Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

19 Ago 2008 10:44 #779823 por Mireia27
Respuesta de Mireia27 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola!!

Somos Mireia, Tony y Paula (18 meses), como ya te he dicho Virgi iremos a las 3 excursiones que teneis organizadas. Con respecto a la identificación no encuentro la página para poder ver el pañuelo ¿tiene que ser verde?

Hay más parejas con niños de este tiempo ¿no? El horario de las excursiones cual será, más que nada para poder organizar lo de las comidas de los más peques.

Gracias,

Ya nos queda menos :o:o:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 11:07 #779837 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Que nervios :p

Me podeis recordar cuanto valia el pack del spa? no encuentro la información.

Saludos

19 Ago 2008 11:52 #779872 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo,

Finalmente a que hora quedamos con los autobuses en las diferentes excursiones, eso lo hablaremos el dia de la reunión o como?

Perdon si ya se habia hablado, es q he desconectado un poco

Saludos y gracias :D

19 Ago 2008 12:25 #779889 por Pepe Galvez
Respuesta de Pepe Galvez sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Virgin yo tengo una empresa de publicidad y podria encargarme de hacer pañuelos para el resto del grupo para que nadie se quede si el recuerdo del crucero. El problema es que he estado mirando y no tengo pañuelos verdes en el almacen, pienso que como ademas de recuerdo el pañuelo tiene que ser de un color llamativo para identificar al grupo podrian ser amarillos que si tengo suficientes pañuelos.

19 Ago 2008 12:53 #779913 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos /as
Mireia27 por fin estas por aki,j aja, lo del pañuelo en la pagina 19 se ve el color.
Yo tengo una niña de 20 meses y en la pagina de nuestro grupo virginia.brial.googlepages.com/ en la lista de marineros veras entre paréntesis los niños que van y veras como hay mas bebes.
Los horarios de las excursiones se decidira en el barco,pero seguro que lo mas pronto posible,maximo supongo las 8,en Florencia cuanto antes salgamos mejor igual que roma,ojala que la de pompeya sea alas 9 pero eso lo decidiremos en el barco.

Jessi y aleix, yo tampoco me acuerdo donde lo lei,pero es 15 dias sueltos y toda la semana creo que por 60 dollares,,,,,,vale la pena dijo un amigo de kazan,y te aseguro que si no tienes hijos,,q lo se,,jajaajajaj pillalo y asi te relajas después de las excursiones

Y el primer dia alas 8 de la tarde es la reunion con los responsables de un miembro de cada autocar,la sala ara no me acuerdo pero lo pone en la web,si no entramos podriamos ir ala piscina si nol hace mucho frio.

Pepe galvez esta muy bien,pero no creo que te de tiempo a serigrafiarlos,,no “ solo” nos keda semana y 6 dias,

Bueno que ya queda poco 13 y bajando.

19 Ago 2008 13:07 #779926 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,

Pepe Gávez, genial lo de tu ofrecimiento aunque sea de otro color, podríamos decir que es verde limón en vez de amarillo no?:D Lo que cuenta es quedarse con un recuerdo.

Jessi y aleix, para Pompeya solo necesitan el DNI que acredite vuestra edad, pero como las entradas las sacarán los guías responsables de cada bus, no creo que tengas que enseñar el documento.

Para el tema de la comida de los niños, se que se puede solicitar que os preparen puré o lo que coman los bebés y niños mas pequeñitos y recogerlo antes de salir de excursión, pero tienen que confirmar con la persona responsable del restaurante la hora de recogida para no afectar a la salida del bus, porque a veces pueden tardar en entregártelo. Pero pueden solicitarlo sin problema una vez en el barco.

Yo recomiendo 1º comentarlo en atención al cliente y que ellos os deriven a la persona encargada.

Sitio de reunión es en el Salón Accademia a las 20hs, un representante de cada grupo. Creo que dicho salón está en la planta 6º

Me va a dar una envidia tremenda no poder acompañaros. QUE POQUITO QUEDA YA!!!!

19 Ago 2008 15:09 #780025 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola todos!
Balbina, las etiquetas a mi me las mandó la agencia para imprimir. Supongo que te las pasaran ellos... Lo del redondeo, de momento es lo que he puesto en la web. Parece que a todo el mundo le parece bien.
Los horarios de las salidas, en principio, són los siguientes:
- Pompeya: 9h
- Roma: 8h
- Florencia: 8h
Yo lo veo bastante bien... :D
A nadie le interesa el ofrecimiento de Pepe Galvez? A mi me parece una buena propuesta!! A cuanto saldrian?¿
Actualizo la web con nuevas confirmaciones de excursiones y un documento que me ha mandado Yulio para los que tengan problemas al registrarse en la web.
Un saludo!!!

19 Ago 2008 15:16 #780031 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Las horas me parecen muy bien. Lo de los pañuelos también. Lo que no me queda claro es lo de las maletas porque a mi no me ha dado nada la agencia, habia leido que te lo dan al hacer el check in ¿ no es así? Me veo caragndo todo el dia con las amletas, jajaj.

19 Ago 2008 15:36 #780038 por Balbina
Respuesta de Balbina sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gracias virginia por la informacion, acabo de llamar a la agencia y me han dicho que me lo mandaran todo por internet y les pregunte a que hora podiamos subir al barco y me dijeron que apartir de las 12h y que nos entraba la comida y que lo mas tardar me llegarian los billetes y toda la informacion 5 dias antes del viaje chao ya que poquito

19 Ago 2008 16:06 #780053 por locateli
Respuesta de locateli sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola!! me parece genial lo de los pañuelos!! yo me apunto
donde puedo ver lo que incluye el spa?
saludos
locateli

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos