Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

21 Jun 2008 20:51 #734605 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!
Hace días que no escribia pero igualmente todos los días entro en el foro para ver qué contáis.
Estoy super contenta de ver que hay gente nueva y de que cada vez seamos más en el grupo. Lo vamos a pasar genial!.
David y Eva os he mandado el dossier del barco, el de maletas y el diario de a bordo, espero os guste. Por cierto, he leído que sois de Lérida, nosotros somos de Monzón y vamos continuamente a Lérida de compras, al dentista..., a ver si nos conocemos.
Ya veis que estamos a menos de un mes, así que hemos iniciado la cuenta atrás, este viaje va a se la bomba!.
BESAZOS PARA TODOS[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 20:42 #735217 por aitanap
Respuesta de aitanap sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS

CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO TENGO MÁS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 20.VEO QUE HAY UN BUEN GRUPO DE JOVENES, PERO ME GUSTARÍA SABER SI HAY NIÑOS, LA MIA TIENE 6 AÑOS Y AUNQUE NO TIENE PROBLEMAS PARA HACER AMIGOS, TENGO ALGO DE MIEDO POR EL IDIOMA.

YA QUEDA MENOS !!!!!!!

23 Jun 2008 09:36 #735598 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola forer@s

AITANAP: Mi hijo de 7 años viene con nosotros, y creo que hay bastantes de nosotros que llevamos niños de esas edades. Por el idioma no te preocupes porque los niños se hacen entender. Mi hijo cada vez que salimos de vacaciones hace amigos holandeses, alemanes, ingleses... le da igual, aunque no los entienda ellos tienen sus códigos para entenderse. Seguro que lo pasarán genial.

Saludos,

Javier

23 Jun 2008 18:29 #736049 por maria10
Respuesta de maria10 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
mariamzn he leido que sois de monzon, nosotros somos de barcelona pero mi padre era de un pueblo de al lado de barbastro de azlor y tenemos una casita en el valle de benasque, para mi es mi segunda tierra. bueno he estado varios dias sin ordenador y me ha costado ponerme al dia, ya queda menos.
un saludo para todos.

23 Jun 2008 20:08 #736148 por coryLasPalmas
Respuesta de coryLasPalmas sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08

Creo que ya se ha hablado de este tema pero estaba un poco verde y me quede atrás, me podrían decir la página para registrarme en el barco, gracias y un saludo para todos.

24 Jun 2008 01:39 #736459 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
¡HOLA A TODOS!
Maria 10, así que tienes una casita en el valle de benasque? vaya suerte, es un lugar precioso, nosotros, aunque nos gusta más la playa, hemos estado varias veces por allí, porque la verdad no está muy lejos de aquí y en invierno hay mucho ambiente por la gente que va a esquiar.
El pueblo de tu padre lo conozco, pero sólo he estado un par de veces hace años en las fiestas de verano, a Barbastro, que sólo está a 17 km. si que vamos más a menudo. Me alegra saber que cuando nos conozcamos ya tendremos algo de qué hablar.
Rosalia, me imagino que como ya ha pasado el día 22, ya habréis cerrado las excursiones, estoy segura de que las plazas que quedan las llenaremos en el barco, porque parece ser que cuando los españoles que viajan en él , se enteran de nuestros precios, pierden el culo por apuntarse.
Venga chicos, que ya falta menos de 1 mes.
Besos para todos[:X][:X][:X]

24 Jun 2008 22:02 #737273 por aitanap
Respuesta de aitanap sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Alguie sabe si hay cena de gala en el Gem?
Gracias

24 Jun 2008 22:59 #737369 por Davideva
Respuesta de Davideva sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos !

Rosalia, somos David i Eva, nos has apuntado a las excursiones de Pisa/Florencia o de Nápoles ??

Mariamzn te he escrito un mail.

Besos

25 Jun 2008 00:29 #737537 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Buenas noches a todos los cruceristas del GEM 20.07:
Acabo de ponerme al día de los últimos post, que bien ya somos unos cuantos......
DAVID Y EVA: Sí que estais apuntamos a las excursiones, os mandé por e mail el dossier del barco, el de las maletas y el diario de abordo, los habéis recibido?.
Gracias por la información que vais aportando, eso de la GRUTA AZUL, eres tú Cory?, sería magnifico poder verlas.
En cuanto a la edad de los niños, adolescentes, etc...,mi hijo tiene 14 años pero se hace con todo el mundo, desde los pequeños hasta los adultos y en cuanto al idioma no os preocupéis, los niños se entienden muy bien, tienen como un idioma universal..... y por el inglés tampoco (yo espero que mi hijome saque las castañas del fuego) y todos nos podremos aprovechar de los demás y pedir ayuda ....
Buenas noches,
ah! se me olvidaba, las excursiones están cerradas, sólo abiertas para completar el autocar (50), como por ejemplo la de Nápoles-Pompeya. Hablé con la agencia, en unos días me confirmaran todo,creo como M.Victoria que van un poco atrasados .....
OS IRÉ CONTANTO, vale?

besos, por mucho que trato de no enrollarme no lo consigo.
ROSALIA

25 Jun 2008 00:32 #737539 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
DAVID -EVA: ESTAIS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN DE FLORENCIA-PISA, LA DE NAPOLES ESTA CERRADA Y LA DE ROMA NO OS INTERESABA, ES ASÍ VERDAD?

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos