Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

31 Jul 2008 17:36 #769469 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Ana, a nosotros nos ha dicho la agencia que es obligatorio los pasaportes para subir al barco ya que es de nacionalidad anericana, nuestra agencia ha hecho fotocopias de todos los pasaportes(niños incluidos) y los ha enviado a NCL junto con el registro.

teneis que pedir en los juzgados la partida literal si el menor no tiene dni.

un saludo a todos y bienvenidos a los ultimos que se an agregados al grupo de, A TODA VELA.

toni.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 19:37 #769596 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos a toooda velaaaaaaaa..

perbolan,creo que hay un pekeñisimo lio, lo de redondear creo que es por el dineroen centimos que sobra cada excursion.

aun asi,lo mejor es aprovechar los dias clave osea roma y florencia,creo que pompeya lo que diga el que hace siempre las excursiones ademas ,el tal amiliano este lleva haciendolo 2 años,el sabra mejor a que hora,y ademas dependera de cada compañia,no esta solo ,norwegiam,lo bueno es que nosotros al salir un domingo no coincideremos con las demas compañias,creo que solo con alguno de MSC.

el tema de PASAPORTES.

el 27/09/07 viajamos raquel y yo con nuestra niña de 10 meses y mi hijo cumplia 5 años dentro del barco,en el sky wonder,e ibamos a tunez que no es europa,me dijeron que les hiciera el pasaporte a los nenes,isma ya lo tenia,pero la nena no.me dijeron de meterla en mi pasaporte ,pero para el caso me dijeron mejor que se lo hiciera mas rapido y en el mismo dia,lo mejor es llamar a comisaria pedir requisitos,y cuanto cuesta sino me aquivoco me costo 12 euros,pero es seguro para todo pasajero llevar el pasaporte tener en cuenta que esto es como el avion una vez en el mar o en el aire con destino fuera de europa ya se necesita.

cualquier duda preguntarme los 3 cruceros los hice con mis nenes.

( he contactado ya con unos 5 de nuestro grupo por mesengger,y estamos chateando de vez en cuando y ala vez conocernos,el que quiera que me agregue Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..)

Y REPITO LO DE ROMA A VER QUIE AVENTUREROS/AS SE VIENE A ROMA EN TREN I DAR UNA VUELTA[:)]

A ver si hay suerte y solo estamos nostros sino para salir de los puertos y demas,y pasar o entrar por el detector d emetales.....

31 Jul 2008 20:07 #769619 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
PASAPORTE sea cual sea la edad es obligatorio en todos los cruceros de compañías americanas.Y es mejor que los que no lo tengan os déis prisa que yo he solicitado cita para el de mi hijo y no me la daban en ninguna comisaría de Málaga hasta finales de Agosto ó primeros de septiembre,por lo que voy a tener que ir a Ronda que es el único sitio donde me lo pueden hacer 15 días ántes del crucero.MUCHO CUIDADO LOS QUE NO LO TENGAN Y NO OS DURMÁIS.

31 Jul 2008 21:49 #769680 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola cruceristas,

Aquí os dejo los horarios de salida de las excursiones del barco para que tengan en cuenta la mejor hora de salida. Lo importante es salir antes que ellos. Entiendo que no vais a salir a las 7am, pero si salen a eso de las 7,30, podréis evitar los pasajeros que salen un poco mas tarde. Una vez en el barco ya pueden concretar la salida exacta, pero a Emiliano hay que decirle a una hora para que esté el bus a su hora

ROMA (CIVITAVECCHIA)
CIUDAD CLÁSICA 07.45
ROMA Y EL VATICANO 07:00
ROMA – SU PROPIO TOUR 07:30

NÁPOLES
CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA 08:00
LOS TESOROS DE NÁPOLES 08:30
LAS EXCAVACIONES DE POMPEYA 08:40

LIVORNO
(FLORENCIA & PISA) 07:00
LA CAMPIÑA DE LA TOSCANA Y SIENA 07:00
FLORENCIA: SU PROPIA EXCURSIÓN 07:15

Lo curioso es que dicen que las excursiones durarán unas 10 horas en Florencia y Roma, y el barco zarpa a las 7pm. Supongo que zarpará mas tarde de lo que dicen, si no, es imposible.

31 Jul 2008 23:18 #769804 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola, marineros.Solo falta un mes, que poquito para conocernos....

Kazan, aun no he conseguido registrame, me da error. El nº que me dieron en la Agencia no es el de la reserva, sino un nº interno del mayorista, en cuanto tenga los billetes lo podré hacer, ya he hablado con la agencia.

El redondeo me parece bien.

Me han comentado de otros cruceros que es importante salir antes de las excursiones del barco, y eso que eran barcos más pequeños, o sea, que nos toca levantarnos pronto y salir rapido del barco para aprovechar el tiempo. Tenemos de ser muy puntuales a la hora que se decida.

Salu2, A TODA VELAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa.

01 Ago 2008 00:50 #769910 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Perdon, chicos... la buena intención es lo que cuenta; sin embargo, en NCL a veces hay que esperar a que bajen los que han contratado excursiones primero. Lo ideal sería que salir antes, pero no tenemos nada seguro, asi que no os atormentéis tanto con el madrugón. Eso va según el organizador que toque en ese crucero y si ahora están enojados porque nos vamos por libre, peor que peor [:(!]
Pasaportes: Si os fijáis bien, la web de NCL donde hay que registrarse, sólo permite Nº de pasaporte (lo cual confirma que va ese documento únicamente; para tierra, si queréis, llevar el dni, ok). Personalmente, creo que lo más importante es ser puntual, a la hora que quedemos, tanto para la ida como para la vuelta (no sería la 1º vez que se van sin muchos pasajeros)[;)]

ALEX

EMERALD SEAS (Bahamas)
NCL SKYWARD (Caribe Occ.)
CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico)
NCL NORWAY (Caribe Orien.)
ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica)
NCL JEWEL (Med.Occ.)
COSTA VICTORIA (Atlan-Med.)
MSC MUSICA (Med. Occ.)
COSTA SERENA(Marrue/Canarias/Madeira)

proximo crucero 2008: NCL GEM (Med. Occid.)
próximo crucero 2009: MSC FANTASIA (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

01 Ago 2008 10:27 #770091 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gracias por lo del pasaporte, yo tambien me informe ayer por mi cuenta y resulta q ncl dice q se lleve tanto dni como pasaporte, ya q este ultimo se lo kedan ellos cuando subimos al barco y el dni es lo q usamos para subir y bajar. Si alguien viajo ya con ncl por favor q nos aclare esto y ante la duda llevarolo todo.
Ah¡ yo tambien soy de malaga y pedi cita hace un rato y me la han dado para el dia 7 asi q no hace falta q lo hagas en Ronda , pidela por internet.
Tengo otra duda, para variar,a la excursión de Pompeya se pueden llevar los carritos de los bebes o por las calles sera imposible?, es sobre todo para llevarnos una mochila para la peke o el carro si es posible hacer la visita con el.
oye chicas y en relacion a la ropa pensais llevar algo mas especial para alguna noche en concreto o pasando de arreglarse mucho?
gracias tripulacion

01 Ago 2008 10:32 #770093 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡HOLA A TODOS!
danida02: hace como 15 días le renové el pasaporte a mi hija pequeña y no tuve ningún problema, se lo hicieron en el momento y me lo dieron al instante, alli había un montón de personas para el pasaporte y ninguno tuvo problemas. Lo del nº y la cita era para el DNI. Esto fue en la comisaria de Marbella, por si te viene más cerca que la de Ronda.
Bavas: yo todavía no tengo los billetes el nº que he utilizado es el que pone LOC.CIA tiene 8 nº y al meterlo ya me reconocía la página de NCL y me salía directamente el nº del camarote.
Un saludo [:)] YA QUEDA MENOS[8D]

01 Ago 2008 10:55 #770118 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bueno yo estoy un poco preocupada porque el dni me caduca en octubre, pero creo que lo que importa es el pasaporte....
En mi agencia dicen que no pasa nada pero la vrdad es que yo no les vi muy informados

01 Ago 2008 12:16 #770194 por rafasevi
Respuesta de rafasevi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos! yo tambien tengo una duda al respecto. en la agencia me han dicho que es indespensable el pasaporte electrónico y que no valen los otros pero en la página del ministerio dice que son tambien validos los expedidos desde enero del 2004 que aún no teniendo el chip electrónico si tienen la foto escaneada. la verdad que no se si mi novia tiene que saacarse el electrónico o le vale con este último. ¿que sabeis sobre esto?

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos