Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

05 Ago 2008 08:50 #773074 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Chikisdrista, mi mesenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero la verdad es que no lo uso mucho, intentaré conectarme por la noche algun dia y hablamos con más calma y ya me cuentas de todo que te vo muy puesto en esto de lso cruceros.

Parece que las excursiones se animas, a ver si llenamos el cuarto autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 11:53 #773221 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos
bertav ok,asi nos conoceremos mas yo estoy casi todo el dia ,menos por la tarde de 7a9,suelo estar tambien por la noche,estoy chateando con 6/7 del barco.
alex tiene razon con lo de los vinos,pue parecer una tonteria,pero con esto de la crisis,no se en un vino tinto de pasta te ahiorras,pero lo mismo "usas" un lambrusco,peñascal,homenaje,barbadillo,marques de caceres,y seguro que para encontar en el barco habra similares,pero no se la diferencia,lo que se es que yo lo compro el peñascal a 2.63,y en el barco uno de ese estilo podra valer 18 dollares,,pero bueno eso pal que le guste,a ver si al final voy a llevar mas bebida que ropa en la maleta.

BASI.

vosotros de castellon lo msimo vais en ekl euromed que saqle de alicante,con nosotros si es asi ya quedamos en le tren,al parar en sants hay ujna parada de taxi justo al lado,y siempre hay taxis,lo mejor es si llevas nenes,taxi y te deja en el muelle,le dixces lo que dice alege,al moll adosat con la compañia NCL, y arreglado,como vayas en tren metro o bus,te toca bajarte en colon y cojer la lanzadera(bus) que te cuesta otros 2 euros por persona y meterte dentro,mejor pagar unos 25 lo maximo,y arreglado de la otra forma son 4 billetes de mnetro,a 4 mas los 8 del bus,te sale por la mitad pero no es dinero,k lo mismo te cobran 20o 18,depende.
MUY importante supongo que lo sabras,imprescindible el pasaporte para todo el que vaya a viajar,en pullmantur nada mas entrar te hacen una foto y cada uno del camarote hasta los bebes le hacen una tarjeta que es con lo que consumes en el barco y la forma de identifikarte cada ves que bajas,osea bajas debes llevar esa tarjeta,asi controlan la gente que hay dentro y fuera,a todo el mundo,creo que sera algo parecido,asi que ya sabeis pasaporte dni,no se si los nenes no lo tienen y teneis el pasaporte sobrara,es mas mis hijos ninguno tiene el DNI,pero pasaporte si.

05 Ago 2008 13:50 #773335 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
A los niños que no tienen DNI, para no tener que bajar los pasaportes, yo les sacaría una fotocopia y para entrar y salir del barco junto a la tarjeta de cada uno, pueden salir sin problema.

Fosca, las excursiones que queréis hacer son solo Roma y Pisa-Florencia. Pompeya no la queréis hacer?

Plazas quedan todavía, así que Virgin, la pobre a su vuelta de vacaciones os incluirá en su listado. Bueno sería que le madaran un correo para que así no tenga que leerse todos los post que se han puesto desde que se ha ido de vacaciones.

Oye, nadie se anima a formar un grupito para ver Nápoles a la vuelta de Pompeya??

05 Ago 2008 14:05 #773350 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pampita nos apuntamos a Napoles :D

Saludos, la familia crece :) jeje

05 Ago 2008 14:56 #773379 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Me ha parecido leer en algún sitio que desde el aeropuerto hay un bus de cortesia de NCL¿Es cierto?y si lo es¿hay que reservarlo ántes,o es como lo de los hoteles que van yendo y viniendo constantemente?¿Cuesta algo?

05 Ago 2008 16:52 #773461 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
danisa, la compañía NCL pone un bus desde el aeropuerto pero a 16€/p y trayecto, de gratis nanay.Aquí te cobran por todo, así que dependiendo si vais con niños pequeños o muchas maletas, nosotros desde la estación de Sants nos fuimos en metro hasta el puerto, ráoido, barato y sin problema.

Jessi y aleix,por favor, mandenle un correo privado a Virgin para apuntarse a la exc. así le será mas fácil a su vuelta contabilizar las plazas. Yo no tengo opciones de subir a la pag. que ella ha hecho con todos los cruceristas, así que para facilitarle la labor, mándale un correo directamente.

05 Ago 2008 17:02 #773473 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias,lo imaginaba aunque tendré que ver si me merece la pena porque llevo un niño de un año con carrito y quizás aunque sea un poco caro me pueda resultar bastante cómodo.

05 Ago 2008 19:21 #773596 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola de nuevo...

Ya vamos acercandonos van cayendo los dias.
DANISA.
si es asi lo del autobus al puerto,y es hasta dentro ni lo dudes cojelo,lo mejor,y si vas con el carro ni te cuento,a mi se me ocurrio ir en cercanias luego metro y vaya odisea menos mal k koincidimos con un grupo de c<hicas y a isma le cojian de la mano,yo con las 2 maletas por hay,las puertas que se cierran enseguida,,,,que mal menos malk aparte que estoy cuadrado,jajajaj,,,si fuerte i tirava las maletas desde dentro hacia fuera ,la gente se quedaba flipá.y luego resulta que te dejan en la plaza esa que esta al lado del puerto y te toca cojer la lanzadera esa que cuesta 2 euros por persona,y todo el engorro de bajar subir el carro,osea que si cojes el bus mejor,por que el taxi desde alli te cobra la salida del aeropuerto la entrada al puerto las maletas,el carro y lo que anda el coche,,no s.

PERDON ahora que me di cuenta,,jo 16 por persona son 32,es carisimo,voy a buscar por aki a ver si alguien sabe cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto.
lo que si que hay es autobus gratuito para salir del aeropuerto,y cuando fui en marzo me dieron gratis uno d emetro hasta no se que parte que tenia que hacer trasbordo.

05 Ago 2008 19:29 #773603 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola gresa, me puedes borrar el mensaje que pusiste en este enlace, es que ya lo tengo que sacarhttp://foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43171

Gracias, venga que ya está casi aqui

Saludos

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Ago 2008 20:42 #773679 por romerogracianojm@hotmail.
hola soy jose manuel soy nuevo en el foro y he tenido problema para registrarme, he estado en contacto con virgin en su messenger,pero como se ha ido de vacaciones, no se lo que hacer para que me apunte en las excursiones. el compañero chikidrista me dijo que el le mandaba un email y que no me preocupara, ya que estoy registrado estamos en contacto, por favor chikidrista cuando pueda me contestas. somios dos matrimonio con tres niños 11 y 6 años total siete, y somos de pto real (cadiz)es mi primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos