Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

22 Ago 2008 10:35 #782269 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Que poquito...

Te registran la maleta o te la pasan por escaner? Lo digo por el tema bebida

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 10:41 #782274 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias a todos y A TODA VELA......Gracias GRANATA por contestar a las preguntas que te hice, soy Ana,y en el foro,entramos mi marido Jose Manuel o yo, segun nos pille aqui, a uno de los dos. En Malta ¿que tal es?¿que es lo mas bonito,o lo que a tu criterio no nos debemos perder?GRACIAS......:)

22 Ago 2008 11:35 #782320 por itmar
Respuesta de itmar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
A ver, queremos 4 pañuelitos más.

Itmar, Jos, Amanda i Sara.
Camarotes --> 11135 i 11137

Gracias.

22 Ago 2008 11:52 #782337 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!
Ya tenemos los 5 autocares llenos!
Y gente en lista de espera... :(
Lo actualizo ahora en la web con los números de camarotes que van llegando
Ya nos falta poquísimo!!! :cool:

Un saludo.

22 Ago 2008 11:57 #782345 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Madre mía, y yo que que tenia miedo de que no se llenara el autobus 4 y no poder ir a las excursiones.

Una pregunta, ¿vamos a entrar al coliseo? ¿cuesta dinero entrar en el coliseo y en el vaticano?

Gracias chic@s

Por cierto, sé que estais pidiendo responsables para los autocares 4 y5 yo preferiría no serlo, no me gusta nada tener dinero ajeno porque si pasa algo y no sé cambiar la clave de la caja del camarote o pierdo algo, soy estudiante y no tengo un duro como para poder poner el dinero, de hecho yo pago el crucero y mi chico me pagará todos los gastos del viaje, así que por eso no me he ofrecido a guardar dinero.

22 Ago 2008 11:57 #782346 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Siguen faltando responsables de excursión en los últimos autocares... :confused:
Alguien tiene que hacerse cargo,

22 Ago 2008 12:09 #782355 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Como se va notando que faltan pocos días, qué movimiento!!!.Parece mentira que se hayan llenado 5 buses Y yo que pensaba que el 3º era dificil de llenar. Me parace bien ir primero a Florencia y luego a Pisa . La hora de regreso al barco estará calculada con 1 h antes de la hora de embarque ¿no? Si no me parece un poco justo de tiempo para poder estar tranquis. Bueno me voy de finde, a la vuelta leeré todo lo nuevo.
Un saludo a todos:cool:

22 Ago 2008 12:40 #782378 por Jessi y aleix
Una cosa, si en los autobuses pueden ir 52, aunque la gente que esta en espera fuese separada podrían entrar no?

Lo comentaba porque sabe mal que se queden fuera.

Saludos

22 Ago 2008 13:06 #782407 por Jessi y aleix
Chicos, una preguntita, cuanto tiempo tendremos para comer?

Lo comento porque en napoles podriamos comer pasta en algun sitio, en plan parar 30 horita o 45 min para comer, o comeremos cada dia mientras caminamos pizza?

Saludos

22 Ago 2008 13:25 #782424 por romerogracianojm@hotmail.
A TODA VELA...de nuevo hola.En el tema de las excursiones,no tengo ni idea lo que es mejor,porque es la primera vez que voy de crucero y si decis los que ya habeis ido, que primero a Florencia y luego a Pisa pues sera asi,a nosotros nos da igual, lo que decidais estara bien. ¿En el barco no te preparan los picnic como cuando estas en un hotel y te vas de excursion y no haces el almuerzo alli? tenemos pagados todos los almuerzo ¿NO? pregunto dentro de mi ignorancia total, con respecto a como funciona este tema. Dejo la pregunta a quien sepa contestarla.GRACIAS. Una ultima cosa para GRANATA o para el que quiera responder ¿hace fresco por las noches? lo digo porque llevamos niños, y alguno que otro es friolero y no sabemos si llevarnos una chaquetita de punto por si acaso......ADIOSSSSS.......

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos