Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

13 Sep 2009 16:31 #1023676 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola familia!!
La vuelta de vacaciones siempre es un no parar y llevaba ya unos días queriendo meterme y escribir...y me he dicho..."de hoy no pasa!". Ya veo que seguís en contacto y que hasta habéis abierto otro foro...
Nosotras ya hemos vuelto a la realidad pero con las pilas cargadas y contentas de lo bien que lo pasamos (hubiera estado bien una semanita más de crucero :) ). Muchas gracias a todos los organizadores y sentimos quedarnos sin conocer a alguna gente del foro (entre dos mil y pico personas...) A los que conocimos: fue un placer!
Ayer estuvimos viendo videos...qué recuerdos. Lo de las fotos es otra historia, porque hay tantííísimas...que hay que verlas por capítulos! jaja.
A las profes: suerte con vuestros nuevos niños y que empecéis bien el curso! (yo sigo con los mismos y la verdad es que tengo ganas de verles...ya mañana!)
Un saludo para todos de parte de las 3 y de Concha, Víctor y Jaime, que os mandan muchos recuerdos! Y para Ramón y compañía (y todos los que se pasen por Albacete) a disfrutar de la feria!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 16:33 #1023677 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ah! Y besitos con flu flu! que nosotras echamos de menos lo del "sanitate your hands", que hasta nos alegramos en el aeropuerto de Londres cuando vimos una bolita de esas...jajajaja

14 Sep 2009 21:51 #1024389 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Volviendo ya a la normalidad y la rutina del curro , la gente a los trabajos los niños al cole , bueno que queda mucho año por delante, el año se deberia contar desde las vaciones hasta las vacaciones del siguiente año , no desde Enero

Ya veo que habeis hecho un foro cuando venga mi hijo le dire que me ayude que yo soy un poco pardilla me alegro de que sigais aqui,

:D Para todos un fuerte abrazo

15 Sep 2009 09:53 #1024561 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola!

Hacía días que no entraba en el foro y veo que hay movida!!!

Yo quise colgar alguna foto que hice del grupo en el barquito de los canales de SP y al final no me dejó. Volveré a intentarlo

Besitos a todos

15 Sep 2009 15:36 #1024750 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Holaaaa a todos y todas:
KKX2 ha iniciado un grupo social que se llama Baltiko09. Os animo a que os unáis a él. Ya se está cociendo el próximo crucero, si si, ya!!!:D

15 Sep 2009 18:38 #1024862 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Marimik wrote:

Holaaaa a todos y todas:
KKX2 ha iniciado un grupo social que se llama Baltiko09. Os animo a que os unáis a él. Ya se está cociendo el próximo crucero, si si, ya!!!:D

Hola a tod@s:

La dirección del grupo social es www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=45

Hace falta identificarse como siempre en el foro y entrar en "PANEL DE CONTROL" y luego, si se es miembro del grupo o invitado (todos los que fuimos estamos invitados) podemos entrar pa ra debatir temas o para subir fotos.
OJO que subir fotos está limitado y el tamaño tambien (máximo 600x600) por lo que si alguien, como yo, quiere una foto del grupo o otra para imprimir tendrá que ser de más resolución y enviarla por otros medios.

18 Sep 2009 17:44 #1026634 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
:D:D Hola a todos,como va la vuelta de las vacaciones?.
Nosotros no hay dia que no recordemos el crucero,que bien lo pasamos,nos gusto mucho poder conoceros(ya se podia poner cara a la gente con la que me habia relacionado por el foro)y compartir un viaje tan bien organizado y con tan buen rollo,lo unico es que nosotros al ser ya un grupo numeroso no conocimos a mucha gente,solo la que coincidiamos en los autobuses y que luego en el barco,reconocias,pero aun asi,la experiencia ha sido estupenda.
GRACIASSSS a los capitanes,comision de fiestas y a todos y cada uno de los compañeros de crucero,pues mi familia y yo hemos vivido unas vacaciones inolvidables.,tanto es asi que estamos mirando ya para el proximo año.:D
Como han sido fiestas en ALBACETE (NUESTRA FERIA:declarada de interes turistico internacional)nuestro grupo se reunio para ademas de comer,comer,comer y beber(lo que mas se bebe en feria son los mojitos)ir pensando en el proximo viaje,estamos mirando el crucero de las islas griegas en el GEM y otras opciones como:El Camino de Santiago.:confused:
Nuestro capitan Ramon,mirara mas y la proxima vez que nos juntemos a ver que se decide.
Por cierto no me puedo unir al grupo BALTIKO en el nuevo foro,he seguido los pasos que dijo kkx2 y no me sale.:confused:
Ah! lo unico que no hecho de menos del barco es el flu-flu(como ya lo habeis bautizado)porque yo en mi trabajo lo tengo que usar muchisimo,si quereis os puedo enviar para la quedada que vais a hacer,ya que dice Julia que en Burgos, se ha agotado,ya me direis algo.
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOSSSSSS:):):):):)

18 Sep 2009 22:40 #1026833 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

GEVA15: Albaceteños todos, se ha acabado la feria? Prueba de entrar ahora que seguro que ya puedes.:)

De momento gana El Adriático al Cantábrico por goleada. Aunque nunca se sabe con los Santiagos y sus caminos (Verdad Capi Santi?):rolleyes:

Por el noreste estamos esperando las lluvias y las castañas más adelante las nevadas, turrones y polvorones y finalizar el año con cava, si no hay boicot, las uvas y esperar que el 2010 sea igual de malo que este si es que no puede ser mejor, con flu flu o sin flu flu.

TURQUESA: Ya te vale no conocer Barcelona, entre el AVE y los LOW COST puedes encontrar precios muy baratos, eso si ni se te ocurra pasar por las Autopistas, que aun siendo de pago siempre van a tope.

JOL IN TV : Acabo de sentir por la tele que las autoridades informan que no habran vacunas (ni flu flu) para todos, con lo que el PIB de los paises productores de las susodichas vacunas, no serà tan bueno como se esperaba.
Se está estudiando si se pospone para el año que viene, la gripe, no la vacuna.
He abierto un foro de debate para ver si logro averiguar si debo vacunarme para la gripe A , la gripe B , la AB o la O y la efectividad de las vacunas en función del grupo sanguineo y el ERREHACHE.:o:o

Por otra parte, segun me han informado, no es verdad que la liga se pararà en caso de que el 50 % de los jugadores de un equipo cojan cualquiera de ellas ya que los derechos televisivos de las cadenas de prepago, pago y postpago se han opuesto al igual que la SoGAE :cool:ya que los supuestos ingresos que dejarian de percibir con los himnos y cánticos varios dificilmente serian compensados por la OeMeSe :confused:

21 Sep 2009 09:46 #1027614 por turquesa259
Ya tengo las fotos!!!!

Por fin, he podido grabarme las fotos del viaje!!!! La verdad es que desde que volvimos no había visto a Manolo así que no me las había pasado.

Creo que en el foro no las puedo colgar porque son de más resolución que la permitida. Voy a ver como funciona bien lo de picasa y sino por mail.

Otra cosa, lo de Barcelona de este año no pasa, además está la prima de Manolo viviendo allí y queremos ir a verla. Tengo vuelo directo desde Burgos (increible!) y creo que cogido con tiempo no es muy caro.

El tema del año que viene, yo creo que mejor lo del adriatico que el camino de santiago, no? Hombre, si el camino de santiago es gastronomico y con coche escoba ni tan mal... ES decir, llegas al pueblo, te pones morado a comer lo tipico y luego te das la caminata para bajar las calorías.... jajajaja

Lo de la gripe A, es un dolor.... habeis visto las recomendaciones de los colegios??? son de chiste! Yo estoy segura que es un invento de las farmaceuticas para vender antivirales y vacunas. Y los del flu-flu se están forrando! Eso si, por favor, que no cojan la gripe los futbolistas porque cualquiera os aguanta a los hombres sin liga.

Voy a investigar lo de las fotos y os cuento como lo hago.

21 Sep 2009 12:53 #1027692 por turquesa259
Menos mal que hoy no tengo curro porque llevo toda la mañana con lo de las fotos. Manolo tenia casi 700 fotos del viaje!

He creado un album en picasa y os he mandado un mail para que podais acceder.

Confirmarme que lo habeis recibido.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos