Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Para los nuevos os comento que estamos organizando un segundo autobús para hacer una excursión igual a la del autobús I, esta consiste en visitar primero Porvoo (se necesitan 45 min. para llegar) y posteriormente ver Helsinki.
Según hemos leido en distintos foros y guias de viaje, lo verdaderamente bonito es Porvoo, segun la guia del trotamundos es "una ciudad adorable, con casas de madera construidas sobre pilotes a orillas del rio", respecto a Helsinki también lo veriamos, pero según la misma guia "no presenta ningún encanto espectacular".
En el otro autobús como lo han completado, les ha salido la excursión con guia por unos 20 €.
A nosotros nos cobran un autobús para 15 personas, 504 € sin guía y 821 € con guia.
Si conseguimos autobús para 29 personas son, 607 € sin guia y 317 € más con guia.
La excursión con NCL cuesta a Porvoo 175 $ y a Helsinki 60 $
De momento estamos interesados Sheiluqui, Cerealines ,Jelu y yo, el resto que se pongan en contacto conmigo, ya que tengo que dejar zanjada la excursión a ser posible antes del 15 de julio.
Labs, Fbutsenit, Pandora, Geva 15, Isabel, Jakiegp, Andres, Mancuncun animaros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
