Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

24 Ago 2009 15:41 #1009973 por NEUSI
Ha sido un placer poder compartir este crucero con todos vosotros. Espero encontraros en otras ocasiones.

Por cierto, me gustaria tener la foto de todo el grupo Valhalla de Helsinki. Si alguien me la pudiera enviar, porfi...

Un abrazo y hasta la próxima

NEUS y comp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 18:41 #1010092 por EPvalencia
Toda nuestra familia, hemos pasado unas muy agradables vacaciones, gracias en parte a la labor de muchos de vosotros. Os estamos muy agradecidos. Ha sido un ejemplo de organización, tanto las excursiones, como los deplazamientos.

Muchisimas Gracias a vosotros, David y Miguel Angel, por todo vuestro interés

Un Abrazo

25 Ago 2009 19:00 #1010756 por montse_y_mas
sandalio wrote:

a todos aquellos de los que quisimos despedirnos y no lo hicimos
a todos aquellos que compartieron y con los que compartimos
a todos aquellos que hicieron que este crucero permanezca en el recuerdo
a todos aquellos que a lo mejor esperaron algo de nosotros y no lo supimos dar
A los teenagers españoles que me permitieron disfrutar de la compañía de mi hija durante casi dos cenas (el último día tuve que hacer recuento por si me la olvidaba en el barco)
a los policias rusos (tan diligentes ellos)
a la señora/señorita policía española (tan amable ella, que no dejaba entrar a mi hija en España porque el aparatico de control no leía su DNI....)
Inclusive a aquellos que pusieron el precio del vino en el barco a más de cinco veces su precio de mercado, lo que nos causó una crisis razón-corazón
Gracias a todos
Un crucero inolvidable
Si fuera capaz de aprender a manejar el editor de video (esperanza vana pues llevo intentándolo desde enero) y hacer algo decente, lo pondré en el foro

HASTA EL AÑO QUE VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENE:D:D:D

Nosotros nos llevamos el vino, pagas 15$ por el descorche y... no hay color. Es un poco peñazo porque te lo tienes que llevar tú en las cenas, pero so pena de exponerte a tomar cualquier cosa o a que te apuñalen económicamente hablando... sale a cuenta.

Un saludo

06 Sep 2009 03:25 #1019387 por Marta1
Aquí las Martas varias con sus correspondientes costillas os saludan en una noche de gin - tonic...

Resumen del viaje:

Como diría el gran filósofo español "Jesulín": En dos palabras; Ez - Pectacularrrr...

Un saludo ezpecial a nuestro gran divo e inspiración para futuros cruceros: Paco - Málaga, hombre grande ( y con grande quiero decir gran hombre) al que invitamos desde aquí a uno o varios gins cuando venga a Valence City, que supo en todo momento dejar el pabellón Spanish bien alto en todos los lares que visitamos (sea SantPeters o Helsinki... que como el salero español no hay nÂ). A Joaquín y su family (gente enrollada); a Carihuela, Masencio, y a todos los demás que no nos acordamos de su nick pero sí de sus caras y calidad humana y que han hecho que este viaje haya sido tan especial.

David( dargarcialo) de tí nos acordamos y mucho (el alma de la discoteca). Gracias por tu trabajo, a tí y al resto de organizadores de las excursiones y transfers,... gracias por vuestra dedicación desinteresada pero eficiente y que nos ha hecho disfrutar tanto.

A los de Sitges ... un saludo y abrazo muy fuerte. A los de Madrid (padres de Natalia), otro besazo. A Paco que compartió Novotel con nosotros otro besazo... A la chica tan simpática y su marido que compartió con sus dos hijos el transfer de novotel con nosotros (no nos acordamos de vuestro nick) un gran besazo; a todos en general un gran abrazo y gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales.

Un saludo a todos... ya nos vemos en el próximo crucero.

Las Martas volverán .........al abordajeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Sep 2009 22:05 #1020422 por mary garo
buenas me estoy mirando para julio ir en sun q es el q hara esta ruta me podeis dar info esque tela to lo q me tengo q leer :eek: mis dudas :ncl no tiene avion para llegar y luego del aeropuerto al barco como se hace tren autocar ? otra cosillas el tema excursiones como lo haveis hecho? y si hay por hay algunas guias o algo .gracias :p:p:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

08 Sep 2009 00:39 #1020567 por newfamily
Hola Mary garo !!
Veo que te estas planteando como nostros el sun. No obstante tengo muchas dudas sobre si vales la pena una compañia inglesa. Te conoces algo?
si tienes alguna información ya me diras. Tambien habiamos pensado en julio 2010 las balticas. Estoy mirando compañias y barcos.

08 Sep 2009 08:06 #1020619 por mary garo
newfamily wrote:

Hola Mary garo !!
Veo que te estas planteando como nostros el sun. No obstante tengo muchas dudas sobre si vales la pena una compañia inglesa. Te conoces algo?
si tienes alguna información ya me diras. Tambien habiamos pensado en julio 2010 las balticas. Estoy mirando compañias y barcos.

en agosto estuve en el GEM y de maravilla ningun problema con el ingles ya q siempre tienes algun empleado q habla castellano el barco una pasada pero pq es del 2007 el SUN es mas antiguo las comidas y espectaculos muy bien por eso no me importaria volver;)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos