hola a todos a toooda velaaaaaaaa..
perbolan,creo que hay un pekeñisimo lio, lo de redondear creo que es por el dineroen centimos que sobra cada excursion.
aun asi,lo mejor es aprovechar los dias clave osea roma y florencia,creo que pompeya lo que diga el que hace siempre las excursiones ademas ,el tal amiliano este lleva haciendolo 2 años,el sabra mejor a que hora,y ademas dependera de cada compañia,no esta solo ,norwegiam,lo bueno es que nosotros al salir un domingo no coincideremos con las demas compañias,creo que solo con alguno de MSC.
el tema de PASAPORTES.
el 27/09/07 viajamos raquel y yo con nuestra niña de 10 meses y mi hijo cumplia 5 años dentro del barco,en el sky wonder,e ibamos a tunez que no es europa,me dijeron que les hiciera el pasaporte a los nenes,isma ya lo tenia,pero la nena no.me dijeron de meterla en mi pasaporte ,pero para el caso me dijeron mejor que se lo hiciera mas rapido y en el mismo dia,lo mejor es llamar a comisaria pedir requisitos,y cuanto cuesta sino me aquivoco me costo 12 euros,pero es seguro para todo pasajero llevar el pasaporte tener en cuenta que esto es como el avion una vez en el mar o en el aire con destino fuera de europa ya se necesita.
cualquier duda preguntarme los 3 cruceros los hice con mis nenes.
( he contactado ya con unos 5 de nuestro grupo por mesengger,y estamos chateando de vez en cuando y ala vez conocernos,el que quiera que me agregue
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..)
Y REPITO LO DE ROMA A VER QUIE AVENTUREROS/AS SE VIENE A ROMA EN TREN I DAR UNA VUELTA[

]
A ver si hay suerte y solo estamos nostros sino para salir de los puertos y demas,y pasar o entrar por el detector d emetales.....