Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

22 Ago 2008 13:41 #782433 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos si que esta animado esto,como se nota que kedan pocos dias....

compañeros,me hago cargo del 4º bus pompeya,y estaba en el 1º de florencia,le he comentado a virgin que ahora que se que hay gente que se keda fuera,me voy a quitar ,por que tan pronto as mi familia no la voy a levantar y voy a retrasar el bus,o lo mismo ni bajan.Lo que haremos es ir por nuestra cuenta en tren,y aklli si os vemos y no os importa pues nos junatmos a vosotros.

Luego le he dicho a virgin que me metqa en el 3º bus a roma que solo hay 50 y asi somos 51,por que nadie me dice nada de ir por nuestra cuenta a roma solos.

esto lo expongo por si alguien le molesta que me meta luego en algun grupo en florencia ( y "gorronear" guia) no creo que halla problemas.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 15:14 #782491 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Jesse y aleix,

Las maletas las miran con scanner para chequear que no haya nada extraño, bombas y esas cosas, son americanos y eso lo miran mucho. Para el tema bebidas, yo te recomiendo que NO lleves botellas de cristal. Creo que con ésto dejo claro como pasarlo sin problema:rolleyes: yo he llegado a llevarme 20 latas de cerveza y sin problemas:)

Balbina, la única entrada que se pagará es la de Pompeya, a 11€/p y no va incluido en el precio de la excursión. Se pagará posiblemente durante el trayecto en el bus, antes de llegar a las ruinas y solo pagan los mayores de 25 hasta los 65 años. los de entre 18 y 25 pagan el 50%

22 Ago 2008 15:30 #782504 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pampita, es decir que si llevamos la bebida en botellas de plastico no hay problema no? Pq queremos llevar vodzca.

Merci, saludos

22 Ago 2008 16:14 #782526 por eduto
Respuesta de eduto sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola me llamo eduardo y a pesar de seguir el foro desde el uno de agosto no pude apuntarme y estamos en lista de espera en las excursiones porque no he podido apuntarme antes saludos -es mi primer post-

22 Ago 2008 17:13 #782565 por chikidrista
Bienvenido,vamos a esperar lo mismo se pùede hacer algo,estoy pendiente de que me manden un correo que son 9 mas y veras como aun se apunta mas gente,en el barco seguro que hay un monton de gente que se kerra apuntar,osea que tiempo al tiempo.

ya solo kedan 10 dias pa estar en la piscina a estas horas con la botellita de 2agua freskita" mmmm que ya me veo tumbado..

22 Ago 2008 17:29 #782575 por chikidrista
romerogracianojm@hotmail. wrote:

A TODA VELA...de nuevo hola.En el tema de las excursiones,no tengo ni idea lo que es mejor,porque es la primera vez que voy de crucero y si decis los que ya habeis ido, que primero a Florencia y luego a Pisa pues sera asi,a nosotros nos da igual, lo que decidais estara bien. ¿En el barco no te preparan los picnic como cuando estas en un hotel y te vas de excursion y no haces el almuerzo alli? tenemos pagados todos los almuerzo ¿NO? pregunto dentro de mi ignorancia total, con respecto a como funciona este tema. Dejo la pregunta a quien sepa contestarla.GRACIAS. Una ultima cosa para GRANATA o para el que quiera responder ¿hace fresco por las noches? lo digo porque llevamos niños, y alguno que otro es friolero y no sabemos si llevarnos una chaquetita de punto por si acaso......ADIOSSSSS.......

Si yo me llevare una chaketa fina o cosas de manga larga camisas y tal,,por que estoy como un oso,osea gordito y tengo mogollon de calorias pero mi mujer y mis hijos tendran su chaketillalo que tenemosd que tener cuidao es con lo de salir a el exterikor por la noche que apetce y luego entrar hay mucho cambio de temperatura,en la habitacion se puede regular.

El tema del picnic,si que lo dan no se en este b arco pero seguro,ahora que prefiero hacermelo yo en el desayuno,con pan recien hecho y lo que a mi me guste,lo unico bueno dekl picnic es que te dan ujna botella de agua,eso si puede venir bien.

22 Ago 2008 18:34 #782633 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Para Ana y Jose Manuel, sobre Malta decirte que fue la escala que menos nos gustó, cuando sales del barco hay autobuses que te llevan al centro de la Valletta por un euro ida/vuelta, también los taxis te ofrecen ir a la Medina por 50 euros, nosotros nos quedamos en la Valletta, lo mas bonito las vistas del puerto, no os perdais la entrada a la Valletta! Sobre el fresco decirte que si! mas por el aire acondicionado que nada, yo siempre llevaba una chaquetilla por la noche (normalmente llevaba tirantes), había sitios del barco que hacia frio y otros que no, los hombres nunca tenian frio. En el exterior del barco lo que hacia algunas noche es mucho viento, pero frio poco (era Julio) yo a mi madre tambien le he dicho que se lleve una chaqueta por el aire acondicionado. Eso si, en el camarote no se puede parar el aire acondicionado, o es frio o calor, pero pararlo imposible!
Para Bertab79, para entrar al coliseo y vaticano hay unas colas interminables, no creo que tengais tiempo porque os podeis pasar en la cola medio día!
Jessi y Aleix la maleta la dejas a la entrada de la terminal y ya no la ves hasta las 5 de la tarde que te la llevan a la habitación, se supone que algun scaner pasaran, de todas formas nuestros amigos llevaron bastantes botillenes (de los pequeñitos) y no les dijeron nada
esto es todo, espero no dejarme a nadie..
que poquito os queda ya, mis padres tambien andan ya con la maleta y preparativos!

22 Ago 2008 19:05 #782662 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pensaba que ibamos a entrar con la guia al menos en uno de ellos.

A ver que dicen los que lo organizan.

Chiki, gracias por hacerte responsable del 4º bus en pompeya

Por cierto, ¿como vamos con el redondeo?¿al final en que ha quedado la cosa?

22 Ago 2008 20:35 #782706 por Pepe Galvez
Respuesta de Pepe Galvez sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Amigos los pañuelos ya los tenemos listos, no os preocupeis que tenemos para todos y algunos mas si encuentro el modo de hacerlo pondre una fotografia para que los veais. Tambien pondre una foto de unas pegatinas para los grupos por si alguien no quiere tener puesto siempre el pañuelo.
(estas pegatinas son utiles cuando los guias dan las explicaciones en los monumentos poder identificar quien es y quien no del grupo porque mucha gente se cuela y ocupan los sitios mas cercanos a los guias) ,ademas como tengo tienpo estos dias que empiezo las vacaciones al grupo no le costara nada de nada. Que os parece.

chikidrista tu vecino de camarote no soy yo es mi cuñado Manolo ya lo conoceras te aconsejo que no le des mucha confianza ya que el se la toma por su cuenta. mi camarote es el 5566

22 Ago 2008 20:49 #782714 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muchas gracias por hacer los pañuelos, dinos como te los pagamos, si quieres que te hagamos un ingreso o que te lo demos en el barco, aunque casi sería mejor que te lo ingresaramos ya para que luego no hay problemas, al menos eso es lo que pienso yo. Muchas gracias también por lo de las pegatinas, es una gran idea.

Te libras de la cubierta 9, jajaj, verás la que vamos a liar.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos