IMPORTANTE
He escrito a NCL para solicitarles el salón dónde queremos reunirnos para hablar del tema excursiones y me han contestado lo siguiente (copio y pego):
[red]Buenas tardes,
Gracias por su e-mail. Normalmente tenemos que pedir las salas al menos 14 días antes del crucero pero podemos intentar. Lo que necesito saber es la hora exacta, equipo técnico que se necesita y si desea bebidas. ¿Qué es el motivo de la reunión? Espero sus noticias. Gracias y saludos,
Anika Laurischk | FIT & Group Coordinator
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099
NCL ( Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany
Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com
Comentaros que no les he contestado porque espero vuestra opinión. En principio les pedí el salón para el día de navegación, ya que ese día estamos todo el día todos en el barco, además es el primer día, me refiero al lunes 30. La hora podría ser por la mañana después de desayunar, a eso de las 11, si os parece bien, así terminamos pronto y tenemos todo el día para disfrutar del barco.
Supongo que necesitaremos megafonia, o alguien con buena voz para hablar fuerte. Y mi duda es qué le digo del motivo de la reunión???.. No sé si decirle la verdad, total, cualquiera de la tripulación que ande por ahí y nos oiga lo va a saber.
Bueno espero URGENTE vuestras respuestas, para poder contestarles hoy mismo y que nos consigan el salón, pues ya vamos tarde.
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008