Hola compañeros, cómo va la depre?
Esto no hay quien lo supere, después de esta maravillosa semana a ver quien es el guapo que vuelve a la rutina.
Rosalia, has sido una jefe de grupo extraordinaria, increible tu seriedad y buén hacer, gracias a ti todo ha sido más fácil y llevadero y el bolsillo también lo ha notado..., un hurra poe Rosalia.
Maria José, ya he apuntado tu mail a mis favoritos de crucero, enseguida te escribo y nos contamos cosas, que parece mentira que hayamos tenido una vida tan paralela y parecida, pero ya sabes, después de una mala racha, al final siempre se ve el sol.
Rosana, Paula, Mónica, que ha sido un gustazo conoceros, nos escribimos, vale?, con Rosana ya he comenzado esta mañana y espero seguir haciéndolo. Paula, qué tal van las lavadoras?.
Enrique y Espe, sois una pareja estupenda, espero que vuestra hija os haya tenido la casa bién cuidadita. Mandarme las fotos a mi mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. seguiremos en contacto.
Carmen, se cansó mucho tu pequeña Carmen en el viaje de regreso?.
David y Eva, ya sabéis que estamos a un paso, seguro que pronto nos vemos.
Bueno,vaya royazo que he pillado, pero es que me gustaría deciros tantas cosas..., que ha sido un viaje increible, el mejor de mi vida,
que sois todos estupendos y lo hemos pasado genial en vuestra compañia, ojala hubiera durado otra semanita más para concocernos todos mejor.
Y no sigo porque ya estoy con el lagrimón, que soy una llorona.
Escribirme, guapos, besos[

][

][

]