Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

20 Jul 2009 13:21 #976646 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Espero q aquí tengamos muchas posibilidades de volver...:eek:... jajaja:D!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 13:23 #976647 por turquesa259
jajajaja

Totalmente garantizada la vuelta! sino yo soy la primera que ni de coña embarca.

Jajajaja

20 Jul 2009 14:08 #976720 por juan calleja
Atención para los que contratais los transfers con NCL. (Nosotros no los usamos ya que fuimos de Calais a Dover en ferry). A la ida creo que cobraban unos 35 ó 40 Euros pax, pero a la vuelta (al menos para los no previsores) cobraban (o querían cobrar) 80 Euros :mad:. Ya digo que no estoy muy enterado del tema pero creo que fue así. OJO, por lo tanto. Negociad el precio de ida y vuelta si vais a hacer algo con NCL o aseguraros otro trasporte a los aeropuertos que salga mejor.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

20 Jul 2009 14:29 #976739 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

Me referia a pikapika, que ya la tenemos escribiendo aqui. Por cierto, bienvenida al foro:D

Ayer pusieron un reportaje del national geographic sobre los viajes apollo que fue impresionante, se me ponían los pelos de punta! Es increible, iban al espacio totalmente a ciegas y sabiendo que tenían muy pocas posibilidades de volver. Que gente tan valiente!

Saludos a tod@s:

TURQUESA: No vi el reportaje que comentas pero no te creas que ivan a ciegas ni mucho menos. A 40 años vista nos puede parecer que es así al comparar la tecnología que habia en el 69 del siglo pasado y el 2009 del siglo XXI, pero no dudes que utilizaron la mejor tecnología disponible en aquellos años y que debido a la carrera de prestigio entre USA i la URSS se dedicaron millones de dolares al proyecto Apolo y la llegada del hombre a la luna.
Se produjeron accidentes pero nunca se actuó con temeridad.
No creas que leyeran TINTIN en la luna y dijeran pues nosotros tambien.
Pero si comparas, en cualquier campo, la evolución habida desde entonces hasta hoy, evidentemente puede parecer o hacer creer que eran aventureros.

Por cierto que ayer releia el CORREO CATALAN del martes 22 de julio de 1969 que guardo en el baul de los recuerdos y no creas, muchas cosas siguen igual.
Los lunes solo se publicaba la HOJA DEL LUNES , pues evidentemente el séptimo dia reposó.

Un abrazo.

20 Jul 2009 16:32 #976903 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
juan calleja wrote:

Atención para los que contratais los transfers con NCL. (Nosotros no los usamos ya que fuimos de Calais a Dover en ferry). A la ida creo que cobraban unos 35 ó 40 Euros pax, pero a la vuelta (al menos para los no previsores) cobraban (o querían cobrar) 80 Euros :mad:. Ya digo que no estoy muy enterado del tema pero creo que fue así. OJO, por lo tanto. Negociad el precio de ida y vuelta si vais a hacer algo con NCL o aseguraros otro trasporte a los aeropuertos que salga mejor.

Yo tengo los transfers de londres-dover y dover-aeropuerto contratados con NCL. Los cogí antes de enterarme de la exsitencia de este foro tan organizado y ya están pagados. Espero q no me intentarán timar, digo yo!:o

20 Jul 2009 16:52 #976920 por emartin2002
pikapika wrote:

Yo tengo los transfers de londres-dover y dover-aeropuerto contratados con NCL. Los cogí antes de enterarme de la exsitencia de este foro tan organizado y ya están pagados. Espero q no me intentarán timar, digo yo!:o

Hola, soy Eduardo:
Yo hice el crucero el 27/06, y en referencia al tema de transfers con NCL, el precio es de 38 €/trayecto. En el barco si querías contratar el tansfer de vuelta, lo cobrarban a 80 dólares (el último día, paga la falta de previsión). El problema, es que dicho transfer sale de Dover a las 06.30 h. de la mañana, por lo que si tu vuelo no sale muy pronto, te tocará esperara un rato en el Aeropuerto. (Si sales de Heathrow el precio creo que son 39 euros, y tienes opción a salir a las 05.30 h., 06.30 y 07.30 h.)
Si puedes, creo que lo mejor es intentar cerrar otro sistema, bien un transfer privado (para 8 personas sale por el mismo precio que los de NCL, y si es para más personas, aun más barato) y citarlo sobre las 0900 hh. De esta manera no tienes que pegarte el madrugón,puedes desayunar tranquilo, y llegas a Gatwick sobre las 10.15 h. y si es Heathrow sobre las 10.30 h. (siempre que no haya grandes problemas de tráfico) Otro tema es alquilar un coche (es lo qu yo hice) y me salió por 150 euros + gasolina. Como somos 4 de familia, era como pagar 40 euros /persona. Pero salí del barco a las 10.15 h. y tenía el avión alas 14.15 h. sin tener ningún problema para cogerlo.

Espero haberte ayudado algo.

Eduardo

20 Jul 2009 16:59 #976927 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:

Me han llegado de momento las transferencias de Jelu, Andres 73, Cerealines, Fbutsenit, Labs y Mariano, supongo que mañana me llegarán el resto.

Kkx2, por favor pon pagado excursión Helsinki II de los anteriores (incluida MGG, claro).

Pikapika, bienvenida, nosotros tenemos todavía plazas en el autobús, para la excursión a Helsinki (haremos la capital y Porvoo, que es un pueblo precioso a 45 min. de Helsinki), de momento nos sale a 30,60 € pax, pero si viene más gente... más barato. Si estás interesada, ya sabes: via foro o email, nos dices.

Saludos.

20 Jul 2009 17:29 #976958 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Eduardo,nstros salimos de Gatwick,sabes cómo puedo contratar esos transfer privados????no te fijaste si a la salida del barco había transportes variados que te acerquen a los aeropuertos???
En otros cruceros cuando llegas a un puerto suele haber gente que te lleva a las excursiones...y yo me pregunto si habrá algún tipo de transporte que nos lleve como dices algo más tarde de las 6.30 y más barato,te fijaste si alguien lo ofrecía??
Muchas gracias ,Cerealines

20 Jul 2009 17:51 #976986 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Pues a mi la agencia me pedía 42 € por el transfer de NCL y la verdad es que no entiendo por qué, la chica me decía que es el precio que le salía en pantalla a ella, y cuando quise confirmar por e-mail directo con ncl, por una parte me daban un precio más económico, pero por otra me decían que si había cogido el crucero por agencia tenía que contratar el transfer por la misma agencia.

En cuanto a taxis yo me puse en contacto con checkercars.com y me dieron el precio de 156 libras gatwick-dover los 4 con las maletas. sale a unos 174€, un poco más caro que el ncl (que el precio que me daban a mi) , pero escoges horario (nosotros vamos el día antes , ncl no contempla el transfer en este caso y pasamos de transporte público con los maletones).

Saludos

20 Jul 2009 18:32 #977041 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

El primer autobús contratado para SCHWERIN está completo por lo que se abre una lista de espera con:

PALABRILLAS ...... 4 pax

Si alguien más está interesado que lo diga para que la comisión de fiestas pueda nombrar un capitan que se encarge de coordinar un segundo bus. El tiempo apremia.

Gracias por vuestra colaboracion en los festejos.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos