Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

16 Jul 2008 13:00 #754369 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
nuestros nombres por si los necesitas para la lista de pompeya son:
Raquel(yo)
David
Anna
LLuis
Somos de girona!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 13:36 #754432 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!
Estaba pensando que estaría bien que de cada grupo me mandarais un número de móvil de contacto y un número de camarote (si lo tenéis). Por si necesitamos ponerme en contacto urgentemente con alguien. [?]
Siguen faltando responsables para alguna de las excursiones. Lo podéis ver en la web. Quien se anima? [8D]
Un saludo!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

16 Jul 2008 17:22 #754651 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
!HOLA! que bien parece que se van animando más y con suerte llenamos el tercer autobus.
Virgin nuestros nombres son: Nino, Begoña, Marta (10)y Marina(6), para que nos incluyas en la lista de marineros con nuestros nombres. Somos de Marbella.
Para todos los que tengan hijos de parte de mi hija Marta les ruega que si pueden contestarla en el foro de los adolescentes, ya que ha intentado mandar correos pero no puede acceder a ellos y ella no tiene mesenger.
Una duda si el tercer autobus no se llena ¿ se hacen las excursiones con los que seamos o no?.
Un saludo a todos[:)]

16 Jul 2008 18:11 #754701 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Kazan,

Hablo en nombre de los amigos que se han apuntado al crucero, son también de Marbella y se llaman Manoli y Luis, puede que incluso se conozcan. Para ellos es su primer crucero y les estoy orientando en el tema excursiones a las que se han unido para el 3º bus.Ellos van en el camarote 8587.

Referente al vino, se pueden subir tantas botellas como quieras y las que te sobren te las devuelven. Cuando descorchan, si te sobra, te la ponen para la siguiente comida, le ponen una etiqueta con el nº de camarote y cuando vuelvas a comer, solo tienes que pedirla.

Cuando la excursión a Pompeya, hay tiempo a la vuelta al menos para echarle un vistazo al centro de Nápoles, os aconsejo pedirle al chofer que a la vuelta os deje en el centro y desde allí vais caminando al barco, o bien lo que nosotros hicimos que el bus nos esperó durante 1 hora y nos dió tiempo a visitar poco, pero al menos vimos la galería, hacer algunas compras,etc.

Si os gusta el queso Parmesano, lo ideal es compralo allí, el precio es la mitad que en España y te lo preparan para meterlo en la maleta. Yo tengo 2 lugares para comprarlo, 1 está cerca de la Galería, en una tienda típica napolitana, pregunten y llegarán seguro. y la 2º muy fácil de llegar es justo a la entrada del puerto, en la calle de enfrente hay una pequeñita tienda que vende delicatessen, envasados en tarros de cristal, además de embutidos y queso parmesano a unos 14€/kg.

Virgin, como ya no hay pañuelos para comprar, sería bueno que los que han quedado fuera puedan llevar algo parecido para reconocerse. Como puedo copiar lo que lleva impreso, no digo copiarlo exacto pero que al menos se parezca y que se sea parte del grupo[;)]

Ya queda menos, solo una recomendación MUY IMPORTANTE
SED MUY PUNTUALES PARA SUBIR A LOS BUSES, ES IDEAL BAJAR ANTES QUE LOS GRUPOS ORGANIZADOS DEL BARCO, YA QUE ELLOS TIENEN PREFERENCIA DE SALIDA. ES IMPRESCINDIBLE PARA GANAR TIEMPO, ASÍ QUE CUANTO ANTES ABAJO, MAS PARA VER DESPUÉS.

16 Jul 2008 22:11 #754977 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,
Nosotros somos 7 personas, 2 niñas y 5 adultos.
Tambien estariamos interesados en estas excursiones.
Por favor, si me podeis enviar informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os estariamos muy agradecidos.
Muchas gracias y hasta pronto!

16 Jul 2008 22:11 #754985 por Toni y Marta
Hola a todos,
Nosotros somos 7 personas, 2 niñas y 5 adultos.
Tambien estariamos interesados en estas excursiones.
Por favor, si me podeis enviar informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os estariamos muy agradecidos.
Muchas gracias y hasta pronto!

16 Jul 2008 22:16 #754993 por Toni y Marta
nuestro telèfono es el 972546725 o 646155264
camarote 8061

16 Jul 2008 22:19 #754999 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola otra vez,

Quisiera saber si habéis decidido algo de hacer la visita en Florencia al David de Miguel Ángel, ya que conviene hacer las reservas ya para garantizar la entrada. Mis amigos Manoli y Luis se apuntan si se forma un grupo. Solo se necesitan 30 min. para verlo.

16 Jul 2008 22:30 #755021 por xanfaina
Respuesta de xanfaina sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muy buenas.
Virgin, si nos puedes apuntar a las tres excursiones, seria fabuloso. Somos dos adultos (carlos y ana) y el pequeñin Abel (18 meses).Vamos a probar como resulta con el. si vemos que se cansa mucho, a las malas cogemos un taxi y nos vamos al barco. Un saludo a todos.

17 Jul 2008 09:54 #755382 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola virgin nos hemos decidido y nos gustaria hacer las escursiones de pompeya ( la de pompeya ya te la comente ayer [:D])y Florencia-pisa. ( somos 4 adultos [8D])

Gràcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos