Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

25 Ago 2008 10:51 #784138 por romerogracianojm@hotmail.
BUENOS DIAS....gracias GRESA por todo lo que nos informas.
Otra pregunta ¿se puede comer en la calle,o,como dicen esta prohibido,?,te hablo de Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 11:23 #784150 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
También creo que te puedo responder a eso. Puedes comer por la calle pero no cerca de los monumentos porque te multan y claro en roma pues a cada paso que das hay uan piedra del siglo XV, jajaja, así que yo de ti perdería 30 min en comertelo en la pizzeria o donde sea

25 Ago 2008 11:42 #784160 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Por el tema de comer en la calle es como todo, si no te pillan no pasa nada nosotros estabamos en Roma y comimos en la calle sin problemas.
Chiki si se puede utilizar sin problemas a lo que me refería q en los restaurantes es más dificil pedir 5 coca colas con la pulserita en el mismo momento mientras q en el buffet como puedes ir a por ellas no te las pueden controlar.
Por los enchufes es cierto que hay uno de 220 detras de la cubitera que por lo general está llena de hielo y está debajo de la nevera minibar.
Os aconsejaría que os llevarais una regleta de varios enchufes, yo me llevé una de 3 porque entre cargar la camara, el movil etc es un lío con solo un enchufe.
Ciao

25 Ago 2008 11:52 #784168 por bertab79
Una cosa más, que pesada que estoy, eh? Es napoles tan peligrosa como la pintan, es que todo el mundo me dice que mucho cuidado en napoles y ya me están empezando a asustar.

25 Ago 2008 14:10 #784245 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola cruceristas,

Olviden de comer en una pizzería en Roma, aprovechen a comer algo de pizza al taglio que normalmente tienen sitio para comerlo en el mismo local o bien en la calle, hay zonas sin monumentos,jajaja. No hay que engañarse, en ningún restaurante te sientas, pides comes y te marchas en 30 minutos.

Junto a la fontana como dije hace muchos post, venden pizza al taglio, la mas rica de toda Roma y la cerveza mas barata. Dentro tienen una pequeña barra y algunos taburetes.

En Florencia cerca de donde os deja el bus, idem de idem, aunque no tan buenas como las de Roma, pero están bien.

Virgin, importante, como finalmente habéis optado por ir primero a Florencia, podrías decirme hasta que hora aproximadamente vais a estar en Florencia. Lo digo por si cabe la posibilidad de que mis amigos saquen las entradas para ver el David en la Galleria de la Accademia. Como eso se reserva con hora fija, sería bueno tener la posibilidad de verlo, ya que no se requiere mas de 30 min para ello y si el guía está con el grupo 3 horas, pongamos que a las 13hs termine, tendrían tiempo para ir antes de volver al bus para seguir a Pompeya. Tú lo sabes o llamo a Emiliano? GRACIAS

25 Ago 2008 14:33 #784253 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
pampita wrote:

Hola cruceristas,

Olviden de comer en una pizzería en Roma, aprovechen a comer algo de pizza al taglio que normalmente tienen sitio para comerlo en el mismo local o bien en la calle, hay zonas sin monumentos,jajaja. No hay que engañarse, en ningún restaurante te sientas, pides comes y te marchas en 30 minutos.

Junto a la fontana como dije hace muchos post, venden pizza al taglio, la mas rica de toda Roma y la cerveza mas barata. Dentro tienen una pequeña barra y algunos taburetes.

En Florencia cerca de donde os deja el bus, idem de idem, aunque no tan buenas como las de Roma, pero están bien.

Virgin, importante, como finalmente habéis optado por ir primero a Florencia, podrías decirme hasta que hora aproximadamente vais a estar en Florencia. Lo digo por si cabe la posibilidad de que mis amigos saquen las entradas para ver el David en la Galleria de la Accademia. Como eso se reserva con hora fija, sería bueno tener la posibilidad de verlo, ya que no se requiere mas de 30 min para ello y si el guía está con el grupo 3 horas, pongamos que a las 13hs termine, tendrían tiempo para ir antes de volver al bus para seguir a Pompeya. Tú lo sabes o llamo a Emiliano? GRACIAS

MUCHO CUIDADO CON LOS LOKALES AL LADO DE MONUMENTOS PREGUNTAR 1º QUE VALEN LAS COPSAS,,5.80 UNA KAÑA DE 20 CL,,,,,LA MADRE K LOS PARIO,,ADEMAS EL DIA DE ROMA,,,IRE SOLO AL BAR Y ME VOY A PEDIR UN PAR <D ECERVEZAS Y ME VOY A IR SIN PAGAR,AJAJAJAJAJAJJAJAJA,, no sabeis el cuerpo que se nos puso 11.20 2 cañas..

25 Ago 2008 14:35 #784255 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
en madrid en la puerta del sol hay que tener tambien cuidado con los tirones y demas,hay que llevar las cosas bien,lo que si os digo que muchisimoi cuidado con los pasos d eopeatones y mas si vamos con carrito,,no para ni la policia tienes que meter el cuerpo,no existe el verde de peaton esta en ambar,por lo menos al lado del puerto,y las calles mas cercanas de por hay..

perdon me refiero a napoles,y el ejemplo que en todas las grandes ciudades pasa lo mismo

25 Ago 2008 15:38 #784279 por bertab79
Vale lo tipico, es que me estaban ya asutando mis amigos.

Gracias

25 Ago 2008 17:40 #784331 por romerogracianojm@hotmail.
Gracias BERTAB79 por contestarme.
PAMPITA,las pizzas al taglio ¿que es? Los bolsos de imitacion en Napoles ¿
que estan vendiendolos por las calles o en alguna tienda?,y en Malta lo tipico para comprar ¿que es?, como dice GRESA lo de las joyeria ¿son mas baratas?, a ver, a las mujeres que vamos en el crucero (a algunas ) nos gusta el tema de las compras,aunque sea de lo tipico.

25 Ago 2008 17:52 #784340 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Los bolsos en Napoles los venden por las calles y lo tipico de Malta son las cruces de Malta que son muy bonitas y las tienen en plata y en oro preciosas y nada caras, bueno tienen de todo claro está.

Tiempo de carga de la página: 1.106 segundos