Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

17 Nov 2008 22:59 #826946 por Capcom
ozú wrote:

hola a todos y todas....antes que nada nos presentamos: somos Virginia, Joaquín, Patricia, Nuria y Joaquín junior de Málaga. Vemos que la cosa está movidita....nosotros salimos desde Málaga en coche junto a otra familia .

Silvia, te mando un mensaje con la dirección.Un beso a todos.

Bienvenido, yo me encargo de todo lo relacionado con los viajeros por carretera, ya que cada día vemos más probable esa opción por la autonomía que te permite y la comodidad de ir de puerta a puerta, eso sí… hay que reconocer que no es mucho más barato que el avión y que la paliza de kilómetros no te la quita nadie, pero pienso que teniendo tiempo, como es nuestro caso, no es una mala posibilidad y además creo que puede ser muy interesante encontrar a más familias que tomen esta opción para ir juntos con mayor tranquilidad y seguridad, si sois de esta opinión ya nos pondremos en contacto. En la estupenda Web que se está currando KKX2 tenéis información sobre este tema (ampliaré las rutas desde Málaga ;) ), bueno espero compartir ruta con vosotros.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 10:10 #827024 por masencio
Buenos dias a tod@s

Ya tengo precios para San Petesburgo, de los que tengo el que sale mejor tanto por precio como por recorrido es Anastasia World, he conseguido un precio de:

Adultos: 161,13€
Niños: 142,53€

Visitariamos:

-Petergof (afueras de San Petesburgo en el golfo de Finlandia, se llega con Hidrofolio)
-Tsarskoe (Residencia de los Zares)
-Rios y canales en barca
-Fortaleza de San Pedro y San Pablo (tumbas de los romanov)
-Hermitage
-San Salvador sobre la Sangre derramada
-Catedral de San Isaac

www.anastasiaworld.com/

En el precio estan incluidas todas las entradas, viajes en hidrofolio¿? y barca por los canales y dos comidas, guia hispanoparlante

Decirme quien esta interesado.

Saludos

18 Nov 2008 12:10 #827068 por Francesc C.
Miquel

Nosotros estamos interesados, MUY INTERESADOS.

Para quien no tenga información, el precio puede parecer caro, pero yo se que es un precio muy bueno, excelente.
(Creo que las navieras piden el doble, o más)

Y el recorrido parece muy interesante, me gusta.

GRACIAS

Francesc

18 Nov 2008 12:52 #827089 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

MASENCIO: Buen trabajo!!. Cuenta con 4 PAX para nosotros. Supongo que todos adultos (hasta que edad consideran niños?).

KKX2

18 Nov 2008 13:12 #827101 por masencio
Hola a todos

En principio se considera niños a todos los menores de edad y es importante que todos aquellos que tengan carnet de estudiante lo lleven consigo. Los menores de cuatro (4) años no pagan las excursiones.

No tenemos que pagar nada ahora, la excursion se paga el dia que lleguemos a San Petesburgo.

Saludos

Pd.: KKX2 ya ha abierto un post en la web con la lista actualizada (perdona Vicenç no lo habia abierto)

- Niños hasta los 4 años no pagan las excursions (los asientos para bebes hay que pedir de antemano). Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quien tiene ISIC) tienen descuentos.
Bajando del barco, siempre hay que llevar ISIC con Ustedes.

18 Nov 2008 14:41 #827141 por mapejulia
Hola a tod@s:

KKX2 ya puedes apuntar 4 mas para San Petesburgo somos dos adultos,un niño de 10 y otro de 16, gracias.:):)

18 Nov 2008 15:59 #827172 por KKX2
Saludos a todos:

Niños hasta los 4 años no pagan las excursions (los asientos para bebes hay que pedir de antemano). Los niños hasta los 12 años y los estudiantes (quien tiene ISIC) tienen descuentos.
Bajando del barco, siempre hay que llevar ISIC con Ustedes.

UN TEMA MUUUY IMPORTANTE: Descuentos con el carnet ISIC. Es fàcil obtenerlo, cuesta 6 € en Catalunya. Dejo un enlace.

212.31.39.51/infotur/prod_isic.htm (catalan/valenciano/mallorquin)
www.reaj.com/isic.html (español y otros idiomas)

Tambien sirven los carnets IYTIC y ITIC !!!

No lo habiamos, al menos yo, tenido en cuenta y vale la pena!! Vivan los rusos! (y MACENCIO)
En principio sirve para TODO el MUNDO. Bien.!!

Segun la información del segundo enlace tambien DESCUENTOS EN AVION (OJO, OJO MARINEROS....) Seria conveniente mirarlo!!

KKX2

18 Nov 2008 17:10 #827197 por Agatha
Hola aquí estoy!! ya puedes apuntar a Agatha (somos 3). Imagino que los demás también querrán venir a San Petesburgo y no perdérsela. Les voy a dejar un poco de cancha para que se vayan apuntando ellos. Así tienen alguna excusa para escribir en el foro, son un poco cortadillos.

18 Nov 2008 18:13 #827226 por Capcom
Masencio: Otros cuatro más a la lista, dos adultos, y dos adultitos.

Muchas Gracias :)

18 Nov 2008 21:06 #827370 por KKX2
Saludos a tod@s:

MACENCIO: Se supone que tambien entra el visado de los dos dias, no?

PARA TODOS: Para hacer la lista de St. Petersburgo. Desglosar numero de pax:
Adultos(pagan)/niños hasta 4 años(no pagan)/ Niños hasta 12 (descuento)/Estudiantes con carnet ISIC (descuento).

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos