Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

12 Jun 2009 12:28 #938828 por Agatha
masencio wrote:

Buenaaaaaas.

Estamos ultimando los detalles de la excursión a San Petesburgo y necesito saber cuantos adolescentes menores de 18 años tienen el carnet de estudiante internacional, pues supongo que sabeis que sólo en el caso de tener el carnet podran tener el precio reducido en esta excursión.
Espero vuestras respuestas.

Silvia



Se me había olvidado este punto ya hora repasando los he visto:

En nuestro grupo irán 3 con carnet ISIC, que me han dicho que se lo harán. Una pregunta los de doce años también lo necesitan, verdad??

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 12:53 #938868 por masencio
Agatha: Con 12 años supongo que sí, pero en realidad como el año escolar no va igual que el natural, no sé como lo contemplan, Yo creo que si te lo hacen mejor llevarlo por si acaso.

Silvia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:01 #938883 por pebarr
masencio wrote:

Agatha: Con 12 años supongo que sí, pero en realidad como el año escolar no va igual que el natural, no sé como lo contemplan, Yo creo que si te lo hacen mejor llevarlo por si acaso.

Silvia.


Buenos dias a todos

MI hijo de 15 años no tiene el carnet pero lo va tendra antes del crucero.

Sobre el paseo por el canal, nosotros nos apuntamos ( 2 adultos y 2 niños de 10 y 15).

Sobre el espectaculo del folklore, no nos apuntes.

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:33 #938928 por mapejulia
Hola a tod@s nosotros la excursion por los canales de noche si pero el folklore no .:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:38 #938939 por Marta1
Hola a todos, ya falta menos.

En cuanto a los carnets Isic:

Llevamos cuatro niños: 3 con carnet Isic (tiene más de 12 años)

El peque tiene 7 años y cuando fuí ha hacerles el carnet me dijeron que él no podía tener, por ser menor de 12. ¿El pagará la excursión como si fuera adulto o tiene precio especial por ser menor de 12?

Nosotros (4 adultos): 3 tenemos carnet ITIC (por si vale para algo).


En cuanto al espectáculo y el paseo, tendría que comentarlo con los demás. ¿Cual es el precio aproximado del paseo por los canales de noche?
Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 14:01 #938964 por EPvalencia
Hola a todos:

Dagarcialo; en cuanto a los transfers nuestros datos son correctos.

Masencio; nuestra hija de 13 años si que tiene el carnet ISIC.
En lo referenta a la excursión por el canal, ya te la confirmaré. La de Helsinki OK.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 14:02 #938966 por masencio
Marta1: El niño de 7 años pagará como niño pues efectivamente los menores de 12 años no necesitan el carnet.
Con respecto a vuestro carnet de profesor, ya pregunté en la agencia y en San Petesburgo no sirve para los descuentos. :(

El precio del paseo por los canales todavia no lo sé, pero tambien dependerá del numero de personas que se apunten. Esperemos que nos lo hagan baratito.

Actualizo la lista de carnets ISIC:

Masencio 2
Marlaina 1
Jordipunto 1
Mapejulia 1
Vickipa 1
Esmarna 1
Agatha 3
Pebarr 1
Marta1 3
EPvalencia 1

YA NOS FALTAN MENOS!!!!!!!!!!

Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:20 #939037 por Agatha
Aprovechando una web que ha puesto un amigo forero y chafardeando un poco he hecho una captura del lugar dónde está ahora mismo EL barco atracado en estocolmO. Lo comparto con vosotros. Silvia ;)

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1685

Por cierto he pedido audífonos para la excursión de Sachenchaussen, hace unos días os lo puse también pero nadie me contestó. Como veo que estáis con un más movimiento os lo vuelvo a pedir: he solicitado unos 80 audífonos contando que lo niños menores de 6 años quizás no lo utilicen. Los que vais a la excursión de Berlín y con niños pequeños decidme por família cuantos queréis, me pongo yo en las lista y los que sé y vosotros los váis completando:

AUDÍFONOS BERLÍN
Grupo Agatha, 19
Masencio, 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 15:28 #939041 por Agatha
Y esta imagen es el barco atracado en Estocolmo, muy buen día parece que no hace:)

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1686

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:39 #939153 por juanlu100
masencio wrote:

Buenaaaaaas.

Estamos ultimando los detalles de la excursión a San Petesburgo y necesito saber cuantos adolescentes menores de 18 años tienen el carnet de estudiante internacional, pues supongo que sabeis que sólo en el caso de tener el carnet podran tener el precio reducido en esta excursión.
Espero vuestras respuestas.

Silvia


Silvia:

yo ya os mande todos los datos y escaneo de los carnets mis hijos concarnet son 2.......tienes ya estos datos de cuando los envié?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos