Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL GEM

13 Oct 2008 09:23 #809806 por beltaine
Hola a todos!!

Mil gracias a Asmax y Arenys por la info!! Es una gozada ver que por aquí todo el mundo echa un cable en la medida de lo posible :)

He estado mirando con más detenimiento el tema de las excursiones, para ver si finalmente puede organizarse algo (aunque yo no prometo nada...jeje). El caso es que después de ver la web de Emiliano tengo algunas dudas.

Para cada uno de los destinos (Roma, Florencia y Nápoles) hay un montón de opciones. Media jornada, jornada entera, solos con el conductor, con acompañante, con guía, con acompañante y guía, con guía unas determinadas horas de la jornada...pffff. ¡No tengo ni idea de qué es lo mejor!

Puede que un guía durante toda la jornada sea una exageración. ¿Alguien que haya ido anteriormente podría asesorarnos un poco? Y, en relación a Pompeya, ¿es suficiente media jornada o es necesario un día completo para visitarla?

Dependiendo de las opciones que se elijan hay una diferencia de precio considerable...

Saluditos a todos los foreros. Y en menos de una semana nos vemos en el Gem!! :D

Beltaine.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 10:00 #809811 por Arenys
Hola Beltaine, yo en su momento nos decantamos con la guia en todos los sitios, en Pompeya es obligatorío llevarla, en Florencia-Pisa, si quereis podeis pasar pero en Roma os lo aconsejo, porque si no no sabreis por dónde ir, es diferente que te estas alli una semana y vas mirando cosas, pero por unas horas te aconsejo guia, piensa que acompañante, es solo que te acompaña y no entra en ningun sitio contigo, en cambio la guia al menos el nuestro fué muy bueno y nos enseño y explico un montón de cosas, pero si quereis tener buses mejor espabilaros, que esto ya es la semana que viene, uuuuyyyyy que pena :mad: yo me apunto otra vez :D, si quereis algo más ya lo sabeis, os tengo que decir que los que llegaron ayer, también les eche una mano con las excursiones y les ha salido todo muy bién.

Arenys :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Oct 2008 10:16 #809815 por beltaine
Arenys, tendríais que empezar a cobra comisión por todo este asesoramiento... Pero a partir del 26 de octubre, que nosotros ya estaremos de regreso, ¿eh? Jejeje :D

Bicos!

Beltaine.

13 Oct 2008 12:38 #809859 por Arenys
Hola Grupo, de comisiones nada de nada, que igual me voy al trullo :(

Arenys :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Oct 2008 15:44 #809932 por anidroj
Hola grupo del 19, beltaine como tenemos el tema de las excursiones, como dice arenys tenemos que espabilarnos que esto ya está a la vuelta de la esquina, qué nervios!!! por cierto arenys hoy he estado hablando con "runo"mcalaminos que creo que compartisteis crucero este verano me está ayudando bastante y tranquilizándome un poco pues hay nervios (es nuestro primer crucero) y como voy con niños me dá miedo que se mareen o algo!!!Besos a todos!!Hasta muy pronto!!!

13 Oct 2008 15:55 #809936 por beltaine
Hola anidroj!

Pues lo de las excursiones va lentillo, porque yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al tema y se me va un poco de las manos. Hay gente que todavía no dijo a qué excursiones le interesaría ir y, sinceramente, a mí me da un poco de "respeto" el tema de contactar con todo el mundo y recoger el dinero una vez en el crucero.

De todos modos, el sábado le envié un correo a Emiliano (de la agencia que organiza las excursiones en Italia) y me dijo que no nos preocupásemos por la disponibilidad. Que en estas fechas no hay mucha gente y que es suficiente que lo avisemos con 3/4 días de antelación para que puedan organizarlo todo.

Así que aún estamos a tiempo ;)

Saludos!

Beltaine.

13 Oct 2008 16:24 #809939 por Arenys
Hola Anidroj, pues sí nos lo pasamos muy bién y es muy maja, lástima que ya no creo que podamos coincidir para el año que viene, y si la ves darle muchos recuerdo y dile que es muy cara de ver :D

Arenys :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Oct 2008 17:04 #809947 por maribel123
hola,

hes estado desaparecida unos dias :D hemos estado de boda en Galicia y he vuelto con un resfriado tremendo y eso que nos ha echo unos dias preciosos.

Bueno veo que lo de las excursiones va tomando forma, no?

He leido todo mas o menos por encima, sobre si ir con guia,acompañante o solos yo os recomendaria al menos un acompañante en Roma y un guia en Pompeya, Florencia es fácil de recorrer solos.

Nosotros lo hicimos así el año pasado y todo fue perfecto.

A nosotros nos gustaria ir en grupo, pero despues de experiencia con el peque este fin de semana fuera de casa me he dado cuenta que con peques se ha de llevar otro ritmo y eso que el mio es un sol que se ha portado estupendamente y se ha adaptado muy bien a todo.
De todas formas si al final os sobran plazas y nos vemos con ánimo nos apuntaremos sin dudarlo.

Christina espero que esteis todos bien.

Ya empieza la cuenta atras!!!! y ya tengo ganas de conoceros a todos/as:)

Saludos
Maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

14 Oct 2008 10:22 #810210 por Marlen
Hola a todos

Hace mucho que no he escrito por aquí pero con algunos he contactado vía e-mail.
(soy Mabel)

vuelvo a reiterar lo dicho y estoy como Maribel. Mi peque es muy bueno y se puede ir con el a cualquier sitio pero están en una edad (con los dientes, mocos, etce) que a veces estan raritos.

Si organizais algo y queda sitio según como vaya el peque igual nos animamos.

Venga que el domingo llega pronto. Y menudo maletón con las cosas del nene. Menos mal que nos llevan hasta el AVE y en Sants cogeremos un taxi hasta el puerto.

Una cosita los taxis llevan sillas para niños?

14 Oct 2008 12:55 #810270 por Christina
Hola Maribel, que tal la boda? seguro que estupenda ya me contaras, bueno ya os quedan pocos dias, pasarlo muy bien y tomaros algo a nuestra salud.

besitos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos