Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

13 Ago 2009 18:02 #1001629 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
NOS VEMOS

hasta la vista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 18:04 #1001633 por KKX2
Empieza la operacion salida. Hasta dover!!!

13 Ago 2009 18:34 #1001713 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Duda de ultima hora, estoy preparando toda la documentacion y en un sitio tengo el precio de la excursion de S:P a 125,17 y en otro 120 , lo estoy metiendo en dos sobres para darlas cuando llegue cual el precio de la S:P.
Bueno hasta dentro de unas horitas......

13 Ago 2009 21:04 #1001889 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Jelu, es posible que el precio lo sepas en rublos, pero si vas a pagar en euros, segun tengo entendido, será el cambio de la moneda del mismo dia del pago, o sea el dia 20, por lo que puede variar algunos euros.

Saludos y hasta mañana

13 Ago 2009 21:05 #1001894 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Bueno, me despido en nombre de todos los de Albacete, seguro que somos los últimos que nos marchamos.

HASTA QUE NOS VEAMOS, POR LOS DISTINTOS LUGARES.

27 Ago 2009 00:45 #1011874 por KKX2
Saludos a tod@s:

Hasta DOVER todos hemos llegado sanos y salvos y con la moral muy alta. La preparación del viaje ha valido la pena y todo ha salido perfecto, incluso el tiempo nos ha acompañado.
En nombre de la comisión de fiestas: Gracias a todos los que habeis colaborado.

BUEN VIAJE A LOS QUE AUN NO HAN LLEGADO A CASA y BIENVENIDOS A TODOS.

27 Ago 2009 11:44 #1012036 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola, yo ya estoy en casita, con mucho calor, lo bueno es que hoy o mañana me vestiré de flamenca para ir a la feria.
Decir que todo ha salido perfecto, el barco precioso, el tiempo estupendo, la gente fenomenal...
Saludos a todos y todas, muchos besos y nos vemos a bordo proximamente.
Para:
- Mariam: muchos besos y encantada de conoceros, sobre todo al pequeño Ander.
- Silvia: tienes dos tesoros, besos de nuestra parte.
- Teresa (Julia): encantada de vuestra compañía, sobre todo de haber conocido a la pequeña muñeca.
- Franc: sois estupendos, aunque cuando hablé con vosotros por teléfono ya me lo supuse. Besos a Alba, le deseo lo mejor.
- Enrique y Maricruz: espero que sigais bien y disfrutando de ese trío de chicas encantadoras. Se nota que tienen raíces almerienses. jajajaja.
- Vicent: gracias a tí ha salido todo perfecto, de gusto conocer a gente así, y sobre todo si es del Barça. jajajaja.
- Cerealines: encanta de conoceros y nos vemos en la expo dental. jajajaja.
- EL GRUPO NESTÍ (lo escribo así no vaya a ser que la marca nos demande por copiarnos): los mejores del mundo mundial, gracias a todos ha sido un viaje inolvidable. Alejandro anoche antes de acostarse vino a nuestra cama y me dijo que si hoy íbamos a coger otra vez "ese barquillo". Está deseando subir otra vez. Nos vemos pronto, el billete hay que unirlo otra vez.

ESPERO QUE EL FORO NO PARE Y DE VEZ EN CUANDO ESCRIBAMOS ALGO. GRACIAS A INTERNET PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO REVIVIENDO LOS BUENOS MOMENTOS Y RECORDANDO ANÉCDOTAS.
BESOS Y NOS VEMOS AQUI MISMO.

MARÍA.

27 Ago 2009 16:59 #1012298 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola amigos, nosotros también estamos en casita, con un calor de miedo, pero que le vamos a hacer, ha sido todo un lujo haber compartido este viaje con todos vosotros, sin lugar a dudas lo mejor del viaje ha sido los nuevos amigos que hemos hecho, quisiera agradecer a todos los que habeis hecho posible este foro, en especial a Vicenç (con su comisión de fiestas y su página web), que nos ha ayudado enormemente en la organización de las excursiones y todo lo que ha hecho falta hasta el último momento.
Moltes gràcies per tot company !!!

En nombre mio, de Lidia y Alba queremos dar un fuerte abrazo a todos los que hemos compartido la excursión de S.P., el foro y el crucero: Tomás, Teresa, Julia, Enrique, Mª Cruz, Laura, Nuria, Andrea, Andrés, Angela, Teresa Angeles, Eliezer, Lola, Silvia, Rocio, Adolfo, Maribel, Ignazio, Giovanna, Salvatore, Rosseta, Mª del Milagro, Antonio Jesús, Alejandro, Aitor, Nagore, Felipe, Cristina, Vicenç y familia, Marian y esposo, Ander, familia Cerealines, Eva y Miguel, Labs y familia, Luís y família, su cuñao y família, y a todos los que ahora no recuerdo sus nombres.

Besitos a los más peques del grupo Júlia, Jaime, Ander y Alejandro.

Espero que nos veamos alguna otra vez, cuando vengáis por Lleida, ya sabéis donde estamos.

Cuelgo un par de fotos divertidas de S.P. lástima que no nos invitaran a la fiesta:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Un abrazo y hasta pronto !!! :)

27 Ago 2009 18:57 #1012424 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s!

Pues nos costó pero al final llegamos. Muchos ya sabreis que nuestro vuelo salía a las 7 de la tarde, que ya era tarde :confused:; pues nuestro vuelo fue "delayed" y subíamos al avión a las 9 y media!!!!!! Ramon, lo de quedarse a vivir en el aeropuerto casi fue una realidad. No se vale reírse ¿eh? Llegamos a casa pasadas la 1 de la noche. Fue un plastazo, pero lo importante es que llegamos enteritos y con todas las maletas.

Lo bueno es que esta noche cuando me despertaba me daba la sensación de estar en el camarote, ja, ja, ja , tantos días!!!

Ya encuentro a faltar el fresquito, aquí hace una calor insoportable. ¡YO QUIERO MÁS CRUCERO! Ya nos hubiéramos montado para dar otra vuelta :D ¿a que si? Como no nos dejaron pues ya estamos pensando en el año que viene: ¿a dónde nos vamos?

Muchos besos a todos y todas y quiero aprovechar para saludar a todos los que no nos vimos el último día y no pudimos despedirnos: Luis y Mariano, por ejemplo.

Marian: cuando nos fuimos en el bus de Dover estabas allí sentada con Ander con una carita de pena... ¿a que tu también estabas pensando en montarte otra vez en el barco? ¡Besitos!

Fue todo muy bien y muy bonito. MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LAS EXCURSIONES, DE LA WEB Y A TODOS POR ESTAR ALLÍ!

27 Ago 2009 19:28 #1012452 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ja he trobat Butsènit en el mapa! entre Preixens i Montgai. Ja us farem una visita!

Petons

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos