anima......
Bueno que no quiero cansar UN SALUDAZO DESDE ALMERIA y a seguir estando en contacto que eso es bonito

18 Oct 2008 20:29 #812161 por baltico2008
Pos ná como decimos por aquí, sábado y se me ocurrió mirar a ver si queda alguien ¿como van las propuestas para el año que viene?, nosotros erre que erre con lo de China así que la sugerecia queda abierta (Josel).
Bueno al final no hacemos el crucerito de Noviembre y estoy buscando otras opciones ya que sale el lunes y se van 9 dias que no dispongo, tal vez una escapadita por Canarias, París , Mallorca o similar, así que si alguien se anima pues que lo diga, sería Noviembre o primeros de Diciembre.
Venga un saludo Campeones.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos