Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

02 Jul 2008 21:49 #743662 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!
Maria 10, el embarque puedes hacerlo a partir de las 12h de la mañana, así que si estás allí a las 11,30h., ya podrás hacer el papeleo y a las 12 estar disfrutando del barco ( si es que puedes llegar pronto ).
Acuerdate de llevarte un bolso de mano con los bañadores por si os apetece daros un baño en la piscina, porque hasta las 18h. ó así no te llevan el equipaje al camarote.
Así que de preparativos de boda?, qué ilusión, espero te vaya todo muy bién ese día y os salga todo perfecto, y luego, ya sabes, a disfrutar del crucero...
Besitos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 00:14 #743818 por jose juan lorenzo
hola a todos!! q poco nos queda.... Tenemos un problema con el registro del barco, llevamos dias intentando hacerlo y no hay manera..Vosotros habeis tenido algun problema???Un saludo.

04 Jul 2008 12:27 #743893 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
jose juan, nosotros nos registramos añoche y no nos dio ningun problema, en la pagina de ncl española aparece el formulario de registro y justo debajo el pdf con las instrucciones para rellenarlo.
16 dias y bajando.......[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

04 Jul 2008 13:43 #743987 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos, falta muy poco para el día 20 y hay que ir pensando en las maletas. Se que no hay noche de Gala pero eso de "free style" quiere decir que los hombres no necesitan traje o es mejor llevarlo por si acaso?
un saludo

04 Jul 2008 13:46 #743991 por cruiseman
Respuesta de cruiseman sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola,
Para que no te de problemas a la hora de registrate en ncl.com, cuando rellenes los formularios con tus datos, no pongas acentos, simbolos como el circulito del nº, comillas ni cosas así. solo texto. verás como funciona.
Un saludo

04 Jul 2008 16:16 #744126 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!
Pensando en la maleta, habeis pensando que hacer con los enchufes? sabemos que solo hay uno europeo, tendremos que llevar algún adaptador para poder enchufar mas aparatos? ¿que vais a hacer vosotros?
Saludos[:X]

05 Jul 2008 01:02 #744586 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos, ahora sí que queda poquito, todos a preparar las maletas.

JOSEJUANLORENZO: A mi me costo mucho tiempo registrarme, me salía constantemente error, pero al finallo conseguí, es fallo en la página de NCL, sigue intentándolo, yo incluso un día registre a mi marido y a mi hijo, y mi registro me salió error, al día siguiente pude registrarme; en la página de NCL hay un PDF con las instrucciones en castellano, eso te ayudará.

MARIA10: Felicidades por la boda, en cuanto a la hora de embarque, me han dicho que se puede embarcar a partir de las 10:30h. Nosotros intentaremos estar a esa hora, también me han dicho que una vez embarcado las maletas estan en tu camarote 2 horas más tarde.

Buenas noches a todos.
Rosalía.

05 Jul 2008 08:25 #744637 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Jose Juan, a mi también me costó registrar a mi hijo, pues como ellos solo utilizan el primer apellido, el segundo se lo habían cambiado. Me puse en contacto con la agencia y esta lo solucionó con la naviera. Inténtalo

05 Jul 2008 08:32 #744641 por carmen.noj@gmail.com
Hola.
Nosotros tambien hemos tenido problemas con el registro. Hemos seguido todos los pasos marcados por el formulario y no ha habido forma. Al final, he consultado con la agencia y me facilitaron, via e-mail, una página que debía rellenar con los datos y devolverla de nuevo por correo electrónico escaneada. En estos momentos, estoy con la duda de si lo han podido hacer o no, ya que estoy pendiente de una respuesta que me lo confirme.
Los de la agencia (QCNS) me confirmaron que la página de registros está dando problemas.
Espero no encontrarme el dia del embarque haciendo cola por culpa del registro.
Un abrazo a todos.
Carme

05 Jul 2008 09:33 #744665 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA, COMO YA HE COMENTADO EL REGISTRO DA PROBLEMAS, PERO SEGUIR INTENTANDOLO Y LOS QUE LO HABEIS HECHO PERO ESTAIS CON LA DUDA TAMBIÉN, OS FACILITO UN N. DE TELEFONO, GRATUITO, DE RESERVA DE NCL ALLÍ PODREÍS CONSULTAR SI VUESTRO REGISTRO ESTA CORRECTO, TAMBIÉN LO PODEIS CONSULTAR MEDIANTE E-MAIL.

TELEFONO NCL RESERVAS: 0080003102121 EN PRINCIPIO SALE UN CONTESTADOR EN INGLES PERO DESPUES TIENES LA OPCION DEL CASTELLANO. ESTAN DE 09:00 A 17:00 H.
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRANATA: Los enchufes, excepto el que comentas, son con clavija plana, en cualquier sitio puedes encontrar el adaptador con dicha clavija.

rosalia

cuenta atrás.......

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos