Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

27 Ago 2008 09:52 #785199 por Pepe Galvez
Respuesta de Pepe Galvez sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Por este tema no os preocupeis, solo ir poniendolo en el Foro y en el barco estaran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 09:58 #785203 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Kazan esta es la información que tengo sobre los parkings

pongo 3 parkings Barcelona que localizamos.
El que está más cerca es el World Trade Center Teléfono: 93 – 5088062 Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días) Esta tarifa es sólo para los cruceristas y se aplica presentando el billete del crucero.-

Otro que también está relativamente cerca del puerto es el de las 3 chimeneas Avda. del Paralelo, 51 y 7 días 65 euros.

Hay otro que está más alejado del puerto es el Aparcamiento Litoral Port en Ronda Litoral, 34, y dejarlo 8 días son 55 euros.
Los 3 son parkings cubiertos y con vigilancia.

Saludos

27 Ago 2008 10:25 #785220 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bueno, ya estamos de acuerdo en que puede haber inconvenientes. El horario de vuelta como se viene diciendo, comienza a las 16.00 y el autocar SE VA A LAS 16.30 EN PUNTO. Es así?

VIRGIN: En tu post pones lo que te mandó Emiliano. Él dice que en Pompeya es sólo el traslado a las excavaciones y recogida a las 3 hs. Y en Florencia tambien es traslado y que vamos a pie y tal. Pero no lo tengo muy claro porque me parece que las excursiones que hemos contratado son con guía, que nos lleva a los monumentos y nos explica lo que vemos, verdad?:confused:

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

27 Ago 2008 10:42 #785230 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ALEDEGE: Estoy de acuerdo con el horario expuesto, aunque quizas mas que nadie me encante ver tantas "cosas rotas" (Tengo mucha imaginacion) no quiero tener un pepito grillo en mi mente preocupado por el barco :D

De hecho espero poder disfrutar del SPA y relajarme (o esa fue la excusa para el crucero) :rolleyes:

Nosotros iremos en el AVE a SANTS, vuelvo a comentar que hay una oferta (tren - barco) si presentas el billete del barco (por cierto una guarreria via mail en nuestro caso). Esta oferta es interesante para los mayores ya que sale mas interesante el descuento de menores (< 14 años) para los niños.

Salu2

27 Ago 2008 10:49 #785234 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola,
Tanto en Pompeya como en Florencia nos estará esperando el guia in situ. Lo del itinerario es por Roma que el autocar nos va llevando a los sitios... En Florencia y en Pompeya nos deja y hacemos todo el recorrido a pié.
Ya falta mucho menos!!!

27 Ago 2008 10:51 #785236 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Nosotros también vamos en el ave de las 6 de la mañana pero compramos los billetes hace teimpo así que la oferta creo que nos vale, otra vez será.

Yo pedí 4 pañuelos y en algunas excursiones somos 7 ó 5 así que como no puedo localizar a todo mi grupo porque son amigos de amigos, si no te importa pepe, te agardecería que em guardaras 4 pegatinas para ponerselas a los que no llevan pañuelo para poder estar todos identificados y que nadie se nos cuele en el bus

En cuanto a lo de la hora de regreso me parece muy bien lo de las 4 para no pillarnos de tiempo. Al coliseo si está el tema de las audioguias igual lo hacemos nosotros y si no pues iremos con el grupo. Sólo una cosa que no termina de quedarme clara, ¿con el grupo no se entra a ningún sistio?¿al vaticano si verdad?

Un saludo, ya queda menos

Chiki, igual me paso por tu cumple, jajajaj. Aun estamos viendo lo de subir ron o tomar allí alguna copa porque por 5 dolares, que se quedan en 3.5 euros aprox(soy de letras), lo mismo no hacemos todo el lio.

Gresa, ¿como está eso de ir a la cucina? ¿no hay leche en el resto de restaurantes? ¿la cucina es de pago no? Hay que lio que me he hecho

27 Ago 2008 10:54 #785239 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin wrote:

Hola,
Tanto en Pompeya como en Florencia nos estará esperando el guia in situ. Lo del itinerario es por Roma que el autocar nos va llevando a los sitios... En Florencia y en Pompeya nos deja y hacemos todo el recorrido a pié.
Ya falta mucho menos!!!

Gracias, Vir, ahora me queda claro. Saludos;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

27 Ago 2008 11:38 #785262 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos, sobre todo a los rezagados como nosotros en lista de espera de autocares.
Como veo que somos varios, os propongo contratar un nuevo autocar, los hay de 8, 16 y 25 plazas. La idea es ir sin guía y media jornada.
Si os interesara, por favor mandadme una nota lo antes posible a través del foro o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.
Jesús

27 Ago 2008 11:52 #785277 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin!
No sé si con in situ te refieres que estarán en Pompeya porque a mí Emiliano me dijo que nos esperarían en la entrada a Pompeya y estaban a pié de barco con los auobuses y claro yo sin saber nada me viene una y me pregunta que en que autobus va y quien es el responsable y yo le pregunté el Nick porque no sabía que era una de las guías, jeje y ella con una cara ... :eek:
Imaginaos, ya pensaba que se nos quería colar alguien.

27 Ago 2008 12:09 #785292 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola estoy con vosotros ademas ya virgin y pampita lo han arreglado lo mejor para todos tiempo de vuelta,prefiero hacer cola en el SPA que en el tren de vuelta,si perdemos el bus.entonces aclarando 16.15-16.30ya esta en marcha el bus.

LO DEL BOTELLON ES PA HACER PIÑA,NO ES MI KUMPLE PERO SIEMPRE SE CELEBRA ALGO,YO VOY KON MIS NEENS.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos