Por supuesto que tienes mi apoyo para que seas responsable del autocar 2, faltaría más
....Por cierto..Paquito, necesito un taxi para ir al aeropuerto mañana..¿Conoces alguno???
QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AUTOCAR HELINSKY Y PORVOO (KRYSTYNA):
Están todas las transferencias confirmadas salvo Karlo y marioliva.
Los demás, nuestro autocar nos estará esperando en el puerto con un cartel que pondrá "grupo krystyna".
Iba a poner mi nombre pero si pone "krystyna" todos sabreis quien soy,no?
Yo tengo un dilema con lo que poner en la maleta pues mi compañía aerea me limita el peso a 15kg y claro, para tantos días...
que vais a poner?
a que hora es la quedada del lunes en el spinaker?
Hola Queria Saber Si el Barco dispondira de Un Pabellon de deportes...
PD: Juanlu100 Tu Mujer te llama para Cenar
En esta página puedes ver las todas las instalaciones del barco, incluidas las deportivas. De todas formas te contesto, tiene una cancha polideportiva, pero de tamaño reducido, como media pista de tenis, y se puede practicar baloncesto, tenis,volleyball, etc.
Yo estuve el año pasado en el Cota Serena y no hacía falta reservarla, simplemente les pedías el balón, las raquetas, o lo que te hiciera falta y si no había nadie esperando, pues adelante. No sé en éste pero en aquel, organizaban torneos de baloncesto (2x2), tenis ( que por cierto gané yo) , etc.
www.es.ncl-freestylecruising.eu/fleet/jewel/pubrms.php
Espero haberte ayudado.
No tengo ni para empezar. Es broma, cuando veáis las raquetas y las pelotas, por lo menos las que jugué en el Costa Serena, se os va a caer el alma al suelo. Yo ya os dejo porque tengo el avión esperando en la puerta. Nos vemos a bordo. Un saludo.jajaja, pues aquí vamos dos profesores de tenis..