Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

20 Ago 2008 20:47 #781133 por miriamlinda
Respuesta de miriamlinda sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola soy miriam , ya hace tiempo que no entro en el foro.También estaría interesada en los pañuelos si aún se puede .Necesitaríamos 2.
Estoy teninedo problemas para registrarme en la pagina de NCL.No les consta mi nº de reserva.No sé estoy un poco preocupada.Ya falta poco.
Ya estoy contando los días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 22:04 #781174 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bueno otra cosilla, RENFE en la WEB indica que tiene una oferta para el AVE a Barna .

Es un combinado (tren + avion o tren + barco)si se les demuestra con billetes de tu viaje en Barco . Con este combinado rebaja el billete de ida y vuelta en el AVE un 25 %.
Por si hay Madrileños al acecho :)

20 Ago 2008 23:04 #781222 por romerogracianojm@hotmail.
Hola. Buenas noches a todos,los que estabamos antes de que nos quitaran el foro y a los nuevos que se han incorporado.Somos Jose Manuel y Ana.Por fin hemos podido entrar en el nuevo foro,hemos tenido alguna que otra dificultad para poder restablecer de nuevo contacto.Gracias a todos los que nos han ayudado.Virgin, te pongo el numero de camarote que tenemos:10610

21 Ago 2008 00:16 #781274 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Vaya dos días sin entrar y como se ha animado ésto.Nosotros llegamos a Barcelona desde Málaga a las 10:40.Nuestro camarote es el 9607 y llevamos un niño de trece meses(a ver como averiguamos la guardería que tan pequeños creo que no los cogen).Si alguien llega al aeropuerto sobre la misma hora que nos lo diga para ir juntos al puerto.
He leido cosas sobre la comida de los niños y nosotros no vamos a llevar las papillas caseras congeladas en la maleta dentro de una bolsa térmica.Lo que no sé es si hay nevera en los camarotes¿alguien me puede contestar?o si no saber si se los doy al camarero ellos lo pueden guardar conservados.En el peor de los casos si se estropean los tiro e intentaría averiguarlos en el barco.
Con respecto a las propinas tenéis que pensar que detrás de esa persona amable a veces hasta un poco pelota que "nos tiene que atender" hay un montón de personas que no vemos que se encargan de prepararnos todo lo que solicitamos al que sí que vemos,tenedlo en cuenta ya que para todos ellos es una parte importante de su sueldo.

21 Ago 2008 00:54 #781288 por llunna
Respuesta de llunna sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero os leo, y que animadillo está esto. Como se nota que estamos locos por empezar esta aventura.:D:D:D
nosotros vamos en el 9571 y nuestros teléfonos son el 605019479 (aurelio) y el mío 605574185 (fini)
parece mentira que solo falten 10 días!!!!

21 Ago 2008 00:54 #781289 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
SISITO, CHIKI, BETAB79 y Juliki: Gracias chicos! :o:D ;)

Ya queda menos...

La WII: en ningun lado dice que sea de pago, pero me temo que va a ser muy difícil encontar turno libre. Ojalá haya suerte.

Juliki: gracias por el saludo particular. Espero ser de ayuda a todos en lo que pueda.

Saludos. ;)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

21 Ago 2008 00:59 #781291 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
danisa,

en otro post puse que es posible solicitarle la comida al jefe de restaurante que se encargue de ellos, lo ideal es preguntar en la recepción a la hora del embarque para que os asesoren quien es el responsable del tema.

Si te llevas la comida casera congelada, el problema es que no tienes congelador en el camarote, solo nevera y la comida se te estropeará, salvo que los tarros los lleves envasados al vacío como si de potitos se tratara y entonces no tendrían ningún problema. No necesitan frio y es la mejor opción. Congelados no te llegarán al barco y no puedes volver a congelarla.

Así que lo mejor envasados al vacío en olla a baño maría o solicitar la comida de un día para otro en el barco

21 Ago 2008 02:43 #781314 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
YULIO:
el agua la kojen del mar todos los dias y la tiran igual,lo malko es que a mi niña no me dejan meterla con el pañal de agua,eso dicen y eso que es del mar.
DANISA:
sisito llega alas 10.05 a el prat desde granada,asi que habla con el,y asi os podeis ir juntos y os ahorrais unas pelillas,(sois 4 y medio,jaja,,kojer un monovolumen)
Respecto a los beebs
He viajado con mi niña cuando tenia 10 meses,que fue en octubre pasado y en marzo tambien que tenia 15 meses.

en el que tenia 10 meses me llevaba potitos ya hechos(nutriben) y me los calentaban ( le medio gustavan ) me lleve 9 uno pa cada dia,y alguno mas por si se rompia,si tu baby solo le gustan los caseros ,,,asi,asi,si no le podrias llevar para los 3 primeros dias caseros,los mantienes con una cubeta en hielo,y mientras no pierda la cadena de frio,osea calentarse y luego enfriarse,no pasa nada,tengo carnet de manipùlador,y la comida descongelada asi,osea con hielo y deshaciendose dura toda la semana,pero como es pa un bebe,no te fies,a los mucho te aguantan 3 dias,en el barco hay yogur,yo por la mañana ya me kojia J. york,hablaba con el jefe restaurante y me traian yogur + mi york para merendar,y no te preokupes que le dices ala hora que sea york,o pan para un niño y lo tienes,ademas aki siempre hay restaurante abierto,pr lol que hay cocina y congelador.

al final me he enrollado lo siento,por todas las letras,danisa si me kieres preguntar algo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mi niña tiene 20 meses.y el nene 6 años,y no van a comer del menu de niños,prefiero darles sopas o pures de adulto que son bien buenos,es mercaderia fresca,verduira carnes,en cada puerto cargan,yolo he visto en pullmantur,(que para mi son mas "cutres" por asi decirlo) y toda la comida es fresca,le pues dar al baby q ya con 13 meses ya un buen pure seguro que se kome.
Creo que la guarderia si los coje ,,pagando claro,(CON DINERO A LOS AMERICANOS DONDE QUIERAS) si es para dejarlos, en otros barcos minimo 4 años Igual que en hoteles,osea que aki sera parecido

si que esta animado esto,KOMO MOLA ya todo el mundo con el camarote,no voy a dejar dormir a nadie,ajjaajaj,estamos unos cuantos en la 9ª yo en la 9583
madre mia que ya estamos casi en el barco.
10 mas y a toda velaaaaa !

21 Ago 2008 02:49 #781315 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
miriamlinda wrote:

hola soy miriam , ya hace tiempo que no entro en el foro.También estaría interesada en los pañuelos si aún se puede .Necesitaríamos 2.
Estoy teninedo problemas para registrarme en la pagina de NCL.No les consta mi nº de reserva.No sé estoy un poco preocupada.Ya falta poco.
Ya estoy contando los días.

VES ala agencia de viajes y que te ayuden,sino lo puedes jhacer tu desde la web pero necesitas el nº de reserva.

21 Ago 2008 08:27 #781346 por javicuqui
Respuesta de javicuqui sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
LLegamos al aeropuerto del Prat a las 9:30 desde Sevilla.
Tengo muchas preguntas que hacer.
¿Cual es el mejor medio de llegar al puerto ? Hay atobuses de la compañia NCL ?
Que se puede comprar en las tiendas del barco ? merece la pena?
¿En que consiste el bono de bebidas?

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos