Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

21 Jul 2009 23:58 #978850 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

ANTES DEL dia 9/8/09 (4 dias antes de EMBARCAR como máximo)

Enlace de NCL para el tema del CHECK-IN ON LINE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:43 #979283 por turquesa259
yo meto los datos en la web y me da error.
me lo van a hacer directamente en el corte ingles.

22 Jul 2009 13:03 #979308 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Bueno, bueno, p@rece que se v@ @cerc@ndo el momento del emb@rque y comienz@n los nervios y pris@s.

Cerealines, vamos por partes. El funcionario ruso de la aduana nos pedirá

i) Pasaporte
ii) Copia del Pasaporte (sólo la página donde está nuestra fotografía junto al resto de datos)
iii) Documentación acreditando que nuestra estancia en territorio ruso está organizada por una agencia oficial (e-ticket, blank-visa o como se quiera llamar). Este documento (PDF) nos lo proporcionará vía e-mail la agencia, lo que no se si me enviará todos a mí o si lo hará a los e-mails que les proporcioné. De cualquier manera tendremos que imprimirlos para entrtegarlo/enseñarlo al tipejo.

Según cuentan otros cruceristas no se les pidió el seguro médico, pero yo recomiendo lo llevemos por si acaso.

Otra cosa, yo llevaré, al menos, dos copias de cada cosa puesto que no vaya a ser que el segundo día vuelvan a pedirlo y nos encontremos que no tenemos copias.

Puede ser que el primer día el aduanero nos de algún papel que debamos conservar como oro en paño hasta nuestra salida de territorio ruso.

Hacía muuuuuucho tiempo que para salir sólo hacía una maletilla, y el caso que hace unas semanas se nos presentó la ocasión y hete aquí que no me creía que en sólo un minuto estábamos listos, perdimos mucho tiempo pensando que algo se nos olvidaba y lo único que se nos había olvidado fue cómo era la vida sin niñas.

Salu2

22 Jul 2009 13:21 #979324 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Turquesa, a mi no me ha dado ningún problema y lo hice hace tiempo, pero no me da la opción de imprimir. Comprueba el nombre y apellidos de quien ha realizado la reserva y no es el número de reserva lo que hay que poner, sino el localizador, en mi caso 8 números. Según he leído por ahí no se imprime, es sólo una confirmación para NCL y lo que verdaderamente nos permite embarcar es la documentación (bono, voucher, ...) que nos proporciona la agencia, que debemos imprimir y presentar en el embarque, que por cierto cuál es lo hora límite, las 12?

22 Jul 2009 13:30 #979333 por turquesa259
La hora limite son las 2 de la tarde.

Ya le he pasado los datos a la de la agencia y que me lo hagan allí.

22 Jul 2009 16:16 #979559 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
HOLA... A TODO EL FORO.. POR FA SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PREVISTO EL TRANSFER DOVER-LONDRES O DOVER - STANSTED... Somos dos por si hay algún transfer organizado
Andres y Angela.
Andrés 73.

22 Jul 2009 16:39 #979592 por Beatriz 1959
Hola Luis1408 y demas compañeros de foro del 14, el problema mas grande de la aduana de SPb,
es el tiempo que tardan en revisar al pasaporte,( ese edificio tan pequeño y con tampocos operarios dentro, pero ya te digo que tampoco caben mas). No os preocupeis por el seguro médico, no lo piden para nada, ( solamente con el visado turistico individual ) y ni siquiera al famoso ticket turistico le prestan mucha atencion, aunque este si teneis que llevarle.
Cuando pasas por la aduana, te cojen el pasaporte, la copia del pasaporte que te da NCL, revisan el ticket y te dan un papelito ROJO, que es el que tu con tu pasaporte tienes que entregar a la vuelta, te sellan el pasaporte y ya.
El segundo dia practicamente como si nada, te miran el pasaporte y te vuelven a dar el papelito ROJO, pero no suele haber colas.
Nosotros el primer dia tardamos una hora en pasar la aduana, ir con tiempo para la excursion programada.

Los tickets me los mando la agencia todos unidos, yo los mande por correo a cada uno, y cada uno llevo los suyos, aunque otro compañero y yo llevamos todas las copias por si alguien se olvidaba.

Que tengais unas bonitas vacaciones y de verdad que merece la pena, todo es precioso

Un saludo

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Jul 2009 22:29 #980026 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Tenemos un nuevos nuevos compañeros RAFA y Sra y sus dos hjos de 14 y 11 años. Los capitanes que se pongan en contacto y/o el se pondrá en contacto con vosotros. Sabe que el tiempo apremia.

Hoy he recogido todos los papeles, que son muchos, de la agencia billetes, seguro, etiquetas para las maletas, manual, plano del barco, etc etc.
El checkin ya lo habian hecho ellos.

Ahora solo hace falta que el médico no nos fastidie, que los virus tampoco, que los ingleses nos dejen subir al avión, que los americanos nos dejen embarcar, que el mar del norte esté tranquilo, que los rusos nos dejen desembarcar, que no nos dejemos la visa en casa, que no nos dejemos la documentación en casa, que no haga huelga nadie: en resumen SALUD, DINERO Y AMOR !!!i

23 Jul 2009 01:56 #980234 por ALBERTO DE ARGENTINA
QUEDAN 4 PLAZAS EN UNA EXCURSION A BELIN.
Buenas noches a todos desde Argentina
Somos un grupo de 4 dos matrimonios y estamos tomando una excursion en la escala de Alemania para conocer Berlin y un campo de concentración, según el itinerario que trascribo a continuacion en el siguiente mensaje ,estan los valores y los datos de la agencia, quien desee sumarse pongase en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos

23 Jul 2009 01:57 #980235 por ALBERTO DE ARGENTINA
EXCURSION A BERLIN - CONTINUACION
08:00 Recogida en Warnemunde con un transporte que llevará el logo de nuestra empresa. Haremos una parada de 15 minutos por seguridad y para vuestra comodidad en el camino de ida a Berlín. El trayecto dura unas 3 horas.
11:00 Llegada a Berlín y Tour por Berlín, seguido de una parada para comer. La comida no va incluida. Los guías no cobran la hora de la comida, con lo que sería todo un detalle si les invitárais a la comida.
15:00 De vuelta al autobús para ir hacia el campo de concentración; el trayecto dura 1 hora más o menos, en la que el guía os explicará el funcionamiento del campo de concentración.
16:00 En el Campo de Sachsenhausen, visita guiada.
18:00 De vuelta al autobús para volver hacia Warnemunde, otra vez con una parada de seguridad y confort de 15 minutos en el camino.

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos