Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

02 Ago 2008 11:35 #771013 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
vos sos argentijno,de la pampa.....,pampita tambien es argentina.

locatelli,solo puede actualizar la lista,y la web de virginia ella misma,,,asi que supongo que en un par de dias,o pasado el fionde q recien rekojio a sus nenes,hacia un mes q no los veia,.nos dedicara tiempo ara dejemosla q reparta amor,para que veais que tiene mas merito esta mujer,,,,,esta embarazada de 2 meses,,,,sho le llevare un pekeño regalito..

vamos a toooda velaaaaaaaaaaaaaaa!!!

buen finde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:19 #771045 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola forista,

Con el apodo de pampita, como para ser de otro país no???

Vivo en Marbella desde hace muuuuuucho, 31 años, me trajeron, no tuve elección. Vivía en Buenos Aires, exactamente en San Isidro, pero hace 21 años que no voy. El viaje sale caro porque somos 4 y ya que estoy allá, sería un crimen no mostrar mi país a mis hijos. Algún día.

Como el listado de Virgin no puedo tocarlo en su blog, hice una copia en word, pero no puedo subirla tal cual porque es muy grande y habría que modificarla.

Mirianlinda, quédate tranquila que Virgin ya te ha ubicado en los buses, vais en el nº 4.

Para el resto decirles que las plazas que hay ya cubiertas en el 4º bus quedan de la siguiente manera:

Napoles: 40, quedan 10 por cubrir
Florencia: 38 " 12 " "
Roma: 32 " 18 " "

Queda aún un mes para dar tiempo a que se terminen de cubrir las plazas y si no, como he dicho anteriormente, en el barco lo van a cubrir y hasta se quedará gente fuera. A nosotros nos ha pasado ya eso varias veces.

02 Ago 2008 19:08 #771297 por pampita
Hola otra vez,

Ayer hablando con mis amigos de Marbella, que son los que viajan con vosotros, comentamos la exc. de Pompeya que era de 1/2 día y que a ellos les gustaría visitar Nápoles a la vuelta de las ruinas.

Así que propongo ir formando un grupito para que el bus a la vuelta de Pompeya deje a los interesados en el centro y podáis patearla, comer pizza (dicen que la verdadera pizza es de Nápoles) hacer compras o simplemente tomarse un café.

Para volver al barco, podéis ir andando, en bus o en taxi.

He leido que algunos cruceristas podrían estar interesados. Tiempo tenéis porque el barco zarpa a las 19hs.

Pensarlo y me van a visando[:)]

03 Ago 2008 09:52 #771585 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
alba2, no te preocupes por el desemabrque, una chica que habia estado en este barco hace poco me dijo que desde las 5:30 hasta las 9:30 puedes desembaracr por tu cuenta bajandote tu las maletas, Nosotros vamos a ahcer eso porque tenemos el tren de vuelta a las 9:30.

Esto se va animando, ya hay más gente apuntada, que bien

03 Ago 2008 09:59 #771591 por pampita
Alba2, el desembarque un o cree que es caótico y en realidad es todo super organizado, ya que la noche anterior a dejar las maletas en la puerta del camarote, te asignan unos colores y una vez en el puerto están las maletas separadas, con lo cual tú llegas y las encuentras rapidamente.

Sinceramente, si tu vuelo sale a las 13hs, no me preocuparía, dejaría que el personal de barco bajase las maletas y tú luego tranquilamente a eso de las 10-10.30, te bajas del barco recoges las maletas y si quieres te puedes ir en metro o en taxi al aeropuerto. Tienes tiempo sobrado.

Entiendo a los que salen temprano, pero aún así tampoco justifica bajarse uno las maletas y si llevas niños pequeños menos.

De verdad, está todo super organizado para que los pasajeros puedan bajar tranquilamente sin agobios y aademás hay azafatas que te ayudan a buscar tus maletas.

03 Ago 2008 11:35 #771624 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008

¡Hola a todos!

Pampita ¿tu sabes si las compañias ponen autobuses gratuitos para entrar y salir de la terminal?

Ya falta menos![:)]

Un saludo y a toda vela!

03 Ago 2008 12:37 #771665 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
No hay autobuses gratuitos, para salir del puerto.

03 Ago 2008 19:11 #771829 por pampita
Saturno,
Los traslados desde el o al puerto salvo que lo contrates de antemano no estan incluidos.

Si es cierto que cuando el barco atraca en alguna de las escalas lejos de la entradas, suelen poner unos buses de cortesía cuando los pasajeros no se van de excursión y quieren visitar la ciudad de escala. Pero no siempre es así, depende de las navieras.

Hay otras que por ejemplo que ponen buses a un precio fijo y salen cada cierto tiempo durante la escala en el puerto.

03 Ago 2008 20:53 #771913 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola veleros..ejje
en barceklona hay un autobus que sale de la plaza colon ,pero cuesta 2 por persona por entrar solo hasta la darsena de nueztro barco, la otra si vienes en taxi ya directamente te entran,cobran un pekeño plus por entrar en el puerto,aerupuerto y demas,y de cada bulto para q lo sepais suelen kobrar 1.5 por bulto,osea maleta,carrito de bebe etc..
pero lo de la lanzadera ya les vale,,,2 por persona es mucho,pero es que entrar andando es una lokura,yo siempre me veo algun kolgaete andando con todas las maletas.

y ya hablando del tema,siempre lo hice con pullmantur,pullman tiene un parkin al lado de las torres"gemelas" en el edificio mapfre,que sale los 7 dias 59 euros,y solo hace falta una especie de fotokopia de pullmantur q esta en el mismo muelle al lado del nuestro,(donde ellos embarkan)asi que si alguno kiere entra pregunta le dan el papel y se va,no tiene k decir nada de nada y asi vais os dejan en la darsena,i el k lleva el coche lo lleva al parking,y el taxi de alli al puente no cobran mas de 10 euros,tambien podeis kedar los que vayais a meter el coche en el parkin por tfn,vale la pena ahorrarse eurillos a lo largo del viaje,que esto suma i sigue.....

( si a alguien le interesa le informo, que pregunte,y si hace falta pillo un montoin de fotokopias para todos.... je)

28 Y BAJANDO... A toda velaaaaaaaaaaaaaa.

03 Ago 2008 21:34 #771977 por oscarmp
Respuesta de oscarmp sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Virgi,
Mi nombre es Oscar y voy con mi novia que se llama Vivi, te mando mi dirección de email y el número de telefono;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el telefono 671315809.
Muchas gracias por apuntyarnos a las excursiones.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos