Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

25 Jul 2009 13:15 #982642 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Cómo dices hoy es el santo de los Jaimes así que nstro peke celebra su primer santo!!!!!!!!!!!!!y nosotros nstro Aniversario!!!!!!!!!!!!!!Felicidades a nstros...gracias,gracias,gracias...jajjaja
un saludo,
cerealines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 15:01 #982697 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2: te acabo de mandar un mail con nuestros nombres, pero los pongo aquí porque la verdad es que no nos hemos presentado y eso está muy feo. Somos Lola, Silvia y Rocío (esa soy yo). En cuanto a lo de las tarjetas creo que de momento el barco no llega a Corea del Norte (hay mucha tierra por medio) así que no habrá problema...:)
Ya estamos en contacto con FBUTSENIT para lo de San Petersburgo y también con LABS para Helsinki, gracias por decírnoslo. Ah! Y felicidades atrasadas!

Rcifuentes: es correcto, lo del transfer se lo tenemos que pagar a SDMJOL (ya nos hemos comunicado con ella también, como nos dijiste) Lo de quedar en un punto de encuentro nos parece genial, ya nos decís dónde.

Feliz tarde!

25 Jul 2009 15:09 #982698 por higuita02
Cerealines! Jajajajaja, por fin encontré un huequecillo para participar en el foro! Lo conseguí! Sííííí!! Qué ganas de estar con Jaime y cuidarle! (sí, sí, tú déjalo en nuestras manos...que en cuanto te descuides le plantamos el pelucón de "pelocho", jajajaja).
Por cierto...FELICIDADES Jaime!!!! Y FELICIDADES a vosotros dos también!! Vaya día, no? A celebrarlo a lo grande! (y sí, acertaste, la noche es joven y hay que aprovechar, jeje)
Un besazo!!!

25 Jul 2009 15:12 #982702 por higuita02
Por cierto, Concha, has creado un monstruo...ahora no hay quien me saque del foro!!

25 Jul 2009 15:23 #982706 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Muchas felicidades a los JAIMES, JAUMES, SANTIS, SANTAS y me adelanto y asi aprovecho tambien felicidades a LOS JOAQUINES, JOAQUINAS, A LAS ANAS y en general a todos los que celebren santos, aniversarios, aniversarios de bodas o de divorcios, despedidas de solter@s, etc etc.

25 Jul 2009 15:29 #982711 por KKX2
Saludos a tod@s:

RCIFUENTES:

En que terminal llega vuestro vuelo? en la NORTE o en la SUR? lo digo por lo del punto de encuentro para la salida del bus/transfer a DOVER

25 Jul 2009 16:04 #982726 por KKX2
Saludos a tod@s:

Rocio: Ya tienes en tu correo las tarjetas. Cuidaros que durante el dia hace mucho calor!!! Moraleja: Salir de noche y dormir de dia.:confused:

Por cierto, me olvidaba. La Comisión de fiestas me han dicho que os de la bienvenida de parte de todos sus miembras y miembros.!:)

25 Jul 2009 17:01 #982758 por higuita02
Pues mira, no es mala solución para evitar el calor...:p Nos encanta dormir! (aunque también aprovechar el día...)

Gracias por las tarjetas, están muy chulas! Y por la bienvenida!

Saludos!

25 Jul 2009 17:04 #982762 por higuita02
Ah! Nuestro vuelo (que según me dijo rcifuentes es el mismo que el suyo) llega a Gatwick Sur.

26 Jul 2009 00:49 #982988 por KKX2
Saludos a tod@s:

AEROPUERTO DE GATWICK

ADJUNTO ENLACE PLANOS DE LAS TERMINALES de GATWICK:
Las dos terminales están conectadas por un transporte de tren automático y el trayecto dura unos dos minutos.

LA SUR: TERMINAL SUR
Donde llegais y saldreis el grupo de RCIFUNTES, HIGUITA02, ...

LA NORTE: TERMINAL NORTE .
Donde llegamos nosotros y no se quien más.

Deberes para RAMON: Concretar con una cruz en el plano el punto de encuentro EN CADA TERMINAL y DONDE ESTARÁ EL BUS con salida a las 10:00 destino DOVER

LOS INGLESES DICEN QUE LOS PUNTOS DE ENCUENTRO SON:
Meeting at the airport
Where to meet

North Terminal: The official meeting point is in international arrivals, near the airport information desk.

South Terminal: There are meeting points in international arrivals and opposite WHSmith in UK arrivals.

Tiempo de carga de la página: 1.016 segundos