Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

16 May 2008 02:42 #696295 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
A mi me gusta tambien A toda Vela
y con respecto a los pañuelos, la verdad es que son mucho mejor para localizarnos enseguida. Y si las peque se quejan, les tapo la boca con ellos jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 09:10 #696353 por jordi c c
Respuesta de jordi c c sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola todos
Votamos por A TODA VELA y tambien estamos de acuerdo con el pañuelo.
Alguien sabe que que hora se puede embarcar , porque he ido leyendo y cada uno dice una hora diferente.
Saludos

16 May 2008 09:32 #696376 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
jordi yo se que a las 12 puedes embarcar,antes no lo se pero piensa que el barco habra llegado ese dia de crucero y lo tienen que poner a punto [:D]

maca

16 May 2008 12:22 #696520 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!!

Veo que lo de los pañuelos está aprobado por unanimidad... Esperaremos a ser más ya que Macam tiene el presupuesto para 100.
Pongo en la web también un vínculo y así ponemos las votaciones [8D]

Que suerte tienes Carabel... A mi Emiliano no me contesta... Igual lo mejor será que hagas tu las gestiones con él. El número de personas habrá que preguntarle si podemos ir actualizandole y si cabemos 51 en los autocares yendo con guía. [?] Los itinerarios son más o menos lo que teníamos pensado no?

En Pompeya, igual mejor coger guía con Emiliano. Total, lo vamos a coger igual y así seguro que tendremos. De todas maneras, los guías en Pompeya no vienen con nosotros en el autocar, nos esperan allí por lo que he leído.

En que color cogemos los pañuelos Macam? Yo pensaba en naranja o amarillo.

Yo también he leído que se embarca a partir de las 12h, aunque no recuerdo dónde...

Que nervios .... [:D]

Saludos!!

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

16 May 2008 13:46 #696582 por Virgin
Copiado del foro del 17/08, escrito por Malaka:
Arenys: He ledido el posted que creo has copiado de alguno de los comentarios de los que hemos ya viajado en el Norwegiam Gem, me atrevo a hacer un comentario al respecto. En principo tema de los enchufes, solo se puede encontrar uno de tipo europeo que está instalado en el armario justamente al fondo y detras de una cubitero con hielo con dos vasos para tu uso, (por cierto aunque bastante amplio sólo existe un armario de dos puertas).
Restaurantes no he visto ni conozco en este barco ningún restaurante que se llame Tsar Palace - Azura, Mama´s y Tangos. (creo que existe confusión de barco, pues estos restaurantes no corresponden AL NORWEGIAM GEM), tambien se hace mención a que al reservar el restaurante te hacen un cargo. Decir que yo reservé en cuatro ocasiones dos noches para restaurante con cargo adiccional y dos noches sin cargos, en ninguna reserva me cargaron por antcipado nada, en los de pago una vez comcluída la cena me pasaron la fectura por el importe total, comida y gastos por bebidas.
Estas reservas las hice en el Restaurante Magenta cubierta 8 y tambien se puede reservar en el buffet, cubierta 12.
Se comenta que la segunda noche es la de gala, alguién esta equivocado en este barco no hay cena de gala, es un crucero "Freestyle" si bien todo alquel que quiera puede vestir con sus mejores galas, pero no es obligatorio, si se quiere hacer la foto con el capitan, hay unos horarios del que este esta disponible para la foto pero fuera de cena.
Me he permitido hacer estas aclaraciones sin intención de corregir a nadie, simplemente solo aclarar que se está hablando de un barco que no es el NORWEGIAM GEM, pués todo aquel que tenga el dosier que modestamente confeccioné en su dia observará que no se hace mención a alguna a los restaurantes citados.

Un saludo!!

16 May 2008 13:49 #696583 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin, primero felicitarte por la pag webb que has diseñado y luego decirte que donde pone en el Gem o algo así, yo te lo he copiado y entonces Malaka, me ha escrito y me ha dicho que no pertenece al Gem que es el Orchestra,te lo digo porque sino al llegar al barco pensaras CARAI, esto no es lo que alli pone,Ok.

Chao [:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

16 May 2008 14:31 #696619 por Virgin
Gracias Arenys! [:)]
Lo rectifico y así no hay confusión...
Un saludo!! [8D]

16 May 2008 14:48 #696640 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos! Vengo leyendo de más arriba y puedo asegurar que, aún sin entender de dónde viene y a dónde va el post de Malaka, los nombres Tsar´s, Azurra, Mamma´s y Tango´s corresponden al NCL Jewel, no al Orchestra que es de MSC y no tiene Freestye Cruising. Yo estuve en el Jewel en 2006 y doy fe de ello.
Con respecto al número de pasajeros en los autocars, guías en pompeya o no, etc. mirad en el apartado ESCALAS Y EXCURSIONES; entrad en EUROPA; luego id a la pág.15; allí veréis el tema EXCURSIONES CON XXXXXX; recomiendo que leáis los posts desde el post de Monty (9/7/2007) para abajo,que son muy interesantes y dignos de tener en cuenta.
Por último, propongo pañuelos color naranja o lila para el grupo A.T.V.(A Toda Vela)2008 [;)] Qué os parece?

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

16 May 2008 15:22 #696665 por
Respuesta de sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ALEDEJE, no trato de ir ni venir a ninguna parte, solo he querido aclarar unos comentarios que al paraser estaban copiados de un post que no correspondia al Norwegiam Gem, en el que mencionaban unos nombres de resturantes que no corresponden a este barco, en ningun momento he comparado con el ORCHESTRA DE MSC, se que este barco no tiene el sistema de freestyle(esta opción hasta ahora la tienen en exclusiva NLC. El pasado mes de abril y concretamente del 4 al 11 de dicho mes hice un crucero en el buque ORCHESTRA, que no tiene nada que ver con el Gem, ni en instalaciones, estilo y restaurantes con el NORWEGIAM GEM,tambien he viajado en el Lirica de la misma compañia y el sistema es identico al Orchestra. Es mi intención y quiero que quede claro que si he hecho comentario del post del que se habla de los restaurantes y sitemas de los mismos es con el animo de aclarar de que no haya confusión a la hora de distinguir entre barcos y estilo, y que todos los que particen en el foro esten lo mejor informados posible.

LIRICA 22.09.2007
ORCHESTRA. o4.o4.2008
NORWEGIAM GEM.05.05.2008

16 May 2008 15:59 #696686 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEDEGE
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEDEGE
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malaka
<br />ALEDEJE, no trato de ir ni venir a ninguna parte, solo he querido aclarar unos comentarios que al paraser estaban copiados de un post que no correspondia al Norwegiam Gem, <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="2">A ver,Malaka, primero no me refería a tí precisamente,(ya que la que copió no fuiste tú, me parece) Estaba corrigiendo a Arenys, que SIN QUERER, se equivocó y puso otro nombre; y si digo que no sé de donde viene y adonde va tu post, no es por tí y tus intenciones, sino porque no encontré ningún hilo anterior, vale? Segundo no te ofendas por favor, que no he dicho nada para que te enojes. Pero... has leído el segundo post de Arenys? está aqui mismo, no fui yo la que nombró el Orchestra (Que se equivocó dos veces?, No pasa nada, hombre! Que ya sabemos que todos colaboramos para el bien de los demás). Entonces, tómate un minuto y mira bien, que yo solo encontré el post con errores (QUE NO SON TUYOS, YA LO SÉ ) y lo traté de corregir con información correcta. Pero con buen rollo. Saluditos[;)][/b]ALEX</font id="size2"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ALEX
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos