Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 29 Junio 2008

17 Jun 2008 21:21 #730260 por enriccatalan
Respuesta de enriccatalan sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola Mormiton, Heredero, soy Enriccatalan. Has contavilizado 8 para Pompeya y solo somos 6 para esa excursión. Para las otras dos excursiones Roma y Florencia / Pisa somos 8.
Un saludo a todos y vereis como faltara sitio...
Enric Catalán.javascript:insertsmilie('[:)]')
Sonrio [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 21:34 #730278 por enriccatalan
Alguien sabe si tenemos que llevarnos algun adaptador de los enchufes. He leido por el Foro que solo hay un enchufe por camarote. Me podeis dar más datos... alguien sabe como va.

Un saludo Enric Catalán.

17 Jun 2008 22:02 #730320 por heredero
Respuesta de heredero sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
LISTA ACTUALIZADA DE POMPEYA (31)

HEREDERO 2
ENRICCATALAN 6
YOLIFEVA 3
MORMITON 2
ESQUIVEL 4
PULVINAR 5
LAPRI 2
SOBEL 3
ANDROIDE 4

VAMOS QUE NOS VAMOS....

17 Jun 2008 22:06 #730327 por androide
Respuesta de androide sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Por lo q he leido hay dos enchufes uno 220 normal (cerca armario)y otro de macho tripe con voltage americano (WC), por lo q lo mejor sera un ladron mas q un adaptador , ademas alguna gente menciona q hay adaptadores en los camarotes tambien
Aun asi yo no he estado en el barco ,solo son cosas q he leido en foros

12 dias y bajando :)

17 Jun 2008 22:53 #730430 por lapri
Respuesta de lapri sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
hola!!
queria comentaros que tendremos que reunirnos en el barco para recoger el dinero de las excursiones ya que habra que pagar al conductor al subir al autobus.En otros grupoos lo que han hecho es reservar un salon para poder reunirse y estar mas tranquilos. Por lo visto se puede reservar mediante solicitandolo a NCL via e-mail
algun voluntario??tener en cuenta que seremos casi 50 personas

17 Jun 2008 22:56 #730442 por lapri
ahh!! y tambien tenemos que hablar del tema propinas. al parecer todos suelen dar entre 20-30 euros al conductor, y si llevamos acompañante sera algo mas.todo el mundo esta de acuerdo??
yo optaria por subir al precio final de la excursion ese dinero que queramos darle y si se curran se lo damos, sino pues...como dicen en otros grupos...pa cervecitas!!!

17 Jun 2008 23:14 #730504 por lapri
jeje,buena idea carmenhabi!!!
por cierto si alguien se anima a ir pidiendo el salon que no nombre nada de que somos un grupo que quedamos para hacer excursiones porque igual nos boicotean por no hacer las del barco....jeje
ahora en serio, segun me comentaba pulvinar lo otros grupos dicen que es para que nos reunamos algunos españoles y tal, nada de excursiones!!

18 Jun 2008 08:44 #730761 por pulvinar
Respuesta de pulvinar sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
AL fin he podido entrar en el foro.

ya se ha enviado la propuesta de reserva y confirmacion de rutas de las excursiones, ahora hay que ser "pesaillo" y que Emiliano nos lo confirme a la mayor brevedad posible.
me parece perfecto eso de pedir la sala "para conocernos", a ver si hay un voluntario con tiempo suficiente para mover el tema.

saludos

pulvinar

pulvinar

18 Jun 2008 11:36 #730894 por enriccatalan
Hola a todos, os informo que en el barco hay un Cantante Musico ESPAÑOL que toca cada dia sobre las 21:00 horas hasta final de la noche. Lo de que nos dejen pinchar algun CD que llevemos nosotros sera algo dificil, no creo que nos lo dejen hacer. Pero la musica de Baile y de nuestro idioma esta segurada.
Tengo un Diario de Aborod de los que depositan cada noche en los camarotes que me lo ha traido una señora que ha estado la ultima semana de Mayo en el GEM.

Nadie sabe lo de los adaptadores de los enchufes...
Tema de Propinas: Seria mejor recaudarlas ya con el precio de las excursiones. Tambien seria muy bueno poder dar antes de embarcar los precios casi finales de cada excursión ya tendriamos que llevar cada uno de nosotros tres sobres con el importe excato. Uno para Roma, otro para Florencia / Pisa y otro para Pompeya.

POLIZONES de ITACA.
Necesitamos tambien o una seña de identidad p'ara conocernos en el barco o una lista de Moviles para poder llamarnos una vez hayamos embarcado.

Un saludo.
Enric Catalán.

18 Jun 2008 11:40 #730904 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: GEM 29 Junio 2008
Hola a todos!!.. qué alegría ver como finalmente esta salida está tan animadísima..

HEREDERO hemos decidido apuntarnos a la excursión de Pompeya, unicamente a ésta, pero nos apetece verla bien con guia. Somos 3 personas.

Por otro lado me alegro que os haya gustado el nombre de ITACA a mi me encanta y creo que es fácil y sonoro.

Como quiero colaborar en algo, voy a intentar enviar un mail a NCL a ver que me cuentan del tema del salón. Esperemos que no haya tanto problema para entrar al foro.. ayer me fue imposible.

[:X][:X] besos para todos

Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006
Holiday Dream.-Octubre 2007
Próximos:
NCL Gem.- Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos