Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

03 Jul 2009 14:37 #959287 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
saludos a tod@s:


FELICIDADES A LOS RUSOS Y A LOS CAPITANES. BUEN TRABAJO !!:p:p

FRANC: CONFIRMADO QUE SI QUE HAY TIEMPO DE GESTIONAR "LOS PAPELES"
AHORA OS TOCA A LOS 17 QUE ESTABAIS PENDIENTES, QUE CONTACTEIS CON LA COMISION DE FIESTAS Y CON EL CAPI DEL TERCER BUS: FRANC, CUYO EMAIL ESTÀ UNOS POCOS MENSAJES HACIA ATRAS.:)

SUERTE Y AL TORO (O AL LORO)!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 21:31 #959684 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
mgg wrote:

Hola a todos:

Para los nuevos os comento que estamos organizando un segundo autobús para hacer una excursión igual a la del autobús I, esta consiste en visitar primero Porvoo (se necesitan 45 min. para llegar) y posteriormente ver Helsinki.
Según hemos leido en distintos foros y guias de viaje, lo verdaderamente bonito es Porvoo, segun la guia del trotamundos es "una ciudad adorable, con casas de madera construidas sobre pilotes a orillas del rio", respecto a Helsinki también lo veriamos, pero según la misma guia "no presenta ningún encanto espectacular".

En el otro autobús como lo han completado, les ha salido la excursión con guia por unos 20 €.
A nosotros nos cobran un autobús para 15 personas, 504 € sin guía y 821 € con guia.
Si conseguimos autobús para 29 personas son, 607 € sin guia y 317 € más con guia.
La excursión con NCL cuesta a Porvoo 175 $ y a Helsinki 60 $

De momento estamos interesados Sheiluqui, Cerealines ,Jelu y yo, el resto que se pongan en contacto conmigo, ya que tengo que dejar zanjada la excursión a ser posible antes del 15 de julio.

Labs, Fbutsenit, Pandora, Geva 15, Isabel, Jakiegp, Andres, Mancuncun animaros.


Jo! me haces dudar! Me he estado mirando el programa del bus 1. Se seguiría el mismo horario? ¿cuándo se come? Ja, ja, ja, no he visto la comida por ninguna parte. ¿Se tiene tiempo de ver la iglesia en la roca? ¿El autobús nos iría llevando por helsinki? O nos deja en el centro y a patear?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 21:57 #959711 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola compañeros, sin apuntarme a ningún cásting, ni haver pasado ningunas opos, alguien ya me ha nombrado "Capitán", jejeje :) deciros que aún no se nada sobre el tema del autocar, primero quiero informarme un poco de que va el tema, que hay que hacer, como, cuando i donde, si acepto esta responsabilidad lo haré en el caso que tenga todo claro, no me gustaría que nadie quedase descontento, ni que hubiesen dudas, ni malos entendidos.
Así pués dejadme estudiar un poco el tema antes de que tome las riendas del tercer autobús a SP, si alguien del grupo tiene interés o ganas en hacerlo encantado, lo que está claro es que alguien tiene que hacerlo.

Ya queda menos, saludos amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 02:23 #959887 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Franc, ufffffffffff lo siento, pero son nombramientos a los que no se puede renunciar, a mi me nombraron capitan por partida doble, para el transfer y para 1º bus S.P., y a TURQUESA, tambien por partida doble transfer y Helsinki, y los nombramientos de KKX2, hay que respetarlos, Ya te mandará un email, amenazandote de pasarte por la quilla si renuncias, esos los manda en privado, desde que está haciendo el curso de capitan, que pa mi que le ponen peliculas de piratas, nombra a distro y siniestro capitanes, sargentos, brumetes, y al que se descuide limpieadora categoria de primera naval.

Bueno, no te preocupes, que ya me he adelantado a echarte una mano y le he comunicado a Polina (Agencia Anastasia), que tu te harias responsable del 3º bus.

Ya te mandaré todo por email, seguro que te llega a la vez que el de KKX2, si, el emai de amenazas.



SALUDOS A TODOS
ahhhh, y que conste que ya no me quejo y digo que hace calor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 17:44 #960241 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:
Labs: El itinerario viene a ser practicamente el mismo en todos los foros que he leido, dedicarle unas dos horas a ver Helsinki, el resto del tiempo a Porvoo (después de ver el pueblo tienes una 1 hora libre para callejear, compras , tomar algo, etc) y terminar sobre las 15:30 h, pudiendo quedarte en el centro de la ciudad o que el autobús te deje en el puerto.

En cuanto a Helsinki, la visita se hace en autobús, y según indica la agencia con varias paradas en " la Plaza del Senado, el monumento a Sibelius y si es posible en la iglesia de la roca (Temppeliaukio)".
Por lo que he leido la iglesia de la roca merece la pena verla, asi que como nosotros decidimos las paradas, podemos solicitarla.
(Vamos a leer que dice Natxo el del 27 de junio sobre lo interesante de Helsinki y recogemos ideas).

Respecto a la comida, soy de la opinión de que en este caso no merece la pena pasar el tiempo en un restaurante, me parece mejor plan comer algo ligero contemplando el puerto de porvoo, y como regresamos pronto "darnos luego el atracón en el barco".
Pero lo bueno de hacerlo por nuestra cuenta, es que se hace lo quiera la mayoria, asi que si quereis se propone lo del restaurante.

¡ANIMATE LABS!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 17:58 #960251 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
LUIS:
- No se si estoy un poco espesa, pero no me ha quedado claro, ¿cuánto tenemos que pagar: 125,17 € adulto, niños hasta 12 años y estudiantes 105,17€, y niños hasta 4 años gratis?
Mi hijo tiene 4 años ¿Dentro de qué grupo está?

- Como es una excursión de dia entero y no volvemos hasta las 21:00 h, creo que podríamos ir a comer a un restaurante, que aunque ya sabemos que no es nada del otro mundo la comida, por lo menos estará caliente y al día siguiente si quereis de bocata.
Además será de las pocas ocasiones en que podamos comer todos juntos, y ya si nos juntamos con el Bus I, la que liamos!.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:20 #960316 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
sría muy bueno que hicieramos un gupo para hacer excursiones más baratas en español. nosotros somos una pareja. sabén si hay alguna lista para añadirnos?...
andres y angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:22 #960318 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola nosotros tambien salimosddover el dia 14. no saen si hay un grupo en español organizado para hacer excursiones?... somos dos y estamos nuy interesados.
gracias
andres y angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:30 #960322 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola somos una pareja qwue viajamos desde dover en el crucero el dia 14 de agosto. estamos muy interesados en incorporarnos a todas las excursiones. por favor si me pufdieran enviar datos de como hacer para saber los precios e incorporarnos m noviy yo que somos epsañoles.,.espero rta. muchisimas gracias
andres y angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:40 #960324 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola por fa que estoy super perdido y somos una pareja de sevilla yo oy argentino y somos supermajos y queremos hacer todas las excursionscon algun grupo no tengo ni idea de como acceder. por favor si pudieras enviarme la manera de acceder a algun grupo que vaya a realizar todas las excursioneste lo agradecería muchisimo, es que soy un novato n s. te paso mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. salimos el día 14 de dover. gracias
andrés y angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos