Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

24 Ago 2008 22:15 #783971 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola soy Gresa
Como he recibido 2 mensajes privados de algunos de vosotr@s me presento para deciros que estoy aquí para lo que necesiteis saber y en la medida de lo posible si os puedo ayudar lo haré. Lo unico q yo no tengo niños y ese tema no lo tengo controlado pero todos los días en el buffet había sopa y/o puré porque mi madre q le encantan los probó casi todos y le encantaron así que imagino que para los crios os podría servir.
Hoy os iba a escribir lo mismo que les puse a los que embarcaban hoy pero os adelantasteis así que ya lo teneis.
Bueno para cualquier cosa ya sabeis preguntar, si no os contesto rapido lo siento pero mañana empiezo a currar y ya sabeis lo que conlleva.
Un saludo y disfrutar los preparativos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 22:45 #783996 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo , ya queda mucho menos. Pensaba que todos eran de 52 plazas por eso dije lo de los cambios, así que retiro lo dicho.

Yo sigo teniendo una duda con el café, lo ue hay en la habitación es un hervidor de agua y café soluble o la tipica cafetera melita o como se llame.Es que yo sin café por la mañna no soy persona y si tengo que ir a desayunar al bufet y luego al java a por el cafe pues no me mola y no me importa llevarme sobres de cafe o cafe para hacer y coger la leche del bufet, jajaj, ya me veo por el barco con mi termo typical americano.

Otra cosa, ¿es muy fuerte coger una pulsera de bebidas para el niño y usarla los 4 adultos?jajaj, es que me lo están preguntando los padres del niño. ¿controlan mucho el tema de las bebidas?

Muchas gracias

24 Ago 2008 23:09 #784008 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noche a todos los conectados.Me han preguntado respecto a las toallas del camarote que si las cambian todos los dias,pregunta para GRESA (o para el que la sepa)....

24 Ago 2008 23:35 #784014 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola cruceristas, que ya hay nervios no?
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!

Bravo Virgin por intentar ubicarlos a todos. Lo malo es que siempre a última hora se apuntan los que se enteran tarde del foro y suelen estar las plazas ya cubiertas.

De todas maneras en mi web www.tusviajesfavoritos.com los que no puedan entrar, explico los horarios de los trenes para que no se tengan que apuntar a las excursiones carísimas del barco. Plano de cada ciudad os lo darán en el barco.

A los que tienen bebés, no es por inmiscuirme en vuetras técnicas para la comida, pero yo la manera que siempre he llevado la comida de mis hijos porque nunca les han gustado los potitos de farmacia, solo la comida casera, es meterlo en frascos de cristal dentro de una olla cubriéndolos de agua (mejor en olla express) y dejar que hierva unos minutos, luego sacarlos y dejarlos enfriar boca abajo. Haciéndolo de esta manera no necesitan frio y pueden despreocuparse de que si se descongelan,etc. Es una opción:)

25 Ago 2008 00:05 #784024 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola de nuevo
Voy por partes:
El cafe es malo, maol en el camarote hay cafetera de las que hacen café americano, con filtro. Quien sea muy cafetero que se lleve filtros y cafe bueno porq lo que te dan ellos son unos sobres en el que está el filtro y el café por lo que no te sirve y no está muy allá. Mis padres q no pueden vivir sin café los 2 primeros días iban como locos buscando y ni siquiera en el Java Café les gustó, con deciros que hicieron café con una servilleta xq no tenian filtros.... La leche mi madre se llevó unos briks pequeños para tomarse el café en el camarote.
Por el tema de las bebidas no lo controlan demasiado pero si es con la pulsera será más complicado os recomendaría que cogierais uno de adulto y como lo que te ponen es una pegatina pues vais varias veces con la misma tarjeta y ya está, bueno menos en los restaurantes de pago q ahí no se cmomo podreis hacerlo.
Las toallas es como en los hoteles si la dejas en el suelo te la cambian si la cuelgas no. Ponen un cartelito en inglés explicandolo diciendo la cantidad de agua y jabón que se gasta en cada lavado y la verdad es q en las toallas te secas limpio por lo que tenerla 2 días no pasa nada.
Para los que tengais pensado ir a los restaurantes de pago las reservas en recepción se hacen de un día para otro pero si vais a La Cucina y hablas con un señor regordete, alto, con gafas que es el jefe de cocina, os las podría hacer para toda la semana y olvidaros.
Nosotros probamos el teppanyaki y el Steak House y la verdad que no merece la pena pagar 20$. En el primero te ponen comun para todos una sopa que se queda separada en dos fases cuando reposa que parecía agua sucia, verduras a la plancha, poquitas pero buenas, arroz como 3 delicias pero sin guisantes con cebollino, una ensaladita y un plato que elijes. Pero todo está cocinado con soja y mantequilla de ajo por lo que sabe casi todo igual ya sea carne o pescado. El espectaculo está bien pero lo puedes ver a traves de los cristales ya que da al pasillo donde está el restaurante chino.
El restaurante americano tardan en servirte y la comida bastante sencillita, la carne estaba buena pero como la puedes comer en el Magenta o en el Pacific donde os recomiendo que vayais a cenar y hay que reservar pero si vais sin reserva os toman nota, os dan un busca por lo que podeis dar una vuelta por el barco y os llaman cuando la mesa está preparada.
Al restaurante frances no fuimos aunq en un principio hicimos reservar porque compañeras del foro que fueron y ya habian estado en otros restaurante franceses no les gustó casi nada.
Eso si los postres estan todos deliciosos, no os perdais el bolcan de chocolate que lo ponen en el magenta y en el pacific creo recordar que el martes, día de la langosta, tb la ponen el viernes.
A la reunión que hacen para los españoles es para venderos las excursiones, os recomiendo que vayais pero podeis ir tarde porque es un poco coñazo.
Bueno menudo rollo os he soltado espero no haberos aburrido mucho.
Jo alguno de vosotros no me llevaría en la maleta???? Jeje

25 Ago 2008 01:23 #784043 por Trebla
Respuesta de Trebla sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Pepe, los pañuelos son geniales, mil gracias. Dinos cuanto cuestan, dijistes que te los paguemos en el barco, ¿Es así? ¿Estas seguro? Porque te vas a llevas un monton de monedas!

Sobre las pegatinas y si pegamos una en la puerta de cada camarote :D, seguro que nos la quitan :(.

Avolaar, respecto a la comida para bebes puse lo que haremos nosotros en la página 91 del foro.

25 Ago 2008 04:29 #784048 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
gresa wrote:

Hola de nuevo
Voy por partes:
El cafe es malo, maol en el camarote hay cafetera de las que hacen café americano, con filtro. Quien sea muy cafetero que se lleve filtros y cafe bueno porq lo que te dan ellos son unos sobres en el que está el filtro y el café por lo que no te sirve y no está muy allá. Mis padres q no pueden vivir sin café los 2 primeros días iban como locos buscando y ni siquiera en el Java Café les gustó, con deciros que hicieron café con una servilleta xq no tenian filtros.... La leche mi madre se llevó unos briks pequeños para tomarse el café en el camarote.
Por el tema de las bebidas no lo controlan demasiado pero si es con la pulsera será más complicado os recomendaría que cogierais uno de adulto y como lo que te ponen es una pegatina pues vais varias veces con la misma tarjeta y ya está, bueno menos en los restaurantes de pago q ahí no se cmomo podreis hacerlo.
Las toallas es como en los hoteles si la dejas en el suelo te la cambian si la cuelgas no. Ponen un cartelito en inglés explicandolo diciendo la cantidad de agua y jabón que se gasta en cada lavado y la verdad es q en las toallas te secas limpio por lo que tenerla 2 días no pasa nada.
Para los que tengais pensado ir a los restaurantes de pago las reservas en recepción se hacen de un día para otro pero si vais a La Cucina y hablas con un señor regordete, alto, con gafas que es el jefe de cocina, os las podría hacer para toda la semana y olvidaros.
Nosotros probamos el teppanyaki y el Steak House y la verdad que no merece la pena pagar 20$. En el primero te ponen comun para todos una sopa que se queda separada en dos fases cuando reposa que parecía agua sucia, verduras a la plancha, poquitas pero buenas, arroz como 3 delicias pero sin guisantes con cebollino, una ensaladita y un plato que elijes. Pero todo está cocinado con soja y mantequilla de ajo por lo que sabe casi todo igual ya sea carne o pescado. El espectaculo está bien pero lo puedes ver a traves de los cristales ya que da al pasillo donde está el restaurante chino.
El restaurante americano tardan en servirte y la comida bastante sencillita, la carne estaba buena pero como la puedes comer en el Magenta o en el Pacific donde os recomiendo que vayais a cenar y hay que reservar pero si vais sin reserva os toman nota, os dan un busca por lo que podeis dar una vuelta por el barco y os llaman cuando la mesa está preparada.
Al restaurante frances no fuimos aunq en un principio hicimos reservar porque compañeras del foro que fueron y ya habian estado en otros restaurante franceses no les gustó casi nada.
Eso si los postres estan todos deliciosos, no os perdais el bolcan de chocolate que lo ponen en el magenta y en el pacific creo recordar que el martes, día de la langosta, tb la ponen el viernes.
A la reunión que hacen para los españoles es para venderos las excursiones, os recomiendo que vayais pero podeis ir tarde porque es un poco coñazo.
Bueno menudo rollo os he soltado espero no haberos aburrido mucho.
Jo alguno de vosotros no me llevaría en la maleta???? Jeje

GRESA MUCHAS GRACIAS YO SOY UNO DE LOS QUE TE MANDO EL CORREO PRIVADO,Y TE VI A MOLESTAR OTRA VEZ,en los restaurantes no valen las pulseras de los niños ni de los adultos,ya sean los de pago o los libres,msabemos que dan agua en jarra buena,y zumos en el desayuno,

gracias.

25 Ago 2008 08:53 #784079 por Mireia27
Respuesta de Mireia27 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muchas gracias Pepe por los pañuelos son chulisimos!!!

Yo, tengo una niña de 19 meses pero ya come como los mayores, así que comera de lo que comamos nosotros, pizzas, bocadillos... lo que toque!!! Pero claro, a los que son más pequeñitos pues tienen que ir con el puré, de todas formas no se en que foro lei que habia un camarero que si le decias lo que querias para el bebe te lo tenia preparado al día siguiente, lo unico que le tenias que dar era el "tupper" para guardarlo.

Ya queda menos, sólo 6 días...

Nosotros embarcaremos a eso de las 12.30 o 13.00 h para aprovechar el barco e ir conociendo todos los rincones, lo unico que me da un poquito de miedo es el tema del idioma, porque yo de inglés no entiendo nada de nada...

Saludos y hasta pronto!!!

25 Ago 2008 09:25 #784090 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias por vuestras sugerencias "comida de bebés", veo que le habeis echado imaginación para resolver el problema (calientabiberones, congelados, usar hielo, al vacío, pedir al camarero, potitos,...).
La dudad que tengo ahora es la siguiente: para usar batidora o calientabiberones, ¿hay clavija europea y 220 V en los camarotes? La info que he encontrado en NCL es contradictoria: que si 110, que si ambas, ... llega incluso a decir que hay 110 V continua, lo cual no tiene sentido.
¿Alguien tiene la respuesta?

25 Ago 2008 10:01 #784108 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hay de las dos, tienes una europea en el camarote detrás de una cubitera, eso ponen en todos los foros, jajaj, no se donde está la cubitera y en el baño hay una de 220 para la máquina de afeitar

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos