Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Ya tengo los papeles de ncl para montarme en el barco,, el check-in impreso, las identificaciones recortaditas en sus funditas, los seguros de viaje con los nombres correctos, los mapas de Helsinki, Tallin y Copenhague, el taxi que me llevará de casita al aeropuerto, el taxi que me llevará de Gatwick a Dover, la reserva del hotel de dover, mucho calor y de momento buena salud :cool:
Adolfomlg: aún quedan plazas para la excursión Porvoo-Helsinki, a 30,6 € por persona. Si te interesa mándame un emilio.
el año pasado me hice una tabla completísima con lo que hay que llevarse cuando vas de viaje. ¿la mando a alguien para que la cuelgue en la web?
Besitos!!!
Últimas comprobaciones.
PARA LOS DEL 1º BUS DE S.P.
POR FAVOR REVISAR LOS TIKETS DE ANASTASIA.
Los envié a todos en varias remesas, me imagino que los habeis recibido y comprobado, SI NADIE ME DICE NADA LOS DARÉ POR CORRECTOS.
Por cierto, he observado que tenemos tikets de 2 formatos, preguntaré a Polina, que porqué???.
Turquesa, supongo que se estará recobrando la normalidad??. despues de ver las imagines en TV, ha sido un verdadero milagro que "sólo" se quede en un enorme susto y no se esté hablando de un gran número de victimas mortales. Hoy Santa Marta, no sólo ha sido la patrona de los hosteleros, también ha hecho trabajos extras en Burgos.
Hola a todos:
Por fin me voy de prevacaciones, las auténticas serán las de nuestro viaje en el Jewel, ¡qué ganas tengo!
Ya no me voy a poder conectar al foro, hasta el día 12 que volveré a casa, os voy a echar mucho de menos.
En cuanto a la excursión de Helsinki, la dejo en buenas manos, con Labs.
Saludos.