Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

11 Jun 2008 11:24 #723205 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola forer@s

Antes que nada, ROSALÍA, nosotros estamos conformes con ambas propuestas. Gracias nuevamente por tus esfuerzos.

Y ahora, para ir animando esto un poco me dispongo a iniciar una serie de CONSEJOS PARA SUBIR A BORDO. Ahí va el primero...

CONSEJO Nº 1

SI VAS BIEN ACOMPAÑADO, O ENCUENTRAS BUENA COMPAÑÍA EN EL CRUCERO... MUCHO CUIDADO CON LAS MUESTRAS EXCESIVAS DE ROMANTICISMO...

Saludos

Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 12:07 #723257 por jlub
CONSEJO Nº 2

CUANDO VAYAS A LAS EXCURSIONES PROCURA DESEMBARCAR TEMPRANO. ¡¡RECUERDA QUE EL AUTOBÚS (GUAGUA PA LOS CANARIOS) NO LLEGA HASTA EL MISMO BARCO!!

Saludos

Javier

11 Jun 2008 13:04 #723321 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
ENHORABUENA MARIA VICTORIA Y ROSALIA POR EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO.
Me parece genial organizar la reunión de los dos grupos juntos, así nos vamos conociendo.
EStoy de acuerdo en la visita del mirador en Florencia
MARIA VICTORIA: CONFIRMAR LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA
ROSALIA: CONFIRMAR LA EXCURSION DE NAPOLES
¡Ya falta un día menos!!

11 Jun 2008 15:27 #723492 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Buenas tardes, ante todo queremos daros la enhorabuena a Maria Victoria y Rosalia por las molestias que os estais tomando en que todo esto salga en condiciones. Ya nos queda poquísimo... Bueno, Maria Victoria, por nuestra parte nos gustaría hacer la visita al mirador y , Rosalia, creo que seria lo suyo que tuvieramos guia para la excursion de napoles durante todo el dia, total ya que estamos puestos lo hacemos lo mas completo posible. Muchisimas gracias a las dos. Seguiremos en contacto. Un saludo

11 Jun 2008 15:39 #723501 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
¡hola foreros!, comentais lo de subir al mirador en Florencia, lo que decidais, pero os diré que tampoco es gran cosa lo que se ve y se pierde bastante tiempo (al menos la vez que yo he estado), como sabéis, en Florencia no tenemos demasiado tiempo y muchas cosas para ver, además tenemos que ir a Pisa a la vuelta con lo que también tendremos que restarle un rato a la excursión, no sé, me parece que iremos muy agobiados si decidimos ir; eso o nos quedamos sin comer..., bueno, yo he dado mi opinión pero lo que decidais me parecerá bién.Besos[:X]

11 Jun 2008 16:39 #723553 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
maria victoria si la mayoria estais de acuerdo en hacer la extensión al mirador nosotros estamos de acuerdo, pero coincido en la opinion de mariamzm, tengo una amiga que la hizo en año pasado y dice que no mata y que pierdes mucho tiempo. de todas formas si la mayoria decis sí nosotros tambien.
un saludo para todo el mundo.

11 Jun 2008 20:16 #723773 por jlub
MARIAMZN Y MARIA10 tienen razón, la verdad es que no había pensado en ello. Conozco Florencia y es lo suficientemente interesante lo que vamos a ver en la ciudad como para no perder tiempo en el mirador. En cualquier caso, si la mayoría lo decide, tampoco hay inconveniente.

Saludos

Javier

11 Jun 2008 20:39 #723811 por carmengut
Respuesta de carmengut sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos los compañeros de viaje.
Rosalía, de nuevo confirmamos.
Muchísimas gracias por tu dedicación e interés.

11 Jun 2008 20:51 #723832 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
¡HOLA COMPAÑEROS!, Maria10 y jlub, ya veo que sois de mi misma opinión con respecto al mirador, además he indagado en otros foros y practicamente no lo hace nadie, por algo será ¿no?.
contaros a los que lleváis niños que hay un mini club con un diveros programa de entretenimiento para ellos y para que vosotros vayáis más desahogados, aparte quien quiera servicio de guardería sale a 5$ por hora y niño. Para los que son un poco más mayores hay una sala con wii, x box, billares y otros entretenimientos gratuitos.
También hay una bolera guapísima que sale a unos 5$ por persona y partida.
En la discoteca todas las noches hay fiestas( de los 80, country) y este año han puesto dos nuevas(Montecarlo y fiesta blanca caliente).
El gimnasio es gratuito( máquinas de pesas, bicicletas...), excepto si quieres hacer algún tipo de clases en particular.
El spa , con tres salas para hombres, 3 para mujeres y una mixta sale a unos 60$ el bono para todo el crucero ó 15$ para ir todo un día.
Como véis, esto promete que no veas; bueno, otro día os cuento más. Besitos[:X]
por cierto jlub, las fotos muy buenas.

11 Jun 2008 21:16 #723868 por carmen.noj@gmail.com
Hola piratillas!!!!
Soy de la opinión de que no hace falta pararnos en el mirador. Bastante tendremos con deleitarnos en Florencia y padecer el síndrome de Stendhal ante tanta belleza.
De todas formas, me adaptaré a lo que diga la mayoria.
Ya direis.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos