YULIO:
el agua la kojen del mar todos los dias y la tiran igual,lo malko es que a mi niña no me dejan meterla con el pañal de agua,eso dicen y eso que es del mar.
DANISA:
sisito llega alas 10.05 a el prat desde granada,asi que habla con el,y asi os podeis ir juntos y os ahorrais unas pelillas,(sois 4 y medio,jaja,,kojer un monovolumen)
Respecto a los beebs
He viajado con mi niña cuando tenia 10 meses,que fue en octubre pasado y en marzo tambien que tenia 15 meses.
en el que tenia 10 meses me llevaba potitos ya hechos(nutriben) y me los calentaban ( le medio gustavan ) me lleve 9 uno pa cada dia,y alguno mas por si se rompia,si tu baby solo le gustan los caseros ,,,asi,asi,si no le podrias llevar para los 3 primeros dias caseros,los mantienes con una cubeta en hielo,y mientras no pierda la cadena de frio,osea calentarse y luego enfriarse,no pasa nada,tengo carnet de manipùlador,y la comida descongelada asi,osea con hielo y deshaciendose dura toda la semana,pero como es pa un bebe,no te fies,a los mucho te aguantan 3 dias,en el barco hay yogur,yo por la mañana ya me kojia J. york,hablaba con el jefe restaurante y me traian yogur + mi york para merendar,y no te preokupes que le dices ala hora que sea york,o pan para un niño y lo tienes,ademas aki siempre hay restaurante abierto,pr lol que hay cocina y congelador.
al final me he enrollado lo siento,por todas las letras,danisa si me kieres preguntar algo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mi niña tiene 20 meses.y el nene 6 años,y no van a comer del menu de niños,prefiero darles sopas o pures de adulto que son bien buenos,es mercaderia fresca,verduira carnes,en cada puerto cargan,yolo he visto en pullmantur,(que para mi son mas "cutres" por asi decirlo) y toda la comida es fresca,le pues dar al baby q ya con 13 meses ya un buen pure seguro que se kome.
Creo que la guarderia si los coje ,,pagando claro,(CON DINERO A LOS AMERICANOS DONDE QUIERAS) si es para dejarlos, en otros barcos minimo 4 años Igual que en hoteles,osea que aki sera parecido
si que esta animado esto,KOMO MOLA ya todo el mundo con el camarote,no voy a dejar dormir a nadie,ajjaajaj,estamos unos cuantos en la 9ª yo en la 9583
madre mia que ya estamos casi en el barco.
10 mas y a toda velaaaaa !