Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

11 Jul 2008 19:34 #750113 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
MARIAMZN, ya te he mandado tambien las guias. si te enteras de algo sobre la plancha ya me cuentas!
besos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 19:39 #750118 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
GRANATA parece que estamos las dos en el foro en este mismo momento, como se nota que falta un suspiro y ya estamos enganchadísimos a leer los últimos mensajes que salen para ver si nos sirven de ayuda, yo incluso leo los foros de otras salidas por si pillo algo.
besos guapa y gracias por las guías[:X][:X][:X]

11 Jul 2008 21:52 #750258 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A GRANATA Y MARIANZ:
SOBRE LA PLANCHA HE LEIDO EN OTRO FORO QUE NO ESTÁ PERMITIDO, PERO QUE HAY UN SERVICIO EN EL QUE TÚ MISMA PUEDES PLANCHAR LA ROPA, SERÁ CUESTIÓN DE PREGUNTAR A LA PERSONA ENCARGADA DEL CAMAROTE.
NO SÉ DE DONDE VENÍS, PERO PARA LLEGAR AL PUERTO TERMINAL B LO MEJOR ES TOMAR UN TAXI DESDE CUALQUIER PUNTO DE BCN Y QUE OS DEJE EN LA TERMINAL, ES LO MÁS PRACTICO; SI VENÍS EN COCHE OS TENEÍS QUE DIRIGIR A LA PLAZA COLON, ALLÍ YA VEREIS LOS INDICADORES PARA LA TERMINAL B (QUE ES COMO UN PUENTE QUE VA SOBRE EL AGUA)AL LADO DEL PUERTO, Y EL COCHE LO PODEÍS DEJAR EN EL MISMO PUERTO, HAY UN PARQUING QUE ME PARECE CUESTA UNOS 12 E NOCHE.
ESPERO HABEROS AYUDADO EN ALGO, SI NO ESTA NOCHE ESTOY PENDIENTE DEL FORO Y ME PREGUNTAÍS.
OTRA COSA MÁS HABÉIS LEIDO UN POST ANTERIOR MIMO?, POR FIN LAS EXCURSIONES ESTÁN CONFIRMADAS.....

PARECE QUE EL PERSONAL YA ESTÁ DE VACACIONES, NO ENTRA NADIE EN EL FORO, QUE LASTIMA...... YO LO LEO CADA DÍA, AUNQUE A VECES NO ESCRIBO.

OTRA COSA MÁS HE LEIDO EN EL FORO DE LOS QUE HAN VUELTO, QUE EL ÚLTIMO DÍA EL GRUPO DE EXCURSIONES, COMO EL NUESTRO, CELEBRARON UNA CENA ENTRE TODOS Y RESERVARON EL GRAN PACIFIC, ERAN MÁS DE 100.... A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA COMO BROCHE FINAL, QUÉ PENSÁIS?.....

BESOS PARA TODOS Y ENTRAR EN EL FORO QUE ESTO SE ANIME UN POCO QUE ESTÁ DE CAPA CAÍDA.......

ROSALIA

11 Jul 2008 22:34 #750290 por migmaj
Respuesta de migmaj sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Gracias Granata por las guías, están muy bien.
A mi me parece genial la cena de despedida, sería un gran broche final.

11 Jul 2008 23:26 #750330 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA GRANATA, ME PUEDES PASAR LAS GUIAS DE MALTA Y VILLAFRANCHE?.
GRACIAS.

MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rosalia

12 Jul 2008 12:44 #750591 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola forer@s

QUERÍA HACER UNA PROPUESTA PARA LA EXCURSIÓN DE POMPEIA:

Verán, mi hermana vive en Italia desde hace 20 años y trabaja en el consulado de España en Milán, me ha dicho que el mejor mercadillo de Italia para comprar ropa y complementos está en Nápoles. El problema es que abre todos los días pero hasta las 13,00 horas. Como comprenderán, a mi esposa se le han puesto los dientes largos y supongo que a más de un@ le pasará lo mismo. De modo que se me ocurre una propuesta, aunque no sé si será posible: Tal vez se pueda hacer la excursión alrevés, es decir, por la mañana el paseo por Nápoles y dejar Pompeia para por la tarde. De este modo los aficionados a las compras no se perderán Pompeia.

Por cierto, me indican que mucho cuidado en Nápoles por que hay mucho experto en el arte de hurtar carteras, cámaras y demás. Me aconsejan que llevemos el dinero en el bolsillo delantero, evitar bolsos, y llevar fotocopia del DNI en lugar del original.

Espero una respuesta, de urgencia, porque de lo contrario creo que me veré abocado a perderme Pompeia (la presión es muy grande, jeje)

Saludos

Javier

12 Jul 2008 12:53 #750602 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Más información para los adictos a las compras:

Las tiendas más importantes en Nápoles se encuentran en la zona de Chiaia entre via Calabritto, via dei Mille, piazza dei Martiri, via Filangieri y via Poerio. También el barrio del Vomero, alrededor de Via Scarlatti ofrece un amplio surtido de tiendas. En via Chiaia, via Toledo y corso Umberto I se encuentran tiendas interesantes, varias y para todos los bolsillos. Y si lo que estais buscando son los mercadillos, en Nápoles hai por lo menos cinco mercados donde lo podeis pasar en grande:

Antignano - en el barrio del Vomero , en los alrededores de piazza Antignano, zapatos, vestidos,y todo y de todo tipo para el hogar ; de 07.00 a las 13.30 todos los dias laborables.

Posillipo - vestidos bonitos, zapatos buenos, tejidos, ropa para el hogar y mucho más : gente bien, precios menos ...:-) viale della Rimembranza los jueves de 07.00 a 13.00.

Poggioreale - un chilómetro más allá de la carcel de Poggioreale en el cruce entre via Nuova Poggioreale y via Marino di Caramanico vais a encontrar todos los tipos de zapatos que caben en vuestra imaginación, a precios bajos. Abierto el viernes, sábado, domingo y lunes de las 06.00 a las 13.00. Hay muchísima gente , por lo tanto cuidado con los carteristas y no dejeis nunca de regatear..:-)

Fuorigrotta - Fácil de alcanzar con los autobuses, la Cumana y la metro, delante de la estación de la Cumana de Fuorigrotta, en un grande almacén y sus alrededores, hay comidas, vestidos, zapatos, etc. etc. en un bullicio y jaleo absoluto de 08.00 a 13.00 todos los laborables.

Forcella - entre piazza Garibaldi y corso Umberto, un sitio increíble donde vais a encontrar de todo, legal o menos, desde las nueve hasta el mediodía.

YA SABEN, DEJEN HUECO EN LAS MALETAS...

Saludos

Javier

12 Jul 2008 16:42 #750742 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!

Rosalia, pero no estabas en la playa?, ya veo que de todas maneras sigues enganchada como muchos de nosotros.
Yo también había leído lo de la cena del último día en el Gran Pacific con más de 100 españoles, me parece una idea estupenda para pasar el último día todos juntos y que la despedida sea un poco menos triste( si es que eso puede ser posible). Ya calcularemos cuantos somos o cuantos se quieran apuntar y reservamos con tiempo.Será un puntazo ver a tanto español junto, seguro que la vamos a liar...
Lo que comenta jlub del cambio de Nápoles por la mañana y Pompeya por la tarde a mí particularmente me da igual, aunque va a ser un peligro para la visa..., pero no sé si el conductor del autobús accederá. Rosalia, tú qué opinas? bueno, y los demás también.
Entramos en la cuenta atrás y bajando... BESOS[:X][:X]

12 Jul 2008 20:03 #750857 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
ROSALÍA, ya te he mandado las guias. A ver, sobre el tema de las excursiones confirmadas, todo perfecto, tendremos que pensar también en sumar al precio de las excursiones la propina para el chofer y la guia, y pensar cuando se entrega esta, creo que no habiamos decidido nada todavía verdad?
sobre la cena, pues por nosotros encantados, ¿donde nos apuntamos para la cena del ultimo día?
Y sobre la llegada al puerto, nosotros venimos de Valencia en tren, pero no tenemos problema porque mis tios viven en Barcelona y nos van a hacer de taxi, así que si ellos no saben por donde, pues les enseñamos la guia y arreglao!
Sobre la plancha, tenemos unos amigos que acaban de volver del Voyager of the seas, y dicen que tampoco allí estaba permitida, no se yo si habrá algun sitio para planchar algo en caso de llegar hecho un asco en la maleta. a ver si averiguamos!
bueno, pues nada más! cada día nos queda menos, pero aqui somos muy pocos ultimamente...
un besazo[:X]

14 Jul 2008 09:48 #751561 por Inmacu
Respuesta de Inmacu sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos,

Granata, me podrías enviar el dossier de Monaco y Malta??? Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Que poco nos queda, yo ya estoy nerviosa, y pensando en las maletas.
Me parece genial lo de la cena de españoles, será divertido!!
MIl gracias!
Inma

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos