Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

07 Jul 2009 10:06 #962488 por turquesa259
Ramón, ok a lo de la comida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 10:42 #962513 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
creo que me habeis convencido...y eso que tengo una salud de hierro pero todo sea por la pasta...así que veo que no me libro del seguro aunque ya me hice la europea ypor 2 sitios me da una rabia....
Muchas gracias por vstras opiniones
Qué mal lo del transfer Ramon....cómo has buscado el autobús????cómo podría volverme sin tener que pagar otros 120euros???Habrá algún transporte desde el aeropuerto???
Gracias ,
Cerealines

07 Jul 2009 10:50 #962522 por turquesa259
hola cerealines, la alternativa al transfer es que esperes a ver si hay alguien más interesado y os contrateis una furgoneta en el faro de londres. que yo sepa no hay nadie más, pero está entrando gente nueva así que a esperar.

sino tienes la posibilidad de coger un taxi al tren en dover, coger el tren de dover a victoria y en victoria el gatwick express. yo creo que tampoco ahorrarias mucho con este recorrido.

07 Jul 2009 16:42 #962943 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
gracias Turquesa estás a todo!!!!!!!!!

07 Jul 2009 17:03 #962967 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:

Os muestro el email que me ha mandado la responsable de la agencia de Helsinki:

"Siento contestarte tan tarde. Que bien que se ha apuntado mas gente!
Tengo un autobus que tiene de 31 hasta 49 plazas. El precio de ese para 7 horas es 662€.
El precio del guia es todavia el mismo: 317€. Este tipo de tour no es posible hacer sin guia.
Segun la ley finlandesa el bebe deberia tener una silla especial en los vehiculos.
Si va en los brazos de la mama es bajo la responsabilidad de la madre. En principio el chofer tambien puede negarse a coger el bebe sin el asiento en su bus".

A tener en cuenta:

- Cobran por plaza ocupada, independientemente de la edad del niño.
- Ahora somos 32 ocupantes, con lo cual nos sale a unos 30,6 € x pax, con guia, asi que vamos mejorando!.
¿llegararemos a los 20 € del autobús I?.

Saludos.

07 Jul 2009 17:07 #962973 por turquesa259
Yo creo que con toda la gente nueva que está entrando si que llegareis a llenar el bus. El precio está fenomenal, al principio nos cobraban 50 eur por persona!!!

07 Jul 2009 18:00 #963077 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
mgg wrote:

Hola a todos:

Os muestro el email que me ha mandado la responsable de la agencia de Helsinki:

"Siento contestarte tan tarde. Que bien que se ha apuntado mas gente!
Tengo un autobus que tiene de 31 hasta 49 plazas. El precio de ese para 7 horas es 662€.
El precio del guia es todavia el mismo: 317€. Este tipo de tour no es posible hacer sin guia.
Segun la ley finlandesa el bebe deberia tener una silla especial en los vehiculos.
Si va en los brazos de la mama es bajo la responsabilidad de la madre. En principio el chofer tambien puede negarse a coger el bebe sin el asiento en su bus".

A tener en cuenta:

- Cobran por plaza ocupada, independientemente de la edad del niño.
- Ahora somos 32 ocupantes, con lo cual nos sale a unos 30,6 € x pax, con guia, asi que vamos mejorando!.
¿llegararemos a los 20 € del autobús I?.

Saludos.

CEREALINES: Ya te dije en su dia que referente a los bebes hay normas, directivas europeas, que excepto en algun pais, como puede ser spain que se suelen hacer moratorias por casi todo, se tienen que cumplir. Rusia es un caso aparte pero OJO, yo quizá soy demasiado precavido pero imaginate que te encuentras en un autocar compuesta y sin novio, perdon bebe!! CON NORMA o SIN ELLA yo recomendaria pedir SILLA/CINTURON DE SEGURIDAD !!! que además seguramente serà sin sobrecoste.

07 Jul 2009 18:24 #963116 por macuncun
Respuesta de macuncun sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s

¿Sabéis si por el hecho de que los niños sean menores de 16 años se consideran estudiantes?. ¿Tienen que sacarse de todas formas el carnet de estudiante? en caso afirmativo, ¿dónde se puede conseguir?.

Por cierto, un detalle, leyendo ayer un folleto de nuestro maravilloso barco, parece que tenemos que llevar un adaptador de enchufe plano a redondo si queremos conectar nuestros cargadores, etc.., ya que al ser un barco americano los enchufes son planos. Se vende en cualquier ferretería.

Lo del 3 er autobús a SP parece que se resiste. A ver si se anima la gente.

Saludos

07 Jul 2009 18:25 #963121 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ya está confirmada la comida con Polina tras unos 12 email, no se por que, esta chica nos había preparado un presupuesto con las excursiones y 2 comidas y lo había dejado cerrado así y por 170 €.

Tras una docena de correos, y reenviandole sus propios email se ha convencido, digo yo.

Os recuerdo que el presupuesto de las excursiones de S.P. figura un bus de mínimo 40 pax y con cinturones. Claro que con tanta confusión igual luego dice que los tenemos que llevar nosotros "en los pantalones". ..... como dicen en mi tierra LA CORREA.

Bueno en serio decirle a Polina lo del bebe, es una chica muy simpatica y seguro que lo soluciona, aunque "el día la confunde" y estan en plenas NOCHES BLANCAS.

07 Jul 2009 18:29 #963131 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Si no han cambiado los enchufes, son como los españoles, pero los que esteis en Londres.... LLEVAROS EL ADAPTADOR, que los de los hoteles son distintos, UN PEDAZO DE ENCHUFE CON FUSIBLE Y TODO, parece que es para conectar la central nuclear de Cofrentes al movil.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos