Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

30 Jul 2009 09:09 #987215 por Txemon
Esta tarde me cogo las Vacaciones, tralari, tralara...:):p

Y a preparar las maletas, que el domingo salgo de Crucero por el Báltico. Me parece (por lo que contáis) que la temperatura no va a ser ni la de Malaga, ni la de Barna, por estas fechas. Entonces, tengo que meter el abrigo? :confused:

Se aceptan Consejos de última hora. :o Si hay algo, aparte del Pasaporte, que es impepinable no olvidar de llevar, ruego me lo digais por favor.

Saluditos pá to@s. Os espero el domingo en el Jewel y el lunes en el Spinnaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 09:22 #987235 por Txemon
Se me olvidaba. Nosotros llegamos a Gatwick el domingo a las 09:05 y vamos a Dover con el Traslado de NCL. Alguien mas lo hace así?, lo digo pá ir buscando mas gente que vaya al Jewel y no perdernos en el aeropuerto...

30 Jul 2009 09:43 #987270 por Agatha
ansaro wrote:

Hola Agatha. Yo voy en el tercer autobus en la excursión de Berlín. Si quieres, yo puedo ser el responsable del mismo, me indicas qué tengo que hacer y cual es el sueldo por el trabajo. Era broma. Gracias a todos los que tanto nos ayudáis para que todo salga bien. Saludos, un gaditano, pisha.

Ansaro quedas encargado del tercer autocar, te repartiré la lista del mismo y los teléfonos de los guías. También me acompañarás a recoger los audífonos para repartirlos a tu grupo y ganar tiempo en el campo. También os tengo que devolver dinero puesto que la excursión ha salido más económica y si me ayudas perfecto. AHH! respecto al sueldo por supuesto cobrarás lo mismo que yo :D faltaría más!!!

Un abrazo

30 Jul 2009 12:14 #987430 por masencio
La salida desde el hotel Battersea hacia Canterbury, finalmente sera a las 8 H

30 Jul 2009 12:54 #987482 por Carihuela
Agatha wrote:

Ansaro quedas encargado del tercer autocar, te repartiré la lista del mismo y los teléfonos de los guías. También me acompañarás a recoger los audífonos para repartirlos a tu grupo y ganar tiempo en el campo. También os tengo que devolver dinero puesto que la excursión ha salido más económica y si me ayudas perfecto. AHH! respecto al sueldo por supuesto cobrarás lo mismo que yo :D faltaría más!!!

Un abrazo

Un Caditano!!!! Roteño!!! Encargado del autobús :eek: :eek:

.....Nada, yo no digo nada ;)

Por cierto..., Ansaro, ¿Del Rota o de la U.D. Roteña??

¡¡¡¡¡¡BUEN ROLLITO!!!!!!!
QUE NOS VAMOS !!!!!

30 Jul 2009 13:26 #987525 por krystyna
AUTOCAR HELINSKY Y PORVOO (KRYSTYNA):

Están todas las transferencias confirmadas salvo Karlo y marioliva.

Los demás, nuestro autocar nos estará esperando en el puerto con un cartel que pondrá "grupo krystyna".
Iba a poner mi nombre pero si pone "krystyna" todos sabreis quien soy,no?

Yo tengo un dilema con lo que poner en la maleta pues mi compañía aerea me limita el peso a 15kg y claro, para tantos días...
que vais a poner?

30 Jul 2009 16:00 #987705 por ansaro
Carihuela wrote:

Un Caditano!!!! Roteño!!! Encargado del autobús :eek: :eek:

.....Nada, yo no digo nada ;)

Por cierto..., Ansaro, ¿Del Rota o de la U.D. Roteña??

¡¡¡¡¡¡BUEN ROLLITO!!!!!!!
QUE NOS VAMOS !!!!!

Parece que nos conoces bien. Yo he jugado en la U.D.Roteña pero actualmente no comulgo con ninguno de los dos, por razones que, si quieres, te explicaré en el barco. Un saludo.

30 Jul 2009 16:35 #987760 por Paco Malaga
Carihuela wrote:

Por supuesto que tienes mi apoyo para que seas responsable del autocar 2, faltaría más ;)

....Por cierto..Paquito, necesito un taxi para ir al aeropuerto mañana..¿Conoces alguno???

QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!

MAMONAZO!!!!! Ya te pillare en el avion, que ahi no te escapas MAJETE!!!

Easvilanova, coje el menu 3PS4D2 creo que tiene polvorones, eso si que naide coja el H1N1 que creo que no siente del todo bien.....

Txemon, aunque no te lo creas llevo una bota vino Malaga Virgen.... y varias botellas pa reponer... ahora que mas de uno en este foro sabe lo que va a tener que hacer pa catarla, lo mismo que pa comer gambas, je, je...

Saludos
Paquito

30 Jul 2009 19:40 #987987 por tibu2
Txemon wrote:

Esta tarde me cogo las Vacaciones, tralari, tralara...:):p

Y a preparar las maletas, que el domingo salgo de Crucero por el Báltico. Me parece (por lo que contáis) que la temperatura no va a ser ni la de Malaga, ni la de Barna, por estas fechas. Entonces, tengo que meter el abrigo? :confused:

Se aceptan Consejos de última hora. :o Si hay algo, aparte del Pasaporte, que es impepinable no olvidar de llevar, ruego me lo digais por favor.

Saluditos pá to@s. Os espero el domingo en el Jewel y el lunes en el Spinnaker

Hola a todos:
Me dais mucha envidia, los que salis los próximos dias, pero yo lo acabo de disfrutar, y no hay que ser egoistas.Al año que viene,más.
A ver ,según mi experiencia reciente:
!Mucho ojito con el peso de las maletas!.Si teneis problemas o dudais (sobre todo para la vuelta),es preferible, bien añadir equipaje extra, desde la página web antes de llegar al aeropuerto que encontraros que teneis que pagar una "pasada", si os excedeis.. o bien aprovechar el dia (en nuestro caso fue el 5º dia) que lavan y doblan (ojo no planchan), toda la ropa que puedes meter por 20 ó 25$ (creo recordar).La bolsa está bien. Unas compañeras de viaje, lograron meter del orden de 20 piezas de ropa (eso sí, eran muchas cosas de niños, camisetas y demás), y creo que les compensó. Otra opción muy usada, es llevarte una botellita con un poco de detergente y lavarte tú la ropa en la ducha (Opción:Muy usada también).

Nosotros (fuimos el 9 de julio), la verdad tuvimos muchísima suerte porque no nos llovió (impensable verdad?), pero yo desde luego no olvidaría una chaqueta o rebeca, o bien sudadera finita. Algo que no pese, y en un momento dado te puedas poner sin agobiarte mucho, bien en el barco o en las excursiones.Que conste que nosotros también llevamos chubasqueros y zapatos cerrados, pero en nuestro caso los chubasqueros no hicieron falta.
No olvideis que vais al Báltico, y aunque en España estemos rondando los 40º y solo de pensar en ponerte una chaqueta te sale sarpullido, una vez pisas Dover, vereis como todo cambia radicalmente.
OTRA COSA: No sé cómo habeis quedado para pagar la excursión de S.Petersburgo. En nuestro caso como nadie nos dijo nada, todos nos llevamos el dinero o bien la tarjeta, para pagar el primer dia. Bien,(una vez en el autobús), la guia nos dijo que ya se pasaría la encargada el dia siguiente para cobrarnos, con lo cual fuimos paseando todo el día el dinero.
Conclusión :Aunque la guia (ya en el autobús,claro) nos avisó que en Rusia, tienen fama de trabajar muy buenos profesionales, también lo son "los amigos de lo ajeno", y a un integrante de nuestra excursión,le quitaron el dinero de la excursión (3 personas) que llevaba en un sobre metido en el pantalón, nada más bajarnos del autobus en PETERHOF (Está claro que somos presa facil, porque llevamos el letrero de "turistas" escrito en la frente). En el primer puestecillo que se paró a ver un llavero, le desapareció el dinero, "sin enterarse".Así que ¡OJO!.No es por alarmar, pero dado que nos ocurrió en nuestro grupo, aviso para que esteis muy atentos....Yo de vosotros decidiría en grupo cuándo pagar la excursión y por lo menos evitais posibles situaciones peligrosas. En mi opinión después de lo ocurrido, lo mejor es quedar con que la encargada se pase el 2º dia (que ya no está el follón de la aduana), un ratito antes de que salgais,le pagais y os olvidais de ir cargando todo el dia con el dinero.
Por lo demás (no olvidar el botiquin, para el crucero), si no quereis llevar uno cada uno, bueno pues por lo menos uno por grupo (por si hay alguna pequeña emergencia), poco más.

OTRAS COSILLAS: Aunque nadie lo comenta en el foro, sobre todo a las chicas nos gusta cotillear por los mercadillos, tiendas y demás escaparates.A ver, os cuento (siempre según mi opinión de profana):
.- En San Petersburgo, la verdad te dejan poco tiempo para comprar.En nuestro caso nos llevaron a una tienda, porque le pedimos poder comprar algún recuerdo por lo menos. Los precios la verdad es que a todos nos parecieron bastante asequibles. Digo lo de la tienda, porque aunque cerca de todos los sitios que visitamos hay puestecillos callejeros, la guia se suele poner bastante nerviosa si te alejas más de 10mts de donde ella está, y es un poco agobiante, el "corre, corre que nos vamos" y no poder fijarte ni siquiera en lo que compras.También antes de subir al barco en el propio puerto hay una tienda donde comprar, a precios bastante razonables.Os lo digo porque ya una vez dentro del barco, ponen un bazar con cosas de Rusia para comprar, pero el precio (por lo menos en las cosas que pudimos comparar, que eran idénticas), era el más del doble por lo menos, de lo que nos habían pedido en tierra. Así que si es vuestro caso, yo haría acopio de "matriuskas", muñecas, huevos, y demás recuerdos en tierra. En el caso de libros de S.Petersburgo,y Hermitage (ya os habrán dicho que se necesita un ticket especial para hacer fotos, que nadie compra por cierto, porque con la cantidad de gente que hay, la verdad es que todo el mundo disimuladamente hace las fotos y nadie dice nada), os los ofrecen en la misma puerta del Hermitage junto con otros recuerdos, mientras haceis cola para entrar (por 5€), bueno pues dentro el mismo libro vale 22€. Así que vosotros mismos....lo dicho es sólo una opinión, luego obviamente cada uno se gasta el dinero donde y cómo quiere..

Bueno, en definitiva : Con la tarjeta de crédito, €uros y el pasaporte se llega a todos los sitios, sin problema.:):)
!Que lo paseis muy bien!, y si quereis saber algo más no dudeis en preguntar
Un saludo
Leonor

30 Jul 2009 21:05 #988073 por julter
Interesantes consejos!! Gracias

NOS VAMOS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos