Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 29 Junio 2008

18 Jun 2008 12:29 #730948 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
IMPORTANTE

El precio de la excursion a Pompeya solamente incluye el autobus y el guia,la entrada a la ciudad museo no esta incluida.

El precio por persona es de 11 euros, los menores de 18 años y mayores de 65 gratis, y los que tengan edades comprendidas entre los 18 y 25 años ,tienen un descuento del 50%.

saludos

pulvinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 13:52 #731066 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola, mensaje para heredero, un cambio de ultima hora para POMPEYA,siento tener que hacerlo pero no me ha quedado más remedio. Para la excursión de POMPEYA apuntarme finalmente a 4 personas de mi grupo. Mi esposa no quiere ir, ya que es una excursión donde hace mucho calor para el niño pequeño, y el grande tampoco quiere hacerla.
Finalmente y sin más cambio 4 para POMPEYA, 8 para ROMA, y 8 para FLORENCIA/PISA.

Un saludo y perdonar por hacerlo ahora.

Si me mandas tu mail, te mandare un docuemnto que he confeccionado de unos pasajeros que ya han estado hace una semana en el GEM y no tiene desperdicio.

A Pulvinar ya se lo he manadado por correo electronico.
Un saludo.
Enric Catalán.

18 Jun 2008 18:30 #731254 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
IMPORTANTE

He escrito a NCL para solicitarles el salón dónde queremos reunirnos para hablar del tema excursiones y me han contestado lo siguiente (copio y pego):

[red]Buenas tardes,

Gracias por su e-mail. Normalmente tenemos que pedir las salas al menos 14 días antes del crucero pero podemos intentar. Lo que necesito saber es la hora exacta, equipo técnico que se necesita y si desea bebidas. ¿Qué es el motivo de la reunión? Espero sus noticias. Gracias y saludos,

Anika Laurischk | FIT & Group Coordinator
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099

NCL ( Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany
Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com

Comentaros que no les he contestado porque espero vuestra opinión. En principio les pedí el salón para el día de navegación, ya que ese día estamos todo el día todos en el barco, además es el primer día, me refiero al lunes 30. La hora podría ser por la mañana después de desayunar, a eso de las 11, si os parece bien, así terminamos pronto y tenemos todo el día para disfrutar del barco.
Supongo que necesitaremos megafonia, o alguien con buena voz para hablar fuerte. Y mi duda es qué le digo del motivo de la reunión???.. No sé si decirle la verdad, total, cualquiera de la tripulación que ande por ahí y nos oiga lo va a saber.

Bueno espero URGENTE vuestras respuestas, para poder contestarles hoy mismo y que nos consigan el salón, pues ya vamos tarde.

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008

18 Jun 2008 18:55 #731272 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola Areski, soy amiga de Pulvimar, en ningún concepto no digais que es para hablar de las excursiones, piensa que ellos también hacen,y sobre bebidas y equipos de sonido diles que no porque os lo haran pagar, la sala sola no se paga, diles para conocernos que nos juntamos aqui un grupo que venimos de fuera, nose algún rollo porque ahora se ve que vigilan más por lo que estoy viendo, los del grupo del 31 de agosto les pasó lo mismo que querian sabe mucho, bueno haber como ira, pero daros prisa que sino os queradeir sin.

Adeu

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Jun 2008 19:24 #731297 por heredero
Respuesta de heredero sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
LISTA ACTUALIZADA DE POMPEYA (32)

HEREDERO 2
ENRICCATALAN 4
YOLIFEVA 3
MORMITON 2
ESQUIVEL 4
PULVINAR 5
LAPRI 2
SOBEL 3
ANDROIDE 4
ARESKI 3

SIENTO SER TAN ESCUETO PERO EL FORO VA FATAL Y NO TENGO DEMASIADO TIEMPO...

SALUDOS A TODOS

18 Jun 2008 19:39 #731325 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Arenys muchas gracias por tu respuesta, acabo de escribirles , como el foro está funcionando tan mal, y no quiero esperar demasiado por si nos quedamos sin salón y ésto es lo que les he escrito, a espera de su contestación.

Buenas tardes, y muchas gracias por contestar.

El motivo de la reunión no es otro que conocernos personalmente, pues el grupo lo formamos unas 50 personas de distintos puntos de España y no nos conocemos. Por lo que sería interesante encontrarnos en un punto del barco para hablar y cambiar impresiones entre nosotros.Poco más.

Estaría bien si es posible el día 30 que es el de navegación y primer día en el barco, sobre las 11 de la mañana.

En principio no necesitamos nada más, la reunión no durará más de 2 horas. Y como le comenté en el anterior mail, el motivo de solicitar el salón es por no incordiar y molestar al resto de pasajeros o tripulación.

A la espera de sus noticias, y agradeciendo de antemano sus atenciones reciba un cordial saludo.

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008

18 Jun 2008 19:43 #731330 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola, respecto al tema de la reunión podria ser que somo gente que ya habiamos echo algun viaje juntos en elgun año anterior y nos hemos puesto deacuerdo para poder coincidir en esta salida del 29 de Junio. Otra opción seria la de conocer a los Españoles que viajan en el Barco, ya que si no es asi tenemos dificil el poder conocernos.
Si comentas algo de las Excursiones adios facilidades para poder tener la sala. Oye y si no lista de Moviles y el dia del embarque o al dia siguiente que es el de Navegación se queda en algun lugar a la hora señalada las 11:00 horas y se comunica el dia la hora y el lugar por el FORO.
Enric Catalán.

18 Jun 2008 19:48 #731339 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola Areski, si así esta bién, lo que ahora no entiendo es que quieran saber tanto, a mi no me preguntaron nada en su momento, haber si teneis suerte.

Adeu

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Jun 2008 21:28 #731496 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
gracias areski por animarte a reservar el salon!!
las 11 nos parece buena hora para aprovechar el resto del dia.
espero que nos lo concedan sino ya apañaremos algo

18 Jun 2008 22:02 #731550 por androide
Respuesta de androide sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Eso gracias por la gestion , el dia y hora me parecen ideales , de 11 en adelante si me apuras , el domingo es el dia de averiguar a q hora cierra la disco , aun asi las 11 es una buena hora no creo q la "averia" sea para tanto

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos