Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

15 Jul 2008 12:53 #752945 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!
El link del foro de los adolescentes es foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41501 .
Para los pañuelos, si contamos con Marife1 y con Maria Nunes ya son los 100 que pedimos. Ya no se pueden pedir más.
Marife1, Ana dice que en su cuenta no aparece su ingreso. Puedes comprobar que la cuenta sea de Banesto 0030 3049 29 0390897273.
Un saludo!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 16:25 #753188 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Como haceis para poer esa imagen de los dias que quedan para el crucero? he encontrado la pàgina pero no se como....Mi inglés es nefasto...

Gràcias!

15 Jul 2008 17:09 #753250 por darak
Tengo una duda!
en mi agencia me dijeron que el pasaporte no deve de caducar antes de 6 meses, pero el dni ? me caduca en octubre hay algun problema?

15 Jul 2008 17:29 #753265 por marife1
Respuesta de marife1 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOLA VIRGIN Y ANA DEL TEMA DE LOS PAÑUELOS,HE VUELTO A MIRAR EL COMPROBANTE Y LA CUENTA ESTA BIEN HICIMOS LA TRANSFERENCIA DESDE VILLANUEVA DEL FRESNO BANCA PUEYO Y PUSIMOS TEMA PAÑUELOS MARIFE1 PERO NO ME ACORDE DE PONER ANA,DE TODAS MANERAS NO QUISIERA QUEDARME SIN EN LOS PAÑUELOS,SI NO TE SALE MI INGRESO ME LO DICES Y LOS PAGARIA DE NUEVO[:(] [:D]SALUDOS Y A TODA VELA

15 Jul 2008 18:58 #753411 por karmmela
Respuesta de karmmela sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias por la respuesta Carabel, ya me ha quedado claro.

Veo que también llego tarde para los pañuelos, nada está claro que he llegado tarde a todo, pero bueno, al barco espero no llegar tarde, nosotros salimos de Zaragoza sobre las 9 y media en AVE así que sobre las 11 estaremos en Barcelona y lo que nos cueste ir desde la estación al puerto imagino que también seremos de los que embarcaremos sobre las 12 del medio día.

Tengo otra duda (mis dudas y yo), he leido por ahí que el vino es muy caro a bordo, además a nosotros nos gusta mucho un vino concreto y seguramente nos lo llevemos y paguemos el descorche. ¿Sabéis cuántas botellas de vino se pueden subir por camarote?

Ánimo chicos que ya va quedando menos.

15 Jul 2008 21:34 #753673 por darak
hola!! solo me queda una duda , la excursión de pompeya solo es pompeya ? o da timpo a visitar algo mas? si me aclarais esta duda ya lo tendre mas claro para apuntarnos.

Gracias!!!

15 Jul 2008 23:35 #753863 por xanfaina
Respuesta de xanfaina sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
MENUDA ORGANIZACION !!! MUY BUENA. Saludos ante todo. Acabamos de apuntarnos a este crucero para el dia 31. Somos una pareja y un pequeñin de 18 meses ( carlos, ana y abel ). Y estariamos interesados en las excursiones que teneis programadas ( si es que queda algun sitio !!).
Agradeceria si alguien pudiera contestarme si las excursiones serian un problema con la edad del niño. Muchas gracias. Os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Holiday Dream 2005 - con huracan Wilma incluido.

16 Jul 2008 10:00 #754177 por Virgin
Hola!
Lo de la imagen Darak, me dió un poco de trabajo... Lo saqué de la web y estuve un rato modificando los códigos que me daba.
Para el DNI, creo que la caducidad es solo para el pasaporte, he leído que mejor que lleves el DNI para salir del barco pero no dice nada de la caducidad...
Marife1, no sé que ha pasado con los pañuelos, pero tu tranquila ponte directamente en contacto con Ana al mail que te mandé y seguro que se arregla.
Karmmela, no creo que haya límite de subida de vino al barco. En realidad, cuando entras, se lo quedan y se lo llevan ellos. Pagas solo el descorche del vino.
Darak, si, la excursión de Pompeya es solo las ruinas. El barco atraca en Nápoles y se puede ir allí sin ningún problema al volver de la excursión. [8D]
Bienvenida xanfaina! Si que quedan plazas en las excursiones si os interesan. Aunque no sé si para el pequeñin no será muy pesado... Es más decisión vuestra [:)]. Ya nos dices si te apuntamos a alguna.
Un saludo!!

www.cruiseclocks.com/

16 Jul 2008 11:23 #754289 por darak
Bueno pues entonces nos puedes apuntar para el 3º autocar para la excursión de pompeya. (somos 4 )
Gracias!!!!!!!!![:D]

16 Jul 2008 11:59 #754320 por Virgin
Ahora te apuntaré darak!

Arenys, del grupo del 17, nos ha mandado información que puede ser útil:

Hay secador de pelo en la habitación
- Hay un enchufe de 220 v.(mal situado) aunque tampoco está de más llevar un transformador.
- Hay servicio de lavandería automática (Guest launderette). Son unas habitaciones con 3 lavadoras y 3 secadoras, gratuitas. Hay un dispensador de polvos para lavar pero se utilizan con dólares por lo que es conveniente llevarse el detergente. En esta habitación hay 2 planchas y sus respectivas tablas para planchar (ya sabéis que no se permite subir planchas a bordo). Estas lavanderías están en las cubiertas 5 (una a la altura de la hab. 5072), otra en la cubierta 9 (creo que a la altura de la 9092) y otra en la 10 (a la altura aprox. De la 10082). También hay un fregadero.
- En la cubierta 11, en la proa, al final del pasillo de la izquierda (babor) hay un ventanal que da directamente a la sala de mandos desde donde podemos ver a los pilotos.
- En el Spinaker Lounge, cubierta 13 proa, hay billares, futbolines y otro juego de mesa que funcionan tanto con dólares como con la tarjeta del barco.
- En el camarote hay toallas para el aseo personal y para la piscina. Estas últimas, cuando están mojadas las podéis cambiar por otras secas, sólo tenéis que preguntar a alguno de los camareros y ellos os indican donde se realiza el cambio (una ventana que hay junto a las escaleras de subida a cubierta 13 a babor).
- En todos los camarotes hay dispensador de gel y champú en la ducha. En el lavabo hay dispensador de jabón y gorro de ducha.
- Todos los camarotes disponen de cafetera eléctrica (melitta) con café, leche y azúcar.

Gracias Arenys!!
Un saludo

www.cruiseclocks.com/

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos