Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

19 Ago 2008 16:32 #780084 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Trebla, nosotros pensabamos ir en tren hasta Barcelona, pero si os quedan plazas libres en el minibus, cuenta con nosotros, somos tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 17:03 #780113 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Vaya movimiento que hay ultimamente. Jessi y Aleix: he preguntado a mi amiga y me ha dicho que el precio del spa para toda la semana por pareja es de 150$ más o menos 55€ cada uno. Dice que merece la pena, sobre todo después de las excursiones para relajarse. Me ha contado que está bastante bien y es grande.
Un saludo a todos:)

19 Ago 2008 22:06 #780359 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muchisimas gracias a todos!

Que poquito nos queda :p

19 Ago 2008 22:34 #780404 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola marineros nosotros volvemos a decir q si al redondea al alza, q aburridos estamos ya con este tema,pensamos q si hay alguien q este encontra lo diga y nos expliq el motivo y terminamos antes, ya q al final votamos y volvemo a votar y nunca damos el tema por terminado.
Otra cosilla si se hacen mas pañulos yo me apunto, alguien sabe como salen?
bueno ya queda menos, esperamos no haber resultado muy tajantes.

19 Ago 2008 23:17 #780480 por SISITO
Respuesta de SISITO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hace tiempo que no escribo por aqui, pero no os penseis que os tengo abandonaos... jejeje.

Ya queda menos, ¿ehh?

Propongo que como ya va quedando menos, que hagamos entre todos un resumen de lo mas importante a tener en cuenta, como por ejemplo:

- Como, donde y cuando se pagan las excursiones y los pañuelos
- Horario de las excursiones.
- Posibles pagos adicionales para las excursiones (comidas, etc).
- Hora de embarque y desembarco en Barcelona y como llegar al puerto desde el aeropuerto.
- Cualquier otra cosa que se os ocurra.

Se que en el foro está todo muy claro, pero ya que se va acercando el día, y para sintetizar un poco, podemos ir respondiendo a todo este tipo de preguntas.

Otra cosilla... nosotros llegamos al aeropuerto del Prat a las 10:05 desde Granada, ¿alguien llega mas o menos a la misma hora? Es para ir juntos al puerto.

Un saludo Grumetes !!!

20 Ago 2008 02:31 #780594 por Trebla
Respuesta de Trebla sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola,
Como ya avanzé en otro post nosotros tenemos alquilado un minibus para los traslados el dia 31 y el dia 7 entre Reus y puerto de Barcelona, si alguien está interesado que me mande un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay posibilidades como que si alguien tiene pensado ir en coche y en su trayecto pasa por Tarragona en dejar el coche en nuestra casa y venir con el bus, pero esto no se si os compensa.

Bavas, ya tienes plazas en nuestro bus :). Mandame un correo y nos ponemos en contaco.

20 Ago 2008 02:34 #780595 por Trebla
Respuesta de Trebla sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
El ofrecimiento de Pepe Galvez sobre el tema de los pañuelos es genial, nosotros nos apuntamos los 16. Aunque sean de color amarillos no importa, lo que cuenta es que tengan el mismo logo. Venga animaros los que no tengáis pañuelos que tenemos que “conquistar” el barco y dejar a los Yanquies boquiabiertos.

Propongo que Virgin, Macam, o quien tenga el logo se lo mande a Pepe Galvez. Pepe com ves que te mandemos el dinero por un ingreso bancario, como se hizo con el primer pañuelo, no se propon tu fechas y forma. Creo que todos lo que no tengan pañuelo querran uno, por lo que valen.

Balbina, sobre el tema etiquetas a mi me las ha mandado la agencia, pero no te preocupes seguro que donde se facturan las maletas tendran etiquetas, es lógico.

20 Ago 2008 08:33 #780621 por Mireia27
Respuesta de Mireia27 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a tod@s!!

Pepe: Soy Mireia27, nosotros nos apuntamos a lo de los pañuelos serán 3 en total, 2 para los mayores y uno para la pequeñaja..

Kora68: Que bien, que vayan 2 peques de la misma edad, asi podrán jugar y por lo menos estaremos un poco más relajadas.. jajajajajaj (ya nos gustaria)

General: ¿Que es eso de las etiquetas para la maleta? A mi la agencia no me ha dicho nada..:mad::mad:

Tampoco me han dicho nada de que podemos embarcar por la mañana en el barco y comer alli.. ¿Es cierto que podemos hacerlo?

Saludos,

20 Ago 2008 10:24 #780668 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo!!
Ya tenemos casi llenos los 5º autocares!!! :)
Ahora hacen falta responsables para los siguientes:
- Nápoles 4
- Roma 4
- Roma 5
- Florencia 4
- Florencia 5
Trebla ha propuesto poner el número de camarote de los responsables para que podáis contactar por si acaso. Si estáis de acuerdo lo pongo.

Por cierto, sigue faltando la confirmación de Margar para las excursiones. Si no confirma en dos días la quito de la lista no?

En mi documentación sale que podemos embarcar a partir de las 12. Así que es cierto que tenemos la comida incluida! :cool:

Un saludo!!

20 Ago 2008 11:56 #780750 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
alba2 wrote:

hola marineros nosotros volvemos a decir q si al redondea al alza, q aburridos estamos ya con este tema,pensamos q si hay alguien q este encontra lo diga y nos expliq el motivo y terminamos antes, ya q al final votamos y volvemo a votar y nunca damos el tema por terminado.
Otra cosilla si se hacen mas pañulos yo me apunto, alguien sabe como salen?
bueno ya queda menos, esperamos no haber resultado muy tajantes.

El tema ya está terminado y hace unos posts atrás ya se dijo que el redondeo es al alza para todos. Obviamente, ahora no hay nadie en contra que lo manifiese, por lo que Virgin ya ha redondeado los precios en su web hace un par de días. :cool:

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos