Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

21 May 2008 09:59 #701061 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bon dia!
En el crucero que hicimos nosotros el año pasado estabamos en cubierta 5 y no se movía casi nada. Yo soy propensa a marearme y no tuve ningún problema!
Alex, apunto a tus padres! Aunque de momento los tengo que poner en el segundo autocar. Ya veremos luego como lo arreglamos vale? [;)]
A ver si empiezo a recibir fotos y las pongo!! Yo también tengo que buscar alguna.... [8D]
Un saludo!!

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 10:09 #701074 por macam
Respuesta de macam sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos .Nosotros vamos en la cubierta 8 casi atras del todo,por lo que yo se en la parte de atras es donde se nota mas el movimiento.Ya veremos como va nuestra primera experiencia!jejej.
referente al color de los pañuelos ya os mandare cuando tenga un poquito de tiempo los colores que me han enviado.xao[:)]

maca

21 May 2008 22:41 #702044 por pianpa
Respuesta de pianpa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola! Es la primera vez que entro en un foro, espero no equivocarme demasiado. Tambien viajamos en el Gem el 31 de Agosto, vamos 4 adultos y 4 niños de 13, 9, 9 y 4 años. Me interesaría mucho recibir el dosier que comentais. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2008 22:44 #702054 por pianpa
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2008 22:46 #702063 por pianpa
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 May 2008 23:00 #702093 por basi
Respuesta de basi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola virgin me llamo basi, somos un matrimonio de castellon embarcaremos en el gem el 31 de agosto y estamos interesados en las escursiones me gustaría que me informaras un poco del asunto ya que somos novatos seremos el matrimonio y dos peques de 4 y 9 años espero tu contestación mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

22 May 2008 10:44 #702389 por Virgin
Hola pianpa y basi, bienvenidos!! [:)]
Os he mandado el dossier y el link de nuestra web. Si os interesa apuntaros a alguna excursión ya nos avisáis.
Cuanta gente somos ya!! [8D]
Saludos!!!

22 May 2008 14:35 #702587 por Virgin
Ya tengo la respuesta de Emiliano!

<hr noshade size="1">
Buenas tardes, los precios de las excursiòn en un bus de 51 plazas serian los siguientes:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 990 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas en Pompeya: 490 euros

Como horario de comienzo del servicio a las 8 en Livorno y Civitavecchia va bien. Entonces para enviarte la confirmaciòn espero el nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento, de todas maneras por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
<hr noshade size="1">

Que os parecen los horarios?
Roma y Florencia a las 8.
Pompeya podriamos salir a las 9.
Tenemos que escoger nombre para el grupo también...
Hay más propuestas?? [8D]

Saludos!!

22 May 2008 17:53 #702806 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virginia. Te he enviado la foto hace unos días, ya. La has recibido? Si no, te la vuelvo a enviar.Los horarios están muy bien, lo que digan los demás, está bien para nosotros [^]. Y al ritmo que vamos, seguro que habrá 2 autocares para cada excursión. Me decanto por A TODA VELA. Saludos.

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

22 May 2008 21:15 #703115 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgin!

Comentarte que por nuestra parte nos parece bien tanto los horarios de salida de los autobuses como el precio (realmente fantásticos).

Por lo del nombre creemos que A TODA VELA suena mejor. También votamos por el pañuelo como insignia del grupo, evidentemente de un color llamativo.

Julián es diseñador grafico, por si puede ayudar con el tema del logo o lo que sea.

Un saludo, Maite y Julián [:)]

Mediterr‡neo - Norwegiam Gem set'2008

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos