Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

30 Jun 2009 16:58 #956250 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

Transfer: Os he mandado un mail a todos los interesados con el tema de los presupuestos.

Helsinki: Mgg te he mandado un mail con la direcc de email de la chica de la agencia que habla español. Ya le he avisado que a partir de ahora te encargas tu.

Saludos a tod@s:

MGG Acaba de ser nombrada CAPITANA del 2º BUS a HELSINKI:)

"desaparecidos en combate II " o DE CAMPO Y PLAYA: KRYSTYNA, IVERDE

WANTED

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 17:51 #956331 por ALBERTO DE ARGENTINA
HOLA TURQUESA, HOLA A TODOS.
Quería saber si tienen organizado o existe algun contacto para hacer el trasporte de Londres a Dover el día 14 de agosto.
Nosotros somos 8 y estaremos hospedados en Londres.
Si alguién tiene algún dato desde ya agradecido
Saludos a todos,
Alberto

turquesa259 wrote:

Me han respondido los del transporte.

heatrow-dover- 6 personas - 225 libras +2,5 libras de parking en el aerop (264 eur, 44 eur cada uno)

london-dover- 7 personas- 225 libras (261 eur, 37,30 cada uno)

heatrow-london- dover - minibus para 16 y somos 13- 280 libras + 21,75 de parking (350 eur, 27 eur cada uno)

Vuelta:

dover-london 250
dover- heatrow 250

Me dicen que habría que decirles cuantas maletas llevamos porque se necesitarían vehiculos más grandes si vamos muy cargados.

El trayecto es hora y media.

La vuelta voy a preguntar para hacer dover-lon- heatrow porque para los 5 de londres nos sale caro.

Conclusión:

Solo sale rentable si vamos todos juntos recogiendonos primero en heatrow y pasando por londres.

Cuantas maletas llevariais?

01 Jul 2009 01:29 #956872 por isabel63
Respuesta de isabel63 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola a tod@s hoy he visto este crucero, y aunque este año no pensaba hacer, me he animado. El año pasado, estuvimos con el zenith en las islas griegas, y el anterior con el mistral por el mediterraneo, llevo varias horas leyendo vuestros mensajes, y tengo un cacao. No se que hacer. Somos matrimonio y dos hijos (14 el chico y 9 la chica). Me ha gustado por que veo gente de su edad, y aunque en los anteriores cruceros, casi todas las excursiones han sido por libre, ahora tengo una borrachera increible, y todo me parece super dificil. Ayuda.

01 Jul 2009 07:58 #956916 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Hola Isabel. Si estais acostumbrados a hacer las excursiones por libre no tienes ningun problema, opino que calidad/precio/dias de crucero es compatible y los barcos y trato de NCL excelente.
En el grupo que formamos BALTIKO09 hay mucha juventud que siempre es bueno para ellos y para los no tan jovenes.:)
Nosotros hemos organizado los traslados a y desde DOVER, la excursión de Helsinki-Porvoo ( nos queda sitio si os animais) y la de S. Petersburgo (que no hay sitio, creo) pero si que hay gente como vosotros "esperando" tener bus.
La opción es hacerla por libre que tiene el inconveniente/ventaja de que teneis que haceros Obligatoriamente el visado.
Por supuesto la opción de las excursiones organizadas por el barco.

Nada, a ver si se pasa la resaca/empacho y si os animais ya sabeis donde teneis unos amigos. Para conocernos algo podeis entrar en nuestra mini-web.

Saludos!!

01 Jul 2009 10:00 #956978 por turquesa259
ALBERTO DE ARGENTINA wrote:

HOLA TURQUESA, HOLA A TODOS.
Quería saber si tienen organizado o existe algun contacto para hacer el trasporte de Londres a Dover el día 14 de agosto.
Nosotros somos 8 y estaremos hospedados en Londres.
Si alguién tiene algún dato desde ya agradecido
Saludos a todos,
Alberto

Alberto, te escribo en privado.

01 Jul 2009 10:30 #956997 por turquesa259
Se me había olvidado saludar a Isabel, Bienvenida al foro!

01 Jul 2009 10:30 #956998 por turquesa259
Os he mandado un mail a todos los interesados.

01 Jul 2009 20:19 #957534 por pandora33
Respuesta de pandora33 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola chicos/as,
somos una pareja de Barcelona con una hija de 15 meses que también vamos a hacer el Báltico con Jewel el 14/08. Es nuestro primer crucero y nos comentó un amigo lo interesante que es pasarte por estos foros y conocer a las personas que realizarán también el viaje, y organizarte conjuntamente.

Hemos ido siguiendo el tema de las excursiones y como os organizáis en grupos y nos gustaría saber si podríamos juntarnos con alguno de éstos. En general, queremos hacer por libre algunas de las excursiones pero tenemos serias dudas con qué hacer con Berlín, San Petersburgo y Helsinki. Si es posible todavía que podamos entrar en algún grupo sería genial...somos mu sociables y mu limpios :)...

Nosotros viajamos de Barcelona a Stansted el mismo día llegando a las 7:35 de la mañana. Tenemos pensado ir en tren, pero si hay algún grupo organizado que piensa hacerlo de otra forma más óptima y barata y aún estamos a tiempo de juntarnos os agradeceríamos también que nos lo comentarais.

En fin, que ya contamos los días y que tenemos muchas ganas de estar en el barco y de hacer amigos...
Un besote a todos/as y gracias por vuestra ayuda,
Teresa, Tomás y Júlia

01 Jul 2009 21:45 #957623 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos, pese a mis pocas ganas de hacer nada, me he decidido a escribir unas líneas, para empezar saludos y bien venidos a los nuevos.

Pese a ser las 21:45 de la tarde, estamos a una temperatura ideal, ideal para si me muero, ir al infierno y no notar la diferencia, a unos 40 º , pero que parecen masssss,

Para los nuevos, poneros en contacto con TUQUESA, para los transfer y con MGG para el bus de Helsinki.

Los dos buses de San Petersburgo están completos, pero si aparecen mas cruceristas en estos días, igual se puede organizar un tercer bus, si queréis que nuestro amigo KKX2, cree otra lista de espera y según se apunten, contemplar la posibilidad de ese 3º bus. Yo me ofrezco a solicitar a la agencia rusa, otro bus (así mi comisión irá creciendo), PENSAR EN ESA POSIBILIDAD, creo que ahora se están contratando viajes y es mas que posible que se pueda llenar el bus.

Excursión San Peterburgo por libre, NO LO RECOMIENDO, te cuesta el visado tanto como la excursión, además, parece ser que S.P. es muy extenso y muy complicado para visitar, con el agravante de que para pasar a los lugares a visitar, primero tienen preferencia los grupos y el resto de humanos …… a la cola. Otra pega…. El ruso, yo cuando salgo de mi idioma “el manchego”( recordar como habla nuestro manchego ilustre José Bono), ya no entiendo mucha más. Vicenç, el catalán si lo entiendo… lo digo para tu conocimiento.

Como ya estoy algo más fresquillo, sigo dando la lata….

Tema Berlín, por unanimidad de los foreros, no se hace excursión a Berlín.

KKX2, Lo de las opciones de los rublos, la opción de previsión de gastos extras me parece más oportuna. (Fíjate, que renuncio a los 100 rublos). Con ellos había pensado invitar a todo al grupo a caviar, y así sólo podré comprar una bolsita de “colines” para la ensaladilla rusa, por aquello de tomar algo típico.

Creo que el calor me ha estropeado alguna de las neuronas que me quedaban………

Bueno nada mas por ahora………
Saludos a todos

01 Jul 2009 22:44 #957675 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos :
Excursión Helsinki bus II:

Ya he contactado con la agencia que ha organizado el bus I, de momento somos muy pocos, con lo cual le he propuesto varias alternativas, para que no nos salga demasiado caro, cuando me responda os comento.

Mariano: No sabemos nada de ti, ¿sigues interesado en hacer la excursión a Helsinki?

Excursión SP: :
Luis por favoooor MANIFIESTATE.....!, que nos tienes en ascuas!, ya no se si tengo que cambiar rublos, si tengo que hacer fotocopias de todo el pasaporte incluidas las pastas, si necesito visado o me vale con el DNI, si con la tarjeta de la seguridad social tengo todo la sanidad cubierta, si comemos en SP, o tengo que llevarme la ensaladilla rusa de casa....:):):)

Bienvenidos Pandora e Isabel!, como vereis cachondeo no nos falta.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos