Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

30 Ago 2009 20:59 #1014267 por Claudia76
Respuesta de Claudia76 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Hay alguien en este barco interesado en las excursiones por libre en san petersburgo el 13-14 de septiembre?
Estamos formando un grupo para programa muy completa del precio120EUR pp
con visado y todas las entradas. Escribidme por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 10:44 #1014591 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Marimik wrote:

Hola a todos y todas:
Labs, pienso lo mismo que tú. He estado mirando y na de ná. Menos días y con las otras compañías que no hacen "el free", con cenas de gala, etc. Bueno, has visto el GEM para salir en estas fechas? está tirao de precio. Pero el año que viene no sale de BCN, se va a las Islas Griegas, y BCN viene el JADE.
Yo he estado mirando para Semana Santa y no hay ninguno. Es que para hacer el Mediterraneo me gustaría que no hiciera todavía mucho calor, con lo bien que hemos estado sin calor, con una manguita, insuperable!!!;)

KKX2, estoy contigo en lo que cada viaje es diferente e irrepetible, pero quieras o no ya vas con predisposición, por lo menos el primer día. A nosotros nos pasó una vez, en un viaje que hicimos, formamos un grupo de 4 parejas y al año siguiente las extrañábamos y al principio lo acusamos. Lo que se refiere a lo melancólico de Antonio, es verdad, se pasa un poquillo:D, y eso que cuando le hablaba en el mes de enero del crucero, me decía que no. Es que hay que ver como sois los hombres, os cuesta, pero al final os gusta. Ay, ay, ay!!!. Por cierto, lo del Greco, está muy bien, yo también creo que era del Barça. jajajaja.:)
Nos vemos. Ciao.

Habrá que seguir mirando. Es verdad que lo de la manguita es insuperable, ahora nos achicharramos. El año pasado hice uno por el mediterráneo y pasamos calor en las escalas, pero lo llevamos bien, ¡como ya estamos acostumbrados! y luego en el barquito se está bien. La cosa es encontrar uno que no sea estresante, por lo de no pocas horas en una escala, sinó poquíssimas horas en una escala, y que además sean sitios que aún no hayamos visitado.
sensacional la vivencia de Antonio, qué bien poder disfrutarlo así; pero ahora nada de melancolía, la vivencia allí está y nadie te la quita.

31 Ago 2009 11:22 #1014629 por turquesa259
Hola a todos...

Que tal va la vuelta a la vida normal?

Nosotros nos quedamos dos dias en londres de compras y fuimos a ver el
musical de queen (recomendado por Angela y Andres) y nos flipó, fue increible, la musica impresionante y los cantantes con una voz tremenda, la escenografia.., en fin..., todo genial y super recomendable para cuando vayais por esas tierras.

El finde me quedé en madrid pasando calor y ayer llegue a la burgatis.

Hoy vuelta al curro con parada en el super para llenar la nevera y demás trabajos de maruja.

Quiero deciros que nos lo hemos pasado genial, que ha sido un pedazo de viaje y que ha salido todo de lujo.

Por cierto, las fotos con los novios rusos son de coña...

Una pena que no nos despidieramos de todos pero ya con los del nesti estuvimos a punto de las lagrimas así que mejor una despedida virtual.

gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables!!!!

p.d. para los que ya están mirando el crucero del año que viene, mi recomendación es las islas griegas, hace un calor de morir pero merece la pena más que el mediterraneo oriental. Las escalas son mucho más faciles de hacer por nuestra cuenta porque el barco te deja en el propio pueblo. Impresionante la salida con el barco de venecia!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

31 Ago 2009 11:24 #1014632 por sheiluqui
Respuesta de sheiluqui sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Ya estamos de nuevo en casa. Parece mentira que sólo han sido 12 días y hay que ver lo que se echa de menos el barquillo........
Muchas gracias a todos por hacer de estas vacaciones algo tan especial. En particular agradecer a todos los capitanes el esfuerzo y dedicación que han puesto para que todo saliese tan tan bien.
Para nosoros era el primer crucero y ya tenemos en mente contratar otro para las siguientes vacaciones, a ver si me pongo a mirar algo....
Antonio casi me cae una lágrima al leer tus palabras, nos has emocionado.
Besos y abrazos para todos, en especial para el grupo Nestí que son la caña.

31 Ago 2009 11:48 #1014649 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Holaaaaaaaaaa:

Me alegro de que esteis bien, aunque añorando el barquito, es normal, a nosotros también nos pasa.:o
Creo que eres tu la que tienes la lista de correos electrónicos del Grupo Nestí, a ver si nos la mandas para agregarnos en el mesenger. Nos puedes mandar alguna fotito a todos y así tendremos los correos todos de todos.

Besitos con flu-flu de los filipinos. :)

31 Ago 2009 11:52 #1014653 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Holaaaaaaaaaaaaa:

Qué tal Londres?, ya he visto que muy bien, me alegro.
Alejandro no sabes lo que se acuerda de "Manolillo" y sus "pucherillos":(, muchos besos para Manolo y dile que pronto nos veremos.
Ya sabes que tú te encargas de buscar el sitio, cuanto antes lo sepamos mejor, para que los canarios puedan organizar el vuelo.

Besitos con flu-flu de los filipinos.:)

31 Ago 2009 11:57 #1014661 por turquesa259
Acabo de mandar un mail a todos los del nestí.

Estos días como los tengo menos liados mirare casas rurales pero primero hay que concretar la fecha.

31 Ago 2009 12:24 #1014698 por turquesa259
Ya esta creado un nuevo post para la quedada del nestí.

02 Sep 2009 16:10 #1016616 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Queridos amigos del grupo nesti hemos vivido un sueño todos juntos, un sueño del que no quiero despertar jamás. Muchas gracias a todos por el gran regalo de compartir esa maravillosa experiencia juntos. Es un tesoro que estará por siempre en mi interior y que ha dado un sentido diferente a mi vida.
un fuerte abrazo a todos y todo mi agradecimiento por lo vivido.

02 Sep 2009 16:12 #1016618 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Por cierto por cierto por cierto ...... jaja no es una despedida asique estoy esperando fecha para reencontrarnos en Madrid coo dijimos:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos