Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

19 Jul 2008 19:05 #757702 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos. vuelvo a ser una mujer casada, la diferencia es que esta vez el ha aceptado ser el 50% de su tiempo el sr de. bromas aparte ahora viene lo mejor disfrutar del viaje y de todos vosotros, nos vemos mañana, un saludo y un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 19:24 #757716 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">MARIA 10 MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">, SUENA BIEN ESO DE SER "SR. DE".

<font color="navy"><font size="4"><font face="Andale Mono">QUE EMOCIÓN, MAÑANA NOS VEMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.</font id="Andale Mono"></font id="size4"></font id="navy">

HASTA MAÑANA

ROSALIA

19 Jul 2008 19:32 #757732 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font size="2"><font face="Comic Sans MS">FELICIDADES MARIA</font id="Comic Sans MS"></font id="size2">!!!!
cuando nos ponemos las etiquetas???
Hasta mañanaaaa!!!
MUA!!![:X]

19 Jul 2008 19:32 #757720 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font size="2"><font face="Comic Sans MS">FELICIDADES MARIA</font id="Comic Sans MS"></font id="size2">!!!!
cuando nos ponemos las etiquetas???
Hasta mañanaaaa!!!
MUA!!![:X]

19 Jul 2008 23:09 #757874 por rmo
HOLA GRANATA, YO PERSONALMENTE ME LA PONDRÉ DESDE EL MOMENTO DEL EMBARQUE, ASÍ SI NOS VEMOS CON ALGUIEN DEL GRUPOS GRACIAS A LOS DISTINTIVOS YA NOS CONOCEREMOS, NO TE PARECE?.

BESOS Y HASTA MAÑANA, POR FIN LLEGÓ GEM 20.07.

ROSALIA

27 Jul 2008 22:22 #765388 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
bueno todo tiene un fin pero ha valido la pena. Deciros a todos que sois un grupo humano increible tanto el grupo I como el II, que habeis hecho que nuestra luna de miel fuera maravillosa, nos hemos reido , hemos pasado nervios, calor, hasta hemos tenido que pagar 60 centimos por ir al lavabo enfin que hemos tenido un monton de historias para explicar a la familia. mariamzn casi no hemos podido hablar, te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier cosa aquí estoy. fernandito cuida a cristina, que tengais un minuto corto y con ello toda la felicidad del mundo, petrus tienes una mujer espectacular y ademas buena gente, tu tambien. el grupo de 8 de mallorca con maria victoria a la cabeza sois geniales, rosalia tienes un hijo guapisimo y genial y con tu marido acabamos cerrando el bar la ultima noche, bueno que luego alberto dice que se me calienta la boca y no paro.
gracias a todo mundo por la buena semana que nos habeis hecho pasar. un abrazo de alberto y mari para todos.

28 Jul 2008 15:37 #765986 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola compañeros, cómo va la depre?

Esto no hay quien lo supere, después de esta maravillosa semana a ver quien es el guapo que vuelve a la rutina.
Rosalia, has sido una jefe de grupo extraordinaria, increible tu seriedad y buén hacer, gracias a ti todo ha sido más fácil y llevadero y el bolsillo también lo ha notado..., un hurra poe Rosalia.
Maria José, ya he apuntado tu mail a mis favoritos de crucero, enseguida te escribo y nos contamos cosas, que parece mentira que hayamos tenido una vida tan paralela y parecida, pero ya sabes, después de una mala racha, al final siempre se ve el sol.
Rosana, Paula, Mónica, que ha sido un gustazo conoceros, nos escribimos, vale?, con Rosana ya he comenzado esta mañana y espero seguir haciéndolo. Paula, qué tal van las lavadoras?.
Enrique y Espe, sois una pareja estupenda, espero que vuestra hija os haya tenido la casa bién cuidadita. Mandarme las fotos a mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. seguiremos en contacto.
Carmen, se cansó mucho tu pequeña Carmen en el viaje de regreso?.
David y Eva, ya sabéis que estamos a un paso, seguro que pronto nos vemos.
Bueno,vaya royazo que he pillado, pero es que me gustaría deciros tantas cosas..., que ha sido un viaje increible, el mejor de mi vida,
que sois todos estupendos y lo hemos pasado genial en vuestra compañia, ojala hubiera durado otra semanita más para concocernos todos mejor.
Y no sigo porque ya estoy con el lagrimón, que soy una llorona.
Escribirme, guapos, besos[:X][:X][:X]

28 Jul 2008 15:41 #765992 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Bueno, me dice Mario, mi marido, que lo mismo por parte de él, pero es que ya habréis notado que todo lo que él no habla lo hablo yo triplicado. Besos de su parte[:X][:X][:X]

03 Ago 2008 13:01 #771670 por rmo
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL AL GRUPO II, SOIS MARAVILLOSOS, ME LO HE PASADO MUY BIEN CON TODOS VOSOTROS Y EL CRUCERO ESPECTACULAR, PARA REPETIR EL AÑO PROXIMO.
MARIA10,MARIAMZN, ESTOY EN CONTACTO CON VOSOTRAS POR E-MAIL.
FERNANDO PARA TÍ Y TU MUJER COMO PARA TODOS LOS DEMAS OS DESEO MUCHA FELICIDAD (ESPERO LA FOTO DE VUESTRA NIÑA)Y LA DEL GRUPO DE LA ULTIMA NOCHE.
NOS MANTENEMOS TODOS EN CONTACTO VALE?. TENEMOS ALGUNAS FOTOS PARA ENVIAROS........
BESOS PARA TODOS Y ESPERO (YA SE QUE ES MUY DIFICIL) COINCIDIR EN ALGUN OTRO CRUCERO O EN ALGUN OTRO MOMENTO DE LA VIDA CON VOSOTROS, SOIS GENIALES.

SI ALGUIEN YA TIENE EN MENTE ALGUN CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO QUE LO DIGA, NOSOTROS YA NOS APUNTAMOS.........

BESOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ROSALIA.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos